Ya era hora...

Iniciado por Chuck Romerales, 23 Junio 2008, 01:04:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

PRiNCe_

#1
..

JavierArcanda

ya te digo... ;D y encima de esta forma y contra ellos... ;D;D;D;D;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

thedawn

Tengo que reconocer que soy muchisimo + seguidor de mi equipo (el Real Madrid) que de la selección (supongo que por las frustaciones que ha generado ésta en mi infancia)...pero ayer cuando Cesc Fabregas acertó a marcar su penalty (gracias Casillas x esas paradas) grité cono un poseso GOL!!!! con todas mis fuerzas...con toda la rabia contenida durante años de ver a mi selección quedar eliminada de las fases finales de los campeonatos europeo y mundiales sin pena ni gloria...ahora a disfrutar (o a sufrir) con las semis y a ver si de verdad PO-DE-MOS!!!
Saludos!!!

DMSR

Enhorabuena a los fuboleros, que os veo muy callados y lo de hoy es importante, coño  :guitarist:





Foto gentileza de "El Mundo"  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

yo lo he puesto en el tablón de anuncios...


cómo me gusta la foto que has puesto ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

 Felicidades España! Gracias por no permitir que el podio me muestre a Platini entregando copas a los Robots antifutbol Italianos y Alemanes!

 Se hizo justicia, viva el fútbol de cruiff pele maradona y roni!


  Salu2 Pablo  :thumbsup:

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Babyknows

mike, hombre de poca fé ;D anything is possible :P Yo lo he disfrutaó! kisses!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PatricioRey

Mis felicitaciones para los españoles. Hoy vi el partido, y la verdad q ganaron en muy buena ley. España mostró sangre caliente, los alemanes tenían un frío...
Do you promise the funk?

amebaboy

En Corea también se ha hecho notar la selección española. Son un país muy de modas: ayer en Seúl ya se veían transeúntes por aquí y por allá con camisetas y bolsos de la selección española. Como me dijo un amigo diplomático: "este campeonato va a hacer más por la imagen de España que vender trescientos millones de coches". A todo el mundo le gustan los "triunfadores", y a los coreanos más que a nadie. De repente, mi vida cotidiana y la de mis amigos españoles en Seúl cobra otra dimensión. Ayer, jugando al baloncesto, los coreanos querían unirse a nosotros en cuanto supieron que éramos españoles. Y eran ellos los que llevaban la camiseta de fútbol de España. 

Juego espectacular, con valentía y pasión. Enhorabuena a España. Mi sueño sigue siendo una final de baloncesto España-Estados Unidos (o Argentina) en Pekín. Pero que nos quiten lo bailao.

voyager-3

#11

voyager-3

Cita de: Pablo en 29 Junio 2008, 23:26:18
Felicidades España! Gracias por no permitir que el podio me muestre a Platini entregando copas a los Robots antifutbol Italianos y Alemanes!

 Se hizo justicia, viva el fútbol de cruiff pele maradona y roni!





  Salu2 Pablo  :thumbsup:


jajajaja, y el de Xavi, Raul, Guti....

voyager-3

Y ahora las dedicatorias:

A los queridos Urkullu, Puigcercos y Laporta



jaja. Tomad y comed, porque gracias a este triunfo, muchos españoles han podido salir a Bilbao y Barcelona sin importarles que les vean con banderas de España. A veces el fútbol, supera los ámbitos deportivos y deja gratísimas imágenes en estas ciudadades, como estas que no son de Cibeles o Colón en Madrid, sino de la Plaza de Moyúa en Bilbao.

http://www.youtube.com/v/gbRVgzbUmFY&hl=en

Pablo

 Cierto Sergio, aunque salvando las milenarias distancias claro!
Tienen que hacerle un monumento al Niño

   Abrazo Bro!

Shockadelica

Ojo, hay conexión Selección Española-Prince  :deal2::

A Fernando Torres en Liverpool le llaman "The Kid".

;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

me encanto eso de que Xavi fuera nombrado el mejor del torneo.Como se nota cuando a Xavi se le ponen delanteros que buscan el espacio, mejora tanto su rendimiento.Cosa que en el Barça pues como que no pasaba mucho .


Jamie Star

A mi, contando todo el torneo, Sena me ha parecido el mejor.


Ernesto

Senna estuvo inmenso , me recordo a ese Mauro Silva del Depor y del mundial 94