NOTICIA: Cancelado el concierto de Dublín

Iniciado por Shockadelica, 10 Junio 2008, 12:41:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

IWishUHeaven

Cita de: Gori en 17 Junio 2008, 18:06:19
Yo repito por si a alguno no le ha quedado claro aun:

Vivo en Dublin y se de que hablo. El precio era un precio mas para un concierto, ni mas caro ni mas barato que otros. A mi me parece muy caro, pero por desgracia Dublin es la 4a ciudad mas cara del mundo (segun un ultimo estudio). Por lo tanto, son los precios que hay.

Y lo mas importante es que os metais en la cabeza que el 16 de Junio Dublin esta hasta arribisima de gente que viene DE TODO EL MUNDO a pasar el dia aqui. Que este concierto fuera el 16 de Junio no es ninguna casualidad, se querian aprovechar del tiron del Bloom's Day. Por lo tanto, la idea de juntar los 80.000 no era descabellada.

Saludos
Gori, no pongo en duda lo que tu percibes viviendo en Dublín y claro que nos queda claro, he ido a Dublín 3 veces en los últimos años y se como ha subido la vida allí. Pero vamos, que mi comentario acerca del precio era general como bien se puede leer en lo que escribí
Cita de: IWishUHeaven en 17 Junio 2008, 16:51:10
Con respecto al precio... a mi personalmente me parece un poco desmadre pagar 120€ por asistir a un concierto me da igual de quien, sobre todo por el hecho de que sea en un estadio, ya puede llevar un montaje currado porque sino al menos yo, no lo veo justificado.  A mi una operación de un montante que supera los 6.000.000€ para un simple concierto de música me resulta un tanto indigesta moralmente. Sobre todo si finalmente se pone punto final por causas que aún siguen siendo desconocidas y encima se decide callar. Pero vamos, que entiendo perfectamente que cada cual haga lo que tenga a bien y respeto profundamente que se piense diferente...
Con respecto a que 80.000 en Dublín una noche suelta sea algo descabellado o no, parece meridianamente claro que no se llegó... por algo habrá sido. 

En cualquier caso, yo te pregunto, ¿cual crees que ha sido el motivo por el que lo han cancelado? ¿Te parece verídica la versión de la falta de la "licencia"? A mi no me parece un motivo creíble, no me entra en la cabeza que en todos estos meses sin tener el requisito básico, siguiesen hacia adelante con el evento. Y si el motivo es otro, ¿por qué se ha llegado hasta el punto de apurar hasta el final? ¿para qué sirven los seguros? En este tipo de eventos se suelen firmar contratos en los que seguro que se estipula un plazo máximo para que la promotora lo pueda cancelar, ¿no te parece? Yo me pongo en el lugar del artista y no permitiría que nadie jugase con mi credibilidad, al menos contractualmente. ¿Te parece normal que no haya una comunicación oficial por parte de Prince?
Cita de: Enric en 17 Junio 2008, 18:47:01
Estamos olvidando que cancelar conciertos es algo que sucede constantemente (hace 4 dias que se suspendieron los de los Pistols y los Who en Madrid y Barcelona respectivamente), y yo no veo que haya que buscar culpables, porque por un lado tenemos a un artista que si no cobra no actua, y por el otro a una organizacion que si se huele que se va a estrellar prefiere bajar la persiana y salvar los muebles. ¿Damnificados colaterales? Por supuesto, siempre nosotros, pero es que ya sabemos que lugar ocupamos en esta piramide (yo era de los que tenia hotel en Benidorm).
Enric, prefiero no entrar a comparar el caso de Prince con Pistols o Who. Me niego a imaginarme a un Prince acabado arrastrandose de un lado para otro de un modo parecido. No son cancelaciones comparables bajo mi punto de vista.

El que la cancelación de conciertos sea constante no significa que no sea chocante y que cueste asumirlo para el caso de Prince. Dejando culpables o no culpables a un lado, hay un factor realmente importante en todo esto, y no es otra cosa que la credibilidad. Sienta un mal precedente.

Aún sigo preguntándome lo mismo
Cita de: IWishUHeaven en 13 Junio 2008, 06:59:18
...Al hilo del tema me gustaría preguntaros (si alguno conoceis la respuesta), ¿cuantos conciertos anunciados con antelación ha cancelado Prince a lo largo de toda su carrera? Y no me refiero a rumores sino a conciertos con fechas, lugares concretos, con venta de entradas en marcha,... intuyo que si ha habido algún caso (posiblemente en el inicio de su carrera), se podrá contar con los dedos de una mano...
y es que de la parte de la carrera que yo conozco de Prince, nunca antes había vivido algo similar.

zucris65

TOTALMENTE de acuerdo con tu planteo IWishUHeaven ... Y aun con esos atenuantes no ha habido ningún rumor ni explicación alguna por parte de las partes, muy hermético todo...

Gori

Cita de: IWishUHeaven en 18 Junio 2008, 00:38:18
Cita de: Gori en 17 Junio 2008, 18:06:19
Yo repito por si a alguno no le ha quedado claro aun:

Vivo en Dublin y se de que hablo. El precio era un precio mas para un concierto, ni mas caro ni mas barato que otros. A mi me parece muy caro, pero por desgracia Dublin es la 4a ciudad mas cara del mundo (segun un ultimo estudio). Por lo tanto, son los precios que hay.

Y lo mas importante es que os metais en la cabeza que el 16 de Junio Dublin esta hasta arribisima de gente que viene DE TODO EL MUNDO a pasar el dia aqui. Que este concierto fuera el 16 de Junio no es ninguna casualidad, se querian aprovechar del tiron del Bloom's Day. Por lo tanto, la idea de juntar los 80.000 no era descabellada.

Saludos
Gori, no pongo en duda lo que tu percibes viviendo en Dublín y claro que nos queda claro, he ido a Dublín 3 veces en los últimos años y se como ha subido la vida allí. Pero vamos, que mi comentario acerca del precio era general como bien se puede leer en lo que escribí
Cita de: IWishUHeaven en 17 Junio 2008, 16:51:10
Con respecto al precio... a mi personalmente me parece un poco desmadre pagar 120€ por asistir a un concierto me da igual de quien, sobre todo por el hecho de que sea en un estadio, ya puede llevar un montaje currado porque sino al menos yo, no lo veo justificado.  A mi una operación de un montante que supera los 6.000.000€ para un simple concierto de música me resulta un tanto indigesta moralmente. Sobre todo si finalmente se pone punto final por causas que aún siguen siendo desconocidas y encima se decide callar. Pero vamos, que entiendo perfectamente que cada cual haga lo que tenga a bien y respeto profundamente que se piense diferente...
Con respecto a que 80.000 en Dublín una noche suelta sea algo descabellado o no, parece meridianamente claro que no se llegó... por algo habrá sido. 

En cualquier caso, yo te pregunto, ¿cual crees que ha sido el motivo por el que lo han cancelado? ¿Te parece verídica la versión de la falta de la "licencia"? A mi no me parece un motivo creíble, no me entra en la cabeza que en todos estos meses sin tener el requisito básico, siguiesen hacia adelante con el evento. Y si el motivo es otro, ¿por qué se ha llegado hasta el punto de apurar hasta el final? ¿para qué sirven los seguros? En este tipo de eventos se suelen firmar contratos en los que seguro que se estipula un plazo máximo para que la promotora lo pueda cancelar, ¿no te parece? Yo me pongo en el lugar del artista y no permitiría que nadie jugase con mi credibilidad, al menos contractualmente. ¿Te parece normal que no haya una comunicación oficial por parte de Prince?
Cita de: Enric en 17 Junio 2008, 18:47:01
Estamos olvidando que cancelar conciertos es algo que sucede constantemente (hace 4 dias que se suspendieron los de los Pistols y los Who en Madrid y Barcelona respectivamente), y yo no veo que haya que buscar culpables, porque por un lado tenemos a un artista que si no cobra no actua, y por el otro a una organizacion que si se huele que se va a estrellar prefiere bajar la persiana y salvar los muebles. ¿Damnificados colaterales? Por supuesto, siempre nosotros, pero es que ya sabemos que lugar ocupamos en esta piramide (yo era de los que tenia hotel en Benidorm).
Enric, prefiero no entrar a comparar el caso de Prince con Pistols o Who. Me niego a imaginarme a un Prince acabado arrastrandose de un lado para otro de un modo parecido. No son cancelaciones comparables bajo mi punto de vista.

El que la cancelación de conciertos sea constante no significa que no sea chocante y que cueste asumirlo para el caso de Prince. Dejando culpables o no culpables a un lado, hay un factor realmente importante en todo esto, y no es otra cosa que la credibilidad. Sienta un mal precedente.

Aún sigo preguntándome lo mismo
Cita de: IWishUHeaven en 13 Junio 2008, 06:59:18
...Al hilo del tema me gustaría preguntaros (si alguno conoceis la respuesta), ¿cuantos conciertos anunciados con antelación ha cancelado Prince a lo largo de toda su carrera? Y no me refiero a rumores sino a conciertos con fechas, lugares concretos, con venta de entradas en marcha,... intuyo que si ha habido algún caso (posiblemente en el inicio de su carrera), se podrá contar con los dedos de una mano...
y es que de la parte de la carrera que yo conozco de Prince, nunca antes había vivido algo similar.

Podemos empezar a discutir sobre quien tiene la culpa, si estaba bien organizado o lo que querais, y podre estar de acuerdo o no. Lo que no quiero es que se falte a la verdad. Alguien posteo que las entradas eran entre 4 y 8 veces mas caras que lo que habia por aqui y eso es MENTIRA. Algunos tambien hicieron mencion al lunes 16 de Junio como un lunes cualquiera y NO LO ES.

Se pueden aceptar opiniones de todos los gustos, y todas son respetables, pero eso no son opiniones, es faltar a la verdad.

Saludos

eldoctorjota

#43
Cita de: Gori en 18 Junio 2008, 11:45:57
Algunos tambien hicieron mencion al lunes 16 de Junio como un lunes cualquiera y NO LO ES.

Se pueden aceptar opiniones de todos los gustos, y todas son respetables, pero eso no son opiniones, es faltar a la verdad.

Saludos
Yo hice mención a eso. Que sea fiesta en Dublin (cosa que no sabía) no significa que no deje de ser un lunes laborable para el resto de Europa. No creo que pensaran que 80000 dublineses o turistas del Bloom's day (que seguro que tienen muy buenos motivos para ir ese día en particular pero, ¿es uno de ellos pagar por ver a Prince?) iban a llenar un estadio. Y menos después que, probablemente, esos 80000 lo vieran el año pasado en Londres (tuvieron 21 ocasiones de hacerlo). Yo no se si se han vendido suficientes entradas o si el concierto se ha suspendido por cuestiones burocráticas o porque Prince al fnal ha pensado que mejor que no o la suma de estos 3 y 50 razones más. La gente se ha quedado muy desilusionada y da su opinión sobre los posibles motivos. Puedes matizar lo que digamos (como dublines de adopción) pero por favor,  tal y como dices, respeta las opiniones y no llames mentirosos a la gente así como así.

eldoctorjota

mecky

Si, era el Bloom's Day, pero para el resto de los europeos NO. Yo sólo os puedo decir lo que nos dijo un taxista, de unos treinta y pico de años, dublinés, que veía difícil que se llenara el Croke Park Stadium un lunes, y él no nos habló de 80.000, concretamente nombró la cifra de 50.000. Sus palabras textuales fueron: "que veía difícil que la gente que tuviera que desplazarse desde el resto de europa lo hiciera un lunes", que habían elegido un mal día para el concierto".
No puedo opinar sobre la cantidad de fans que habrá en Irlanda, pero con la gente que nos topamos, la verdad, no parecían muy entusiasmados cuando mencionábamos a Prince, pudiera ser que no dimos con la gente adecuada.
U + me, what a ride

Gori

Cita de: eldoctorjota en 18 Junio 2008, 12:08:01
Cita de: Gori en 18 Junio 2008, 11:45:57
Algunos tambien hicieron mencion al lunes 16 de Junio como un lunes cualquiera y NO LO ES.

Se pueden aceptar opiniones de todos los gustos, y todas son respetables, pero eso no son opiniones, es faltar a la verdad.

Saludos
Yo hice mención a eso. Que sea fiesta en Dublin (cosa que no sabía) no significa que no deje de ser un lunes laborable para el resto de Europa. No creo que pensaran que 80000 dublineses o turistas del Bloom's day (que seguro que tienen muy buenos motivos para ir ese día en particular pero, ¿es uno de ellos pagar por ver a Prince?) iban a llenar un estadio. Y menos después que, probablemente, esos 80000 lo vieran el año pasado en Londres (tuvieron 21 ocasiones de hacerlo). Yo no se si se han vendido suficientes entradas o si el concierto se ha suspendido por cuestiones burocráticas o porque Prince al fnal ha pensado que mejor que no o la suma de estos 3 y 50 razones más. La gente se ha quedado muy desilusionada y da su opinión sobre los posibles motivos. Puedes matizar lo que digamos (como dublines de adopción) pero por favor,  tal y como dices, respeta las opiniones y no llames mentirosos a la gente así como así.

eldoctorjota

Creo que o me explico mal o no me entendeis bien. Yo no estoy juzgando que fuera una decision acertada o no, ni que la gente se pudiera desplazar de Europa o no. Simplemente digo que en el Bloom's Day Dublin esta hasta arriba, y estoy hablando de varios miles de personas que vienen para pasar ese dia aqui. Seguramente la apuesta era (NUMEROS DE EJEMPLO)  "si en Irlanda hay 15.000 fans, al Blooms Day vienen a Dublin 40.000 personas y se desplazaran de Europa 5.000, pues quizas podemos". Como digo, que la apuesta fuera acertada o no es discutible.

Y si doctorjota, decir que ese lunes es un lunes cualquiera es faltar a la verdad os pongais como os pongais. Perdonad si alguno se ha sentido ofendido, pero esta claro que no es un lunes cualquiera. Otra cosa es que no sea suficiente como para llenar un concierto de Prince; eso ya es otro debate.
El Bloom's Day atrae mas gente aqui que si Prince da un concierto gratis en Sabado. Otra cosa es que imaginaran que los que vienen al Blooms Day iba a ir al concierto y les salio el tiro por la culata.

Y por cierto, Bloom's Day no es fiesta aqui, es dia laborable tambien.

Enric

Cita de: IWishUHeaven en 18 Junio 2008, 00:38:18
Cita de: Enric en 17 Junio 2008, 18:47:01
Estamos olvidando que cancelar conciertos es algo que sucede constantemente (hace 4 dias que se suspendieron los de los Pistols y los Who en Madrid y Barcelona respectivamente), y yo no veo que haya que buscar culpables, porque por un lado tenemos a un artista que si no cobra no actua, y por el otro a una organizacion que si se huele que se va a estrellar prefiere bajar la persiana y salvar los muebles. ¿Damnificados colaterales? Por supuesto, siempre nosotros, pero es que ya sabemos que lugar ocupamos en esta piramide (yo era de los que tenia hotel en Benidorm).
Enric, prefiero no entrar a comparar el caso de Prince con Pistols o Who. Me niego a imaginarme a un Prince acabado arrastrandose de un lado para otro de un modo parecido. No son cancelaciones comparables bajo mi punto de vista.

El que la cancelación de conciertos sea constante no significa que no sea chocante y que cueste asumirlo para el caso de Prince.

Pero ¿quien esta comparando nada? Solo eran un par de ejemplos que me han venido a la memoria (deberia haber pedido perdon por citarlos al lado de Prince, que como todos el universo sabe es el artista más grande de la historia, que esta grabando los mejores discos de toda su carrera, y superandose gira tras gira).
Desde ahora propongo una huelga general para tratar de esclarecer porque se ha suspendido ese concierto. ¿Que se ha creido esa gente dandonos las mismas explicaciones que le darian a los fans de otros artistas?   >:(

eldoctorjota

Cita de: Gori en 18 Junio 2008, 12:37:03
Cita de: eldoctorjota en 18 Junio 2008, 12:08:01
Cita de: Gori en 18 Junio 2008, 11:45:57
Algunos tambien hicieron mencion al lunes 16 de Junio como un lunes cualquiera y NO LO ES.

Se pueden aceptar opiniones de todos los gustos, y todas son respetables, pero eso no son opiniones, es faltar a la verdad.

Saludos
Yo hice mención a eso. Que sea fiesta en Dublin (cosa que no sabía) no significa que no deje de ser un lunes laborable para el resto de Europa. No creo que pensaran que 80000 dublineses o turistas del Bloom's day (que seguro que tienen muy buenos motivos para ir ese día en particular pero, ¿es uno de ellos pagar por ver a Prince?) iban a llenar un estadio. Y menos después que, probablemente, esos 80000 lo vieran el año pasado en Londres (tuvieron 21 ocasiones de hacerlo). Yo no se si se han vendido suficientes entradas o si el concierto se ha suspendido por cuestiones burocráticas o porque Prince al fnal ha pensado que mejor que no o la suma de estos 3 y 50 razones más. La gente se ha quedado muy desilusionada y da su opinión sobre los posibles motivos. Puedes matizar lo que digamos (como dublines de adopción) pero por favor,  tal y como dices, respeta las opiniones y no llames mentirosos a la gente así como así.

eldoctorjota

Creo que o me explico mal o no me entendeis bien. Yo no estoy juzgando que fuera una decision acertada o no, ni que la gente se pudiera desplazar de Europa o no. Simplemente digo que en el Bloom's Day Dublin esta hasta arriba, y estoy hablando de varios miles de personas que vienen para pasar ese dia aqui. Seguramente la apuesta era (NUMEROS DE EJEMPLO)  "si en Irlanda hay 15.000 fans, al Blooms Day vienen a Dublin 40.000 personas y se desplazaran de Europa 5.000, pues quizas podemos". Como digo, que la apuesta fuera acertada o no es discutible.

Y si doctorjota, decir que ese lunes es un lunes cualquiera es faltar a la verdad os pongais como os pongais. Perdonad si alguno se ha sentido ofendido, pero esta claro que no es un lunes cualquiera. Otra cosa es que no sea suficiente como para llenar un concierto de Prince; eso ya es otro debate.
El Bloom's Day atrae mas gente aqui que si Prince da un concierto gratis en Sabado. Otra cosa es que imaginaran que los que vienen al Blooms Day iba a ir al concierto y les salio el tiro por la culata.

Y por cierto, Bloom's Day no es fiesta aqui, es dia laborable tambien.
Se ve que yo tampoco me explico bien. El Bloom's day será la releche en dublin pero para el resto mortales no (será que Dublin no es la capital del mundo a pesar de Bono). El 24 de junio en alicante se calcula que llegamos a ser un millón de personas. Eso no signidica que si haces un concierto ese día tengas a 80000 personas para ver a Prince porque para la gente de fuera es un martes más y para la de dentro es un martes en el que se celebra otra cosa y si vienen aquí no es por un concierto. Lo ismo para el Bloom's day. El día que se pone ha de ser, supuestamente, un día en que alguien fan de Prince tenga facilidad para desplazarse (si es posible sin tener que pedir vacaciones). Eso siempre será más sencillo un sábado o domingo o un día de agosto que un lunes laborable por muy Bloom' s day que sea (y a las pruebas me remito). Así que sigo pensando que elegir un lunes fue el primero de los errores. ¿Porque el 16 era lunes o también miento en eso?   >:D

Gori

Cita de: eldoctorjota en 18 Junio 2008, 14:09:31
Cita de: Gori en 18 Junio 2008, 12:37:03
Cita de: eldoctorjota en 18 Junio 2008, 12:08:01
Cita de: Gori en 18 Junio 2008, 11:45:57
Algunos tambien hicieron mencion al lunes 16 de Junio como un lunes cualquiera y NO LO ES.

Se pueden aceptar opiniones de todos los gustos, y todas son respetables, pero eso no son opiniones, es faltar a la verdad.

Saludos
Yo hice mención a eso. Que sea fiesta en Dublin (cosa que no sabía) no significa que no deje de ser un lunes laborable para el resto de Europa. No creo que pensaran que 80000 dublineses o turistas del Bloom's day (que seguro que tienen muy buenos motivos para ir ese día en particular pero, ¿es uno de ellos pagar por ver a Prince?) iban a llenar un estadio. Y menos después que, probablemente, esos 80000 lo vieran el año pasado en Londres (tuvieron 21 ocasiones de hacerlo). Yo no se si se han vendido suficientes entradas o si el concierto se ha suspendido por cuestiones burocráticas o porque Prince al fnal ha pensado que mejor que no o la suma de estos 3 y 50 razones más. La gente se ha quedado muy desilusionada y da su opinión sobre los posibles motivos. Puedes matizar lo que digamos (como dublines de adopción) pero por favor,  tal y como dices, respeta las opiniones y no llames mentirosos a la gente así como así.

eldoctorjota

Creo que o me explico mal o no me entendeis bien. Yo no estoy juzgando que fuera una decision acertada o no, ni que la gente se pudiera desplazar de Europa o no. Simplemente digo que en el Bloom's Day Dublin esta hasta arriba, y estoy hablando de varios miles de personas que vienen para pasar ese dia aqui. Seguramente la apuesta era (NUMEROS DE EJEMPLO)  "si en Irlanda hay 15.000 fans, al Blooms Day vienen a Dublin 40.000 personas y se desplazaran de Europa 5.000, pues quizas podemos". Como digo, que la apuesta fuera acertada o no es discutible.

Y si doctorjota, decir que ese lunes es un lunes cualquiera es faltar a la verdad os pongais como os pongais. Perdonad si alguno se ha sentido ofendido, pero esta claro que no es un lunes cualquiera. Otra cosa es que no sea suficiente como para llenar un concierto de Prince; eso ya es otro debate.
El Bloom's Day atrae mas gente aqui que si Prince da un concierto gratis en Sabado. Otra cosa es que imaginaran que los que vienen al Blooms Day iba a ir al concierto y les salio el tiro por la culata.

Y por cierto, Bloom's Day no es fiesta aqui, es dia laborable tambien.
Se ve que yo tampoco me explico bien. El Bloom's day será la releche en dublin pero para el resto mortales no (será que Dublin no es la capital del mundo a pesar de Bono). El 24 de junio en alicante se calcula que llegamos a ser un millón de personas. Eso no signidica que si haces un concierto ese día tengas a 80000 personas para ver a Prince porque para la gente de fuera es un martes más y para la de dentro es un martes en el que se celebra otra cosa y si vienen aquí no es por un concierto. Lo ismo para el Bloom's day. El día que se pone ha de ser, supuestamente, un día en que alguien fan de Prince tenga facilidad para desplazarse (si es posible sin tener que pedir vacaciones). Eso siempre será más sencillo un sábado o domingo o un día de agosto que un lunes laborable por muy Bloom' s day que sea (y a las pruebas me remito). Así que sigo pensando que elegir un lunes fue el primero de los errores. ¿Porque el 16 era lunes o también miento en eso?   >:D

Me retiro porque es una conversacion de besugos... si no quieres comprender que el Bloom's Day no es importante solo para Dublin sino para gente que se desplaza de TODO EL MUNDO (de nuevo) para estar aqui, pues nada chico.

Como te he dicho, yo no estoy defendiendo que fuera acertada la decision de ponerlo ese dia. Quizas, como bien ponias, toda la gente que vino al Bloom's Day ya tenian actividades mas que suficientes para hacer como para ir al concierto de Prince. Entramos en unos derroteros en los que parece que yo soy un defensor del Bloom's Day y a mi me la pela.

La discusion estaba en que era un lunes cualquiera y vuelvo a repetir que no lo era. Podeis decir que para vosotros era un lunes como cualquier otro (para mi tambien lo era). Es como si pone en Paris un concierto el 14 de Julio y decimos que es un lunes cualquiera. No, es la fiesta nacional francesa y Paris estara a reventar; otra cosa sera que todos esten viendo el desfile y no vayan al concierto.

Lo dicho, me retiro porque me aburre escribir tres post con lo mismo.

IWishUHeaven

Cita de: Enric en 18 Junio 2008, 13:45:28
Cita de: IWishUHeaven en 18 Junio 2008, 00:38:18
Cita de: Enric en 17 Junio 2008, 18:47:01
Estamos olvidando que cancelar conciertos es algo que sucede constantemente (hace 4 dias que se suspendieron los de los Pistols y los Who en Madrid y Barcelona respectivamente), y yo no veo que haya que buscar culpables, porque por un lado tenemos a un artista que si no cobra no actua, y por el otro a una organizacion que si se huele que se va a estrellar prefiere bajar la persiana y salvar los muebles. ¿Damnificados colaterales? Por supuesto, siempre nosotros, pero es que ya sabemos que lugar ocupamos en esta piramide (yo era de los que tenia hotel en Benidorm).
Enric, prefiero no entrar a comparar el caso de Prince con Pistols o Who. Me niego a imaginarme a un Prince acabado arrastrandose de un lado para otro de un modo parecido. No son cancelaciones comparables bajo mi punto de vista.

El que la cancelación de conciertos sea constante no significa que no sea chocante y que cueste asumirlo para el caso de Prince.

Pero ¿quien esta comparando nada? Solo eran un par de ejemplos que me han venido a la memoria (deberia haber pedido perdon por citarlos al lado de Prince, que como todos el universo sabe es el artista más grande de la historia, que esta grabando los mejores discos de toda su carrera, y superandose gira tras gira).
Desde ahora propongo una huelga general para tratar de esclarecer porque se ha suspendido ese concierto. ¿Que se ha creido esa gente dandonos las mismas explicaciones que le darian a los fans de otros artistas?   >:(
Enric, yo no he dicho en ningún momento que tu estuvieses comparando los Pistols o Who con Prince, tu has puesto esos dos ejemplos como una "justificación" de que es una situación habitual y que tampoco hay que obsesionarse con buscar culpables. Yo he transmitido un sentimiento de lo que no me gustaría que ocurriese con Prince y que me choca, porque al menos que se sepan, no existen antecedentes recientes de una jugada de este tipo por parte de quien nos tiene por aquí entretenidos. Creo que en todo momento se está siendo correcto con lo que se escribe, así que no veo el motivo para pedir "perdones", ni para seas tan irónico. Si a ti no te gustaría conocer cuantos más datos posibles acerca de los motivos que han dado al traste con el concierto, eres libre, pero los demás también somos libres de preguntarnoslo. Ni huelga, ni general, tan solo estamos comentando nuestras impresiones, suposiciones y opiniones.   

ShockadelicQuake

Madre Mia!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

Como bien comentaba Patricio...... Menos mal que vengo con las pilas puestas  ;)

Alguien dira que para poner algo, hay que informarse mejor, y puede creerse con derecho a "matar al mensajero"..... vamos, muy bonito esto.

Pero mejor poner TODAS las cartas sobre el tapete.

El concierto de Prince se sabia que se cancelaria mucho tiempo antes del dia que se anuncio la cancelacion (Creo recordar que el Martes 10). Yo recuerdo que puse un mensaje en otro foro pidiendo información sobre el after, y lo que me respondieron es que primero me preocupara de si habia o no concierto...... Llame a un amigo para preguntarselo..... y me respondio "¿Pero no se habia cancelado el concierto?", y esto es algo que sabemos TODOS, porque los rumores de que el concierto no se realizaria se sabian de bastante antes.

Algunos (nosotros entre ellos), apostamos por el POSITIVITY HASTA EL FINAL. No se porque, pero creo que mucha gente se cree que el FINAL fue la cancelacion definitiva de el concierto. Ok. Estas personas estan en su derecho de pensar asi.

Pero Mecky y yo lo vimos de otra forma. El dinero del concierto nos lo devolverian (el Sabado aun no lo habian devuelto, hoy aun no lo he comprobado, pero me imagino que asi sera), pero los viajes y la reserva del hotel NO. Vamos, o nos ibamos a Dublín o perdiamos el dinero.

POSITIVITY HASTA EL FINAL para nosotros fue NOS VAMOS A DUBLIN A PASARNOSLO EN GRANDE, con o SIN Prince. Y efectivamente, cuando nos encontramos nos dijimos "Tenemos 24 horas para DISFRUTAR, asi que..... VAMOS A HACERLO" .

Yo le habia dicho a Mecky que seguro que nos encontrariamos a otros fans de Prince que habrian pensado como nosotros. Vamos, mas o menos le dije:

"Ya veras, primero nos iremos encontrando con gente en los vuelos de Madrid y Barcelona, luego en el aeropuerto de Dublín nos encontraremos a otros fans de Prince del resto de Europa/El mundo, y finalmente en Dublín nos encontraremos con mas fans de Prince que habran llegado el Viernes/Sabado/Domingo"........ JAJAJAJAJA

En el vuelo Barcelona/Dublín....... Nada de nada.

Llegada a Dublín, donde ya se encontraba Mecky, que habia llegado como media hora antes...... nada de nada, ni rastro de fans. Alli le dije que nosotros seriamos los rezagados, pero que al llegar a Dublín nos encontrariamos con los fans que habian llegado antes y ...... NADA DE NADA.

Por cierto, a la vuelta, en el aeropuerto de Dublín.... Tampoco.

Esta claro que no debimos ser los unicos fans de Prince que estuvieron aquella noche en Dublín, pero estos, debieron ser tan escasos que no llegamos a encontrarnos con ellos, y mira que nos movimos.

Vamos, personalmente estoy convencido de que no debimos ser el unico "grupo" de fans que se quedara "aislado", osea, que no coincidiera con otro grupo de fans.

Alguien pensara que me estoy saliendo del tema. Pues no. Estoy haciendo justamente lo contrario, que es ENTRAR en el.

En alguna ocasión se ha remarcado que Prince es un gran estratega. Yo mismo lo llegue a comparar con Napoleón, uno de los maestros en esta materia. Pero para mi, Dublín ha sido para Prince el Moscu de Napoleón. No puedo decir que lo que nos sucedió a Mecky y a mi fue lo que le sucedió a todos los fans de Prince que fueron a Dublín, pero en nuestro caso, nos sentimos sin "general" (Napoleón/Prince). Vamos, de la forma "espabilaros" como podais y sepais.

Y eso es precisamente lo que hicimos.

¿A que viene todo esto? Pensaran algunos. Muy sencillo. En Dublín, cada uno de los que estuvimos alli vivio su experiencia INDIVIDUAL o de el GRUPO de personas con las que se encontro. Y cada una de estas experiencias, aunque puedan parecer contradictorias, fue la REALIDAD de Dublín ese dia.

No voy a entrar en polemicas con Gori, entre otras cosas porque sus argumentos me parecen primero muy respetuosos, y segundo muy logicos. Pero Gori, Mecky y yo: El UNICO cartel de Prince que vimos nos lo encontramos subiendo por las calles CAMDEM STREET / AUNGIER STREET, el bus 16A que va a el aeropuerto pasa por delante. Y junto a el habian entre 6 y 8 carteles mas de otros conciertos, y en todos (o casi todos) los carteles ponia los precios, y los precios que yo puse  son los precios que ponia alli. 15 Euros es la cuarta parte de 60 Euros, y la octava de 120 Euros. Esa es NUESTRA verdad. ¿Qué justo dos esquinas al Este habia otros carteles con otros artistas con precios similares a los de Prince?. Puede ser. El caso es que nosotros NO los vimos, y por lo tanto no aparecen en NUESTRA verdad.

¿Qué antes de escribir el post me tenia que haber informado de los precios de todos los conciertos en Dublín?. Eso va con cada uno. Nosotros fuimos a Dublín a DISFRUTAR, ya lo he comentado antes. Vamos, para nosotros disfrutar no es buscar precios de conciertos de una ciudad que abandonaremos a las pocas horas. Ese post es un post de alguien que se lo esta pasando MUY BIEN y que al encontrar una maquina con conexión a internet decide escribir un post para COMPARTIR esa alegria con los amigos que se han quedado en España. Los amigos asi lo habran tomado. Los que no lo son (y aquí NO señalo a nadie, y muchisimo menos a Gori) como si lo ignoran.

Por cierto, nuestras carteras dan fe de que Dublín es una ciudad MUY cara (Mecky, acuerdate que te lo dije al despedirme de mi primer billetito de 20 Euros por.... Unos cafetitos y unas pastas!!!!!!!! jajajajaja). Pero lo aprendimos rapido, asi que tampoco fue muy traumatico  ;)

Lo mismo sucede con las camisetas. Personalmente queria comprarme una camiseta para mi y otra para mi sobrino. Para mi es normal que si Prince tenia que ir a Dublín, los sitios que venden camisetas de musicos, se agenciaran un buen stock para los fans que pensaban asistir al concierto. Y en mi opinión, esto debia hacerse unos dias antes del concierto. Vamos, cuando se publico lo de la cancelacion ya tenian que tener pedidas las camisetas. Por supuesto que puedo estar equivocado, pero esa es MI verdad. Pues donde entramos, de Prince, nada de nada. ¿Qué justo 200 metros al oeste habia otra tienda donde las tenian?. Pues puede ser. Para nosotros disfrutar TAMPOCO es recorrerse todas las tiendas donde se venden camisetas de musicos. Asi que en NUESTRA verdad, ni siquiera ante un concierto anunciado (y luego cancelado, pero con relativamente poco margen de tiempo) se habia previsto la afluencia de masas de fans de Prince. En MI verdad, tengo todo el derecho del mundo a extrapolar esto y decir que Prince no cala demasiado en Dublín.

Por cierto, la gente de Dublín es MUY MAJA. Gente muy sencilla pero tambien con muy buenas intenciones. Como ejemplo, en dos ocasiones, mientras estabamos mirando el mapa, se nos acercaron Dublineses con un "Excuse me, Can I Help You?". Eso, en Madrid y Barcelona, desde luego NO lo hacemos.

Asi que si me comentas que en Dublín puedes decir tranquilamente que eres Fan de Prince, mientras que si lo haces en España te miran mal, me lo creo por completo. Pero eso NO es ser fan de Prince.

Yo creo que de lo que he expuesto hasta ahora ha quedado clara una cosa: La verdad de Dublín es la verdad que cada uno de nosotros vivio alli, aunque estas verdades se contradigan. Lo siento, en Dublín faltaba el GENERAL, y por lo tanto la tropa tenia LIBERTAD para actuar a su manera. Y si a alguien no le gustan las verdades de los demas, a quien tiene que dar la culpa es al que FALTABA, no a los demas, y menos si estos demas se espabilaron de MARAVILLA, como fue nuestro caso.

Sigo.....

Por la noche decidimos ir a una discoteca con ambiente Funky/Soul. A los dos nos ENCANTA bailar, y como llevabamos nuestros simbolitos Principescos, estaba convencido que tarde o temprano nos pondrian Prince..... JAJAJAJAJAJA. Un poco mas y ni siquiera aquí acierto pero....... Al final nos pusieron KISS JAJAJAJAJA. Ya lo comente en el post: En el ultimo minuto y de penalti injusto, se cumplio el UNICO de los muchos vaticinios que habia hecho  ;D ;D ;D ;D

Conclusiones (MI verdad, NO "la" verdad):

1.- Sali de casa el Lunes a las 6 de la mañana esperando encontrarme primero con fans de Prince en el aeropuerto de Barcelona, fans que irian in crescendo a medida que llegaramos sucesivamente al aeropuerto de Dublín y luego a la ciudad de Dublín: NADA DE NADA.

2.- Tenia previsto comprar dos camisetas de Prince, una para mi y otra para mi sobrino: NADA DE NADA.

3.- Tenia previsto entrar en algun lugar donde acabarian poniendonos bastante musica de Prince...... justito justito jajajajaja

4.- Almorzamos en Dublín a las 11 del dia siguiente, comi (no cene, repito, COMI) en Madrid a las 20:00 y cene en Barcelona a la 1 de la madrugada del dia siguiente, tras literalmente CERRAR la estacion de SANTS, que para los que no lo sepan es la estacion ferroviaria mas importante de Barcelona y tener que caminar como unos 20 minutos hasta casa.

Y A PESAR de todo esto, me lo he pasado de FABULA. Mi estancia en Dublín ha sido MARAVILLOSA. Como dice la frase, "Si eres capaz de convertir cada minuto implacable en sesenta segundos que merezcan la pena haber sido vividos, el mundo es tuyo, con todos tus tesoros, y es mas hijo mio, seras HOMBRE!". Me siento MUY ORGULLOSO de haber convertido 24 horas que, visto lo visto, podrian haber sido un autentico infierno, en 86.400 segundos INOLVIDABLES, IRREPETIBLES, los cuales quiero mantener en mi memoria de por vida. Por supuesto esto se lo debo a Mecky. Los dos, y SOLO los dos lo hicimos posible  :thumbsup:

No tengo ni la mas minima idea de cómo se intepretara esto en el poblado, y me tiene sin cuidado. La gente que realmente me importa lo intepretara como debe interpretarse, esto es, sabran que tienen como amigos a personas que son capaces de DISFRUTAR de verdad, de mantener el POSITIVITY hasta el final: Chicos, esto es para VOSOTROS  :thumbsup:

Acepto cualquier verdad diferente a la que nosotros dos vivimos, incluso aunque contradiga a la nuestra, y la acepto porque NUESTRA verdad no la cambio por NADA del mundo.

Finalmente hay algo mas que queria comentar. A lo mejor me equivoco, pero creo que el dia que se anuncio la cancelacion de Dublín a mucha gente le afecto muchisimo. Vamos, no me extrañaria que incluso alguien hubiera llegado a llorar. Por supuesto que cuanto he escrito aquí no es para entrar en conflicto con estas personas. Estas personas TAMBIEN tiene SU verdad, que hasta podriamos calificar como LA verdad. Sinceramente, lo siento muchisimo por vosotros.

Pero Mecky y yo nos dijimos (y asi lo comente a varios amigos, incluso creo que en algun post del poblado) que no iba a ser Prince quien decidiera nuestro estado de animo, sino que este dependeria de nosotros exclusivamente. Y bueno, no siempre salen bien estas cosas, pero en esta ocasión SI que salio.

PD: En el mapa de Dublín que nos regalaron en el hotel, la guia al estadio donde tenia que tocar Prince aparece como "The Croke Park EXPERIENCE"...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mas Principesco IMPOSIBLE  ;D ;D ;D ;D

Venga, un saludo a TODOS  ;)

Gori

Bueno, en lineas generales estoy de acuerdo contigo. Hace unos dias encontre un articulo de abril de un periodico digital en el cual ya hablaban de lo del problema de las tres licencias y de que estaban intentando conseguir otra. Sin embargo, aqui cuando se suspendio fue portada de periodicos y salia en las noticias de la radio (las de la tele no las vi).

Sin embargo no puedo estar de acuerdo contigo en lo de TU VERDAD. Si te excusas en eso, puede ser tu verdad pero puede ser erroneo. Imagina que la proxima vez que vaya a Espagna, aterrizo en Madrid por primera vez en mi vida y en el metro me atracan y me meten una paliza. Segun tu podria decir que todos los madrilegnos son unos ladrones y maltratadores y seria mi verdad. Segun yo estaria faltando a la verdad por una experiencia personal y puntual.

Saludos

Shockadelica

#52
Por lo que comentas creo que volvimos en el mismo avión (14.25 h a Madrid? ;D). Está claro que los fans de Prince de resaca pasamos desapercibidos ;D

Dublín desde luego, es una ciudad para disfrutar, y mucho (aunque pasé mis momentos de frío, eso es cierto...)

En Temple Bar, concretamente en el local Sin, hubo una fiesta Prince con música en directo. Los músicos iban caracterizados e interpretaron temas de lo más variopinto. Yo no fui porque decidí ir con DMSR a ver al gran Iggy Pop ;D (genial!), pero sí que hubo gente del foro que estuvo allí y lo pasaron en grande, tengo entendido.

Nosotros particularmente sí que vimos un montón de carteles del concierto en distintos puntos de la ciudad, desde el mismo sábado que fue cuando llegamos. De hecho creo que todos los que fuimos nos hicimos fotos (algunos hasta amenazando a Prince ;D). También hicimos trabajo de campo con diferentes periódicos locales y nacionales y encontramos referencias (fotos y artículos) en casi todos ellos.

Personalmente he pasado un buen fin de semana rodeado de amigos y con buena música de fondo. Obviamente en un primer momento me jodió la noticia, pero yo también he decidido pasar a la cofradía del Positivity y no me arrepiento para nada :).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 18 Junio 2008, 17:53:58
Por lo que comentas creo que volvimos en el mismo avión (14.25 h a Madrid? ;D). Está claro que los fans de Prince de resaca pasamos desapercibidos ;D

Dublín desde luego, es una ciudad para disfrutar, y mucho (aunque pasé mis momentos de frío, eso es cierto...)

En Temple Bar, concretamente en el local Sing, hubo una fiesta Prince con música en directo. Los músicos iban caracterizados e interpretaron temas de lo más variopinto. Yo no fui porque decidí ir con DMSR a ver al gran Iggy Pop ;D (genial!), pero sí que hubo gente del foro que estuvo allí y lo pasaron en grande, tengo entendido.

Nosotros particularmente sí que vimos un montón de carteles del concierto en distintos puntos de la ciudad, desde el mismo sábado que fue cuando llegamos. De hecho creo que todos los que fuimos nos hicimos fotos (algunos hasta amenazando a Prince ;D). También hicimos trabajo de campo con diferentes periódicos locales y nacionales y encontramos referencias (fotos y artículos) en casi todos ellos.

Personalmente he pasado un buen fin de semana rodeado de amigos y con buena música de fondo. Obviamente en un primer momento me jodió la noticia, pero yo también he decidido pasar a la cofradía del Positivity y no me arrepiento para nada :).

Nosotros volvimos con Aerlingus, Shockadelica, lo cual quiere decir que un poquito más tarde que tú, peso será lo que dices, que los fans pasaron inadvertidos y no sería por las ganas de habernos topado con alguno.  ;)

Por cierto, también estuvimos en Temple Bar ...jajajajaja...bueníiiiiiiisima la Guinness.....jajajajaja..... que te sirven por esos lares. En definitiva, nos los pasamos GENIAL, de MARAVILLA (como bien ha dicho SQ), han sido unas 24 horas inolvidables. Y por supuesto, siempre el POSITIVITY !!!!!!!!!!!!  :thumbsup:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 18 Junio 2008, 18:05:20
Nosotros volvimos con Aerlingus, Shockadelica, lo cual quiere decir que un poquito más tarde que tú, peso será lo que dices, que los fans pasaron inadvertidos y no sería por las ganas de habernos topado con alguno.  ;)

Ah, claro, entonces no coincidimos, nosotros 5 volamos con RyanAir.

Ays, esa Guinness, buenísima, sí! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Cita de: Gori en 18 Junio 2008, 17:49:43
Sin embargo no puedo estar de acuerdo contigo en lo de TU VERDAD. Si te excusas en eso, puede ser tu verdad pero puede ser erroneo. Imagina que la proxima vez que vaya a Espagna, aterrizo en Madrid por primera vez en mi vida y en el metro me atracan y me meten una paliza. Segun tu podria decir que todos los madrilegnos son unos ladrones y maltratadores y seria mi verdad. Segun yo estaria faltando a la verdad por una experiencia personal y puntual.

Saludos

Vamos a entendernos, ya lo veras  ;)

Quizas el termino "mi verdad" no es el correcto. Podria ser "nuestras vivencias, experiencias, lo que nos sucedio", etc. En cualquier caso creo que en esa "verdad" no he sido despectivo (y si lo he sido pido disculpas). Vamos, yo pretendia utilizar el termino MI verdad como algo MUY POSITIVO, como un "nos lo pasamos muy bien y en GRANDE en Dublin": Dublin, ciudad totalmente recomendable.

Y realmente Mecky y yo no sabiamos que era un dia festivo (que como bien comentas, en cierta medida no lo era ya que todos los establecimientos estaban abiertos) y estabamos IMPRESIONADOS del AMBIENTAZO que habia por la ciudad. Desde luego, para dos Españoles/Mediterraneos que solemos presumir de "nocturnos" fue una autentica (y AGRADABLE) sorpresa que un Lunes (para nosotros) cualquiera nos encontraramos con lo que nos encontramos  :thumbsup:

Cita de: Shockadelica en 18 Junio 2008, 17:53:58
Por lo que comentas creo que volvimos en el mismo avión (14.25 h a Madrid? ;D). Está claro que los fans de Prince de resaca pasamos desapercibidos ;D

Dublín desde luego, es una ciudad para disfrutar, y mucho (aunque pasé mis momentos de frío, eso es cierto...)

En Temple Bar, concretamente en el local Sing, hubo una fiesta Prince con música en directo. Los músicos iban caracterizados e interpretaron temas de lo más variopinto. Yo no fui porque decidí ir con DMSR a ver al gran Iggy Pop ;D (genial!), pero sí que hubo gente del foro que estuvo allí y lo pasaron en grande, tengo entendido.

Nosotros particularmente sí que vimos un montón de carteles del concierto en distintos puntos de la ciudad, desde el mismo sábado que fue cuando llegamos. De hecho creo que todos los que fuimos nos hicimos fotos (algunos hasta amenazando a Prince ;D). También hicimos trabajo de campo con diferentes periódicos locales y nacionales y encontramos referencias (fotos y artículos) en casi todos ellos.

Personalmente he pasado un buen fin de semana rodeado de amigos y con buena música de fondo. Obviamente en un primer momento me jodió la noticia, pero yo también he decidido pasar a la cofradía del Positivity y no me arrepiento para nada :).

No. Nosotros volvimos en el avion de las 16:00 (Aer Lingus) y, CACHIS, mirate que estuvimos en el Temple Bar, pero se ve que no estuvimos en el Sing. JAJAJAJA. Nosotros no sabiamos que el Temple Bar era una calle (o un barrio mejor dicho), y al principio nos creiamos que todos los locales eran del mismo dueño jajajajaja. Si es que ibamos de un cachondeo que no veas, asi que cuando nos encontramos con un (creo que se llamaba) "TRADE" CENTER puedes imaginarte como nos partimos pensando en que nos teniamos que haber llevado todos los boots que tenemos para tradear jajajaja. Por supuesto que al mirar el plano averiguamos que era una especie de barriada y una calle  ;)

Piensa que nosotros llegamos a la ciudad de Dublin el mismo Lunes sobre las 16:00, asi que todo lo que hicimos lo hicimos deprisa y corriendo. Vamos, hicimos lo que pudimos, y nos lo pasamos muy bien. Me alegra MUCHISIMO el comprobar que otros fans de Prince TAMBIEN DISFRUTARON  :thumbsup:... Si es que somos los MEJORES  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

mecky

ayyyyyy.....pero si me atrevería a asegurar que ese cartel era el mismo que vimos nosotros.....jajajajajaja....también tenía el papel arrancado de la parte de los ojos....jajajajaja...o será una coincidencia?  ;D ;D
U + me, what a ride

Gori

Prometo que es la ultima vez que vuelvo a explicar lo mismo, parece que no me quereis entender. EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LA DECISION DE PONER EL CONCIERTO EN EL BLOOM´S DAY FUERA ADECUADA NI QUE AL SER ESE DIA HABIA LLENO ASEGURADO. No le busco ninguna relacion. Creo que esta claro que el que decidio poner ese dia penso que con la ciudad llena venderia entradas Y SE EQUIVOCO.

Joder, me estais metiendo en un juego que bien parece que yo estoy a favor de la organizacion, del Bloom´s day o de sabe dios que. Postee aqui simplemente para dejar claro que:

-Los precios eran acordes a Dublin (cuarta ciudad mas cara del mundo). Este punto es impepinable os pongais como os pongais. No podeis decir que no vendio porque eran caras porque Leonard Cohen, con entradas mas caras ha llenado los tres dias (por poner un ejemplo). El precio no era la razon.

-Que la decision de poner el concierto en lunes fue claramente porque era Bloom´s day. Que la decision fuera acertada o no NO ME IMPORTA. Joder, parece que tengo yo la culpa de que un iluminado haya pensado que el 16 de Junio era un dia perfecto porque Dublin estaria petado.

Me da la impresion que discutis conmigo cosas con las que yo estoy de acuerdo. Creo que no era adecuado un lunes y puede ser que la falta de venta de entradas fuera la causa de la cancelacion. Me cansa enormemente discutir sobre algo que he escrito 17 veces, y que no tiene discusion (precios y 16 Junio). A partir de ahi, empezamos a discutir con POSITIVITY de lo que querais.

ShockadelicQuake

Desde luego que Dublin no estaba como Pamplona en los San Fermines ni como Valencia durante las fallas, pero a Mecky y a mi nos sorprendio la cantidad de gente que habia por la noche por ser un Lunes por la noche (repito que ella y yo no sabiamos que era un dia especial, para no llamarlo festivo, que no lo era). Que dos "mediterraneos", nada mas y nada menos que de Madrid y Barcelona digan esto pues indica que gente, por lo menos en "nuestra" verdad habia  ;)

Sobre los distintivos, bueno, ibamos los dos con nuestros "simbolitos" jajajaja. Si nosotros no podiamos distinguir a otros fans, ellos seguro que nos distinguirian. Otra cosa es que se relacionaran con nosotros, pero vamos, es que tenemos los dos una pinta MUY MAJA, asi que no veo porque no iba a ser asi  ;)

Y sinceramente, ibamos muy a la nuestra tambien: Si encontramos a alguien BIEN, y si no lo encontramos, BIEN tambien, osea, el resultado siempre iba a ser BIEN. Vamos, preferiamos no encontrar a nadie y aprovechar toda la noche, que no perder la noche buscando gente y encontrar a alguien justo cuando se acababa la fiesta habiendo perdido la noche.... y es lo que hicimos.... y asi nos salio. Recuerda que nosotros llegamos "tarde" a Dublin, asi que ibamos (y no teniamos mas remedio que hacerlo asi) un poco a ciegas sin conocer el terreno.

Sobre el tema de las camisetas, las encontramos en un mercadillo de esos a los que siempre entras cuando visitas una poblacion que no conoces, ya sabes, a ver lo que tendran aqui dentro. Vamos, tampoco ibamos descaradamente por ellas, pero lo que he comentado antes es lo que encontramos.

Y por supuesto tambien me alegra muchisimo el comprobar que, de momento, todos los que fuimos a Dublin, independientemente de nuestras experincias personales, estamos en el grupo de los POSITIVITY  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ShockadelicQuake

Cita de: Gori en 18 Junio 2008, 20:27:41
Prometo que es la ultima vez que vuelvo a explicar lo mismo, parece que no me quereis entender. EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE LA DECISION DE PONER EL CONCIERTO EN EL BLOOM´S DAY FUERA ADECUADA NI QUE AL SER ESE DIA HABIA LLENO ASEGURADO. No le busco ninguna relacion. Creo que esta claro que el que decidio poner ese dia penso que con la ciudad llena venderia entradas Y SE EQUIVOCO.

Joder, me estais metiendo en un juego que bien parece que yo estoy a favor de la organizacion, del Bloom´s day o de sabe dios que. Postee aqui simplemente para dejar claro que:

-Los precios eran acordes a Dublin (cuarta ciudad mas cara del mundo). Este punto es impepinable os pongais como os pongais. No podeis decir que no vendio porque eran caras porque Leonard Cohen, con entradas mas caras ha llenado los tres dias (por poner un ejemplo). El precio no era la razon.

-Que la decision de poner el concierto en lunes fue claramente porque era Bloom´s day. Que la decision fuera acertada o no NO ME IMPORTA. Joder, parece que tengo yo la culpa de que un iluminado haya pensado que el 16 de Junio era un dia perfecto porque Dublin estaria petado.

Me da la impresion que discutis conmigo cosas con las que yo estoy de acuerdo. Creo que no era adecuado un lunes y puede ser que la falta de venta de entradas fuera la causa de la cancelacion. Me cansa enormemente discutir sobre algo que he escrito 17 veces, y que no tiene discusion (precios y 16 Junio). A partir de ahi, empezamos a discutir con POSITIVITY de lo que querais.

Estoy contigo Gori. Creeme que eres muy afortunado de vivir en Dublin, asi que.... a por el POSITIVITY  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: