6 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 31 Mayo 2008, 16:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué disco de esta lista NO es el favorito del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
2 (8.7%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
11 (47.8%)
The Rainbow Children (2001)
1 (4.3%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
2 (8.7%)
Musicology (2004)
6 (26.1%)
3121 (2006)
1 (4.3%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 07 Junio 2008, 16:26:47

eldoctorjota

Hola,
Quedan 6 discos. Hay que descartar un disco de esta lista (la otra lista aquí) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 07/06/08 a las 15h00).

No pasó de ronda:
- Planet Earth (2007)

Lucha entre 2 discos. CB pasa de ronda, dejando fuera lo último que ha publicado Prince, el disco que le valió un grammy y la excusa para que durante 21 noches Prince colgara el "no hay billetes".
Es de suponer que CB lo va a pasar realmente mal en esta ronda (lleva 3 rondas jugando con fuego pero siempre con los mismos votos) pero, a diferencia de la otra, aquí si han votado de nuevo los mismos que la ronda anterior sólo que los votos que tuvo ONA se han repartido entre diferentes discos. Si se repite la participación quizás CB tenga una oportunidad.
El disco menos votados es 3121 (2) mientras que el más votado es CB (34).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
07.   Planet Earth (2007) (08/12)
08.   One Nite Alone... (2002) (07/10)
09.   Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+> (06/12)
10.   Emancipation (1996) - O(+> (06/13)
11.   Newpower Soul (1998) - New Power Generation (05/08) 
12.   N.E.W.S (2003) (05/12)
13.   Exodus (1995) - New Power Generation (04/12)
14.   Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+> (04/13)
15.   Xpectation (2003) (03/10)
16.   C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation (03/11)
17.   The Truth (1998) - O(+> (02/16)
18.   Goldnigga (1993) - New Power Generation (02/21)
19.   The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists (01/14)
20.   The Slaughter- house (2004) – Various Artists (01/15)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

JavierArcanda

lo mismo que en la otra...

¡¡quiero votar!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 31 Mayo 2008, 16:28:05
lo mismo que en la otra...

¡¡quiero votar!!!!
Estaba publicando aún las encuestas y arreglando loslinks que van de una a otra. Lo siento

JavierArcanda

he votado por Crystal Ball, pq aunque tiene algunos temas alucinantes como el propio Crystal Ball, Goodbye, What's my name, The Ride, etc., suena demasiado deslabazado y tiene demasiados temas de relleno que hacen que escucharlo entero sea algo que no haya hecho muchas veces a parte de la primera escucha tras comprármelo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

Musicology! Sin dudas, el q menos me gusta de los q quedan. Igual me da pena por el temazo homónimo.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Bueno en esta lista no he tenido problemas. Repito voto a Crystal Ball.
Lo mejor y lo que me hace escuchar este disco es en realidad período WB así que...

Saludos,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 31 Mayo 2008, 16:39:44
he votado por Crystal Ball, pq aunque tiene algunos temas alucinantes como el propio Crystal Ball, Goodbye, What's my name, The Ride, etc., suena demasiado deslabazado y tiene demasiados temas de relleno que hacen que escucharlo entero sea algo que no haya hecho muchas veces a parte de la primera escucha tras comprármelo.
Para mí una sorpresa que haya llegado a colarse entre los 6 favoritos. Vamos a mí me gusta y Good Love es un tema que no me canso de escuchar pero es un recopilatorio. Si se piensa friamente, no dice nada bueno de lo publicado en esta lista.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 31 Mayo 2008, 16:46:24
Musicology! Sin dudas, el q menos me gusta de los q quedan. Igual me da pena por el temazo homónimo.
Otro disco con grammys en sus espaldas. ¿Será el grammy un mal augurio?  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

bobby_z


zucris65

:stars: .... Crystal Ball  (y de aquí en más me voy a arrepentir...)

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 31 Mayo 2008, 17:49:00
Repito por 2ª o 4ª vez...Crystal Ball
Esta vez sí creo que será la última vez en que tengamos ocasión de hacerlo.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 31 Mayo 2008, 17:51:03
:stars: .... Crystal Ball  (y de aquí en más me voy a arrepentir...)
A lo hecho pecho  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

thedawn

Mi voto es para Crystal Ball como hice en rondas anteriores...

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 31 Mayo 2008, 19:20:34
Mi voto es para Crystal Ball como hice en rondas anteriores...
OK. Por el momento, parece que en esta lista también hay cierta unanimidad.

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

vale, pues debo de ser la rarita de la encuesta.  ;D ;D ;D
He votado por Musicology, me parece un buen disco.....vamos.....quiero decir que a mi me gusta, pero algo menos que los que quedan.
No se si se conseguirá salvar CB, pero me parece un disco fantástico. Así que me tocará  :'( como en las rondas anteriores, porque Planet Earth, ya he visto que lo habéis guillotinado... ;D ;D
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 31 Mayo 2008, 22:57:36
vale, pues debo de ser la rarita de la encuesta.  ;D ;D ;D
He votado por Musicology, me parece un buen disco.....vamos.....quiero decir que a mi me gusta, pero algo menos que los que quedan.
No se si se conseguirá salvar CB, pero me parece un disco fantástico. Así que me tocará  :'( como en las rondas anteriores, porque Planet Earth, ya he visto que lo habéis guillotinado... ;D ;D
Creo que lo tienes tan crudo en esta ronda como yo en la otra. Pero, en teoría, faltan muchos votos, ya veremos que pasa.

Gracias por participar,
eldoctorjota

amebaboy

He vuelto a votar "Musicology". Lo considero el disco con menos "temazos" de los seis propuestos en esta magnífica encuesta de eldoctorjota.

Shockadelica

He votado por ONA Live, ya que es el disco que menos escucho de todos los que hay. Hubiera votado Musicology, que me parece flojito, pero tengo cariño a este disco, ya que fue con el que recuperé mi devoción y el que me hizo encontrar este foro.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

No te preocupes mecky que el rarito de esta encuesta soy yo desde hace semanas. El Gold experience debe morir debe morir debe morir debe morir...
Y no muere. Ahí está con mi solitario voto.

Aunque el Crystal ball es un proyecto muy irregular y decepcionante por lo que podría haber sido, canciones como la propia CB, Dream factory, Calhoun Square, Movie Star, Crucial, Good love, Sexual suicide, Last heart... están a años luz en mis preferencias a P control, Endorphinmachine, Shhh, We march, The most beautiful girl in the world, Gold o Now.
Precisamente lo que no me gusta nada del CB es que se haya atrevido a incluir bodrios como P. Control, Love sign, Acknowledge me, Ripopgodazippa, Days of wild y demás sobrantes de la época "dorada".
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Days of Wild un bodrio??!!!!!

Mira tú que va a haber algo en lo que no estemos de acuerdo ;) ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?