¿Wendy o Lisa?

Iniciado por Blackbean, 31 Mayo 2008, 09:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién es más fea, Wendy o Lisa?

Wendy
Lisa

Enric

A mi siempre me gustaron las dos. ¿Iría demasiado caliente?  :fireman:

mecky

Cita de: eldoctorjota en 01 Junio 2008, 21:28:48
Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2008, 19:45:08
Yo, ayer por la mañana, a eso de las 09:15  >:D ::), voté por Lisa, porque Wendy siempre me pareció más atractiva, excepto ahora que me parece que están las dos un poco echaditas a perder.
Pero votamos por las Wendy y Lisa de su época Revolution, ¿no?. Las de ahora son objetvo de paleontólogos  >:D.

Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2008, 19:45:08
Ambas son musicazas, no hay duda.
Cita de: mecky en 01 Junio 2008, 20:07:21
pero son unas pedazos de musicos..... ;)
Si nadie discute su calidad como músicos. Aquí hablamos de carne  ;D


:laugh4: :laugh4: :laugh4: ya veo.....en ese caso las féminas deberíamos habernos abstenido... ;D ;D
U + me, what a ride

Blackbean

Por cierto, yo a Wendy también le veo el morbazo, pero con Lisa jamás pudo ser. De todas formas, todavía estoy pensando en meter en lista a Dez "Pelo Paja" Dickerson, que en cuestión de fealdad ganaría de calle. :yes:

Gracias a todos por seguirnos el juego, así da gusto.

goldie

 :sneaky: (últimamente pongo mucho esta cara, no?)  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO

Wendy toca Purple Rain con la guitarra...

Lisa entonces...

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 01 Junio 2008, 21:28:48
Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2008, 19:45:08
Yo, ayer por la mañana, a eso de las 09:15  >:D ::), voté por Lisa, porque Wendy siempre me pareció más atractiva, excepto ahora que me parece que están las dos un poco echaditas a perder.
Pero votamos por las Wendy y Lisa de su época Revolution, ¿no?. Las de ahora son objetvo de paleontólogos  >:D.

Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2008, 19:45:08
Ambas son musicazas, no hay duda.
Cita de: mecky en 01 Junio 2008, 20:07:21
pero son unas pedazos de musicos..... ;)
Si nadie discute su calidad como músicos. Aquí hablamos de carne  ;D


Nadie dijo de qué época hablábamos, no? >:D

Lo de musicazas lo dije porque parecía que había gente a la que le molestaba esta votación porque parecía que sólo se votaba al físico...que es a lo que se votaba, de hecho.  ;)

eldoctorjota, te gusta sacarle punta a todo, eh? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 02 Junio 2008, 09:51:11
eldoctorjota, te gusta sacarle punta a todo, eh? ;D
Culpable  :devil:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IWishUHeaven

He votado por Lisa, aunque no me gustan ni me pusieron nunca, ninguna de las dos.

Las facciones de Wendy son más fuertes, más personales. Lo de Lisa es otra historia, le quitas el maquillaje parece otra, a mi eso no me gusta nada de una mujer. En fin, si es que de donde no hay, no se puede sacar...

Lo que si que me resulta curioso es darme cuenta que no se me vienen la mente ningún tipo de curvas cuando pienso en Wendy & Lisa. Será por algo?

Que conste en acta que aquí solo hablé de sus cualidades físicas. Lo musical para cuando toque.


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!