Esta encuesta está suspendida y abierta de nuevo en otro hilo. Disculpas.

Iniciado por eldoctorjota, 20 Junio 2008, 16:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué cancion de esta lista NO es la favorita del Poblado?

Alphabet St. (Lovesexy)
0 (0%)
Anna Stesia (Lovesexy)
0 (0%)
Housequake (Sign "O" the times)
0 (0%)
If I was your girlfriend (Sign "O" the times)
0 (0%)
Kiss (Parade)
0 (0%)
Little red Corvette (1999)
0 (0%)
Purple rain (Purple rain)
0 (0%)
Raspberry beret (Around the world in a day)
0 (0%)
Sign "O" the times (Sign "O" the times)
0 (0%)
Sometimes it snows in April (Parade)
0 (0%)
The beautiful ones (Purple Rain)
0 (0%)
When doves cry (Purple Rain)
0 (0%)

Total de votos: 0

eldoctorjota

Hola,
Quedan 12 canciones. Hay que descartar una canción de esta lista y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 28/06/08 a las 15h00).

Editado: parece que al crear la encuesta dejé que se pudiera hacer más de un voto pero la intención era que se votara un solo tema. Lo siento, por favor, votad una sola vez.

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Hola,
como prometí a amebaboy, sigo con la encuesta dónde él la dejó.
La encuesta es por eliminación (la próxima será diferente, espero) y cada semana quitaremos una canción de esta lista hasta dar con la favorita del Poblado.

Mi primer voto es para "The beautiful ones", la "oveja negra" de esta docena de maravillas.

Saludos,
eldoctorjota

bobby_z

Alphabet St, de lo que hay es la que "menos" me gusta...por decir algo

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 20 Junio 2008, 16:57:34
Alphabet St, de lo que hay es la que "menos" me gusta...por decir algo
Está claro  :thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

amebaboy

Muchas gracias por retomar y completar la encuesta, eldoctorjota.

He votado "Alphabet St.", gran canción pero cuyo final se me hace un pelín largo. Por cierto, en la cabecera de la encuesta me pone que puedo votar hasta ocho opciones. No sé si es un fallo del servidor o un lapsus... Por si acaso, eldoctorjota, ¿puedes revisarlo? Gracias :hair:

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 20 Junio 2008, 17:21:52
Muchas gracias por retomar y completar la encuesta, eldoctorjota.

He votado "Alphabet St.", gran canción pero cuyo final se me hace un pelín largo. Por cierto, en la cabecera de la encuesta me pone que puedo votar hasta ocho opciones. No sé si es un fallo del servidor o un lapsus... Por si acaso, eldoctorjota, ¿puedes revisarlo? Gracias :hair:
De nada.

Bueno yo he realizado un voto y ya no me deja más. El caso es que si pudiera votar hasta 8 veces, me dejaría seguir votando ¿no?. Tampoco sé como cambiar eso una vez lanzada la encuesta porque si le doy a modificar, la opción de votos permitidos no aparece  ::)

Gracias por particiapr,
eldoctorjota

Shockadelica

Mi voto va para Alphabet St., que es una canción que me gusta. Sin embargo quizá es la que escucho con menos ganas y menos asiduamente. Además creo que desentona bastante dentro de Lovesexy.

Cita de: eldoctorjota en 20 Junio 2008, 16:54:20
Mi primer voto es para "The beautiful ones", la "oveja negra" de esta docena de maravillas.

:stunned:

¡Qué sacrilegio! Arderás en el infierno por tal afirmación ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

Por ser la q escucho menos: Alphabet St

PatricioRey

Mis 2 votos son para The Beautiful Ones (Shocka no me pegues) y Little Red Corvette.

Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Little Red Corvette, creo que me he guiado mas porque no podia tolerar ver a The Beautiful Ones en el penultimo lugar de la lista, y la unica forma que tenia de hacerla remontar era.... descartando a Little Red Corvette.

Creo que no habia participado antes en esta encuesta..... y menos mal que para la siguiente ronda y las siguientes estare de vacaciones, que si no me podria entrar algo  ;)

mecky

madre mía !!!!!!! pero PatricioRey, cómo se te ocurre??????? y la verdad, doctorjota, esperaba más de ti..... ;D ;D ;D
Esto es un "PECAO" en toda regla.... :wall: :wall: :wall:... si es una delicia de canción!!!!!!
Mi voto va para Kiss, es una canción a la que he cogido mucho cariño, pero el resto es intocable, así que..... :-[
U + me, what a ride

goldie

Pues lo siento, pero de lo que hay voto a "If I was your girlfriend".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 20 Junio 2008, 19:05:34
Mi voto va para Alphabet St., que es una canción que me gusta. Sin embargo quizá es la que escucho con menos ganas y menos asiduamente. Además creo que desentona bastante dentro de Lovesexy.

Cita de: eldoctorjota en 20 Junio 2008, 16:54:20
Mi primer voto es para "The beautiful ones", la "oveja negra" de esta docena de maravillas.

:stunned:

¡Qué sacrilegio! Arderás en el infierno por tal afirmación ;D.
He dado ya mucho motivos para eso, así que uno mas ....  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 20 Junio 2008, 19:43:18
Por ser la q escucho menos: Alphabet St
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 20 Junio 2008, 20:21:42
Mis 2 votos son para The Beautiful Ones (Shocka no me pegues) y Little Red Corvette.


Pero sólo se puede votar una vez, o algo está mal en esta encuesta.

Gracias por participar,
eldoctojota

eldoctorjota

Cita de: mecky en 20 Junio 2008, 20:37:57
madre mía !!!!!!! pero PatricioRey, cómo se te ocurre??????? y la verdad, doctorjota, esperaba más de ti..... ;D ;D ;D
Esto es un "PECAO" en toda regla.... :wall: :wall: :wall:... si es una delicia de canción!!!!!!
Mi voto va para Kiss, es una canción a la que he cogido mucho cariño, pero el resto es intocable, así que..... :-[
El verdadero "PECAO" es que haya llegado tan lejos. No digo que sea mala, al contrario muy buena, pero ¿de las 12 mejores de toda la carrera de Prince? Un buen ejemplo de "con buenos contactos llegarás lejos".

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: goldie en 20 Junio 2008, 23:18:58
Pues lo siento, pero de lo que hay voto a "If I was your girlfriend".
Y hablando de pecados  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 20 Junio 2008, 23:58:16
Cita de: PatricioRey en 20 Junio 2008, 20:21:42
Mis 2 votos son para The Beautiful Ones (Shocka no me pegues) y Little Red Corvette.
Pero sólo se puede votar una vez, o algo está mal en esta encuesta.

Pero...
Cita de: eldoctorjota en 20 Junio 2008, 16:52:09
Quedan 12 canciones. Hay que descartar dos canciones de esta lista

y aparte seleccioné las 2 y voté sin problemas...

:thinking:
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: ShockadelicQuake en 20 Junio 2008, 20:32:47
Little Red Corvette, creo que me he guiado mas porque no podia tolerar ver a The Beautiful Ones en el penultimo lugar de la lista, y la unica forma que tenia de hacerla remontar era.... descartando a Little Red Corvette.

Creo que no habia participado antes en esta encuesta..... y menos mal que para la siguiente ronda y las siguientes estare de vacaciones, que si no me podria entrar algo  ;)
Y se nota porque sino ya conocerías la regla no escrita "voto de eldoctorjota", tema/disco que se salva de la quema. Puedes irte tranquilo de vacaciones, en Agosto seguiré votando "the Beautiful ones"  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 21 Junio 2008, 00:03:45
Cita de: eldoctorjota en 20 Junio 2008, 23:58:16
Cita de: PatricioRey en 20 Junio 2008, 20:21:42
Mis 2 votos son para The Beautiful Ones (Shocka no me pegues) y Little Red Corvette.
Pero sólo se puede votar una vez, o algo está mal en esta encuesta.

Pero...
Cita de: eldoctorjota en 20 Junio 2008, 16:52:09
Quedan 12 canciones. Hay que descartar dos canciones de esta lista

y aparte seleccioné las 2 y voté sin problemas...

:thinking:
Lo de permitir más votos es que no tiene remedio una vez publicada la lista no se puede rectificar eso. Mi intención era un tema por semana (y asñi psamos el veranito entretenidos ;) ).
Era la tercera encuesta que publicaba hoy y se me fue la pinza. La semana que viene la publicaré correctamente.