NIGHT LIFE

Iniciado por Jard_2066, 18 Junio 2008, 16:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jard_2066

Bueno, no sé si esto tema ya esta creado en algún otro topic, pero mi idea es la siguiente: habitualmente muchos de nosotros viajamos y acabamos en ciudades por unos pocos días, y a veces incluso horas, y uno no sabe bien por donde salir en la noche...(en realidad esto no ocurre si vas adecuadamente acompañado...pero no sueles ser el caso  :-\).

En definitiva, esto podría ser punto de información a la respuesta "necesito que me recomendéis los mejores locales de la ciudad tal"...así de sencillo. Obviamente uno tiene que decir la ciudad y que ambiente le gusta o busca.
Empiezo yo mismo...please, atención a los gallegos...

Ciudad: A Coruña (y alrededores..bueno con limite en Lisboa.. :P)
Ambiente: pues locales con música en directo, si no es en directo que pinchen música a la altura de este poblado...funky por un tubo...y como plan alternativo (y si Marte se alinea con Venus, Júpiter y Plutón ) si casualmente una lindísima niña me acompaña...obvio, un local donde además de música de la buena..se pueda charlar cómodamente   :angel:
De todas formas cualquier propuesta en esta ciudad me interesa...estaré por allá en dos semanas. :thumbsup:

Saludos!!!  ;D

*MarKuf*

BUENO  ya de paso si teneis furgo y os va sobar por hay  os recomiendo esta pagina q la pña es mu maja y legal.


http://www.furgovw.org/