¿Wendy o Lisa?

Iniciado por Blackbean, 31 Mayo 2008, 09:12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién es más fea, Wendy o Lisa?

Wendy
Lisa

Blackbean

Una cuestión acuciante nos corroe a mi amigo Micelf y a mí (y a más gente que por pudor no citaré).

¿Fue siempre más fea Lisa que Wendy? ¿A lo mejor el grado de fealdad al que llegó Wendy jamás lo superó Lisa?

Necesitamos vuestra ayuda, espero que nos saquéis de esta tremenda duda de la que no encontramos salida. Cuanto antes, que la cosa es a vida o muerte.

Muchas gracias, de verdad. ^-^

Micelf

voto a favor de lisa porque me fascinan los casos perdidos y porque enseña un pezoncillo en purple rain...
FREAKS ON THIS SIDE!!!!!!!

amebaboy

Para mi gusto, Lisa es más guapa. Wendy era atractiva de joven, pero me parece que Lisa siempre ha tenido más morbo. Además, me gusta la canción "Lisa".  :pirate:

Purple_Duck

Ninguna es fea eh¡¡¡Cuack (bueno yo he votao por Wendy, Lisa tiene algo más, además no tuerce el morro! :sneaky:

Blackbean

Por cierto, yo he votado por Lisa, su pelo hacia un lado no me ha hecho dudar ni un segundo. Demasiado lacia para mi gusto.

Ánimo, seguid votando y sacadme de mi error....

Jose

He votado por Lisa, aunque sobre gustos..., no me parecen feas ninguna, simpre me ha gustado mas Wendy mas sensual, la verdad que tambien ha tenido mas juego sobre los escenarios en los conciertos ha camabiado un poco mas su "look", en definitiva como tengo que escoger entee las dos pues lo dicho Lisa.Por cierto añado algunas fotos .

goldie

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Pero si son dos soles!!! Wapas wapas

He votado por Lisa porque se echó a perder detrás del piano. Me explico: Como se tapaba con el piano pensó que no nos daríamos cuenta de lo mucho que le gustan los platos de cuchara. Gran errrrrorrrrr!!!! Nosotros que somos fanáticos escudriñamos las imágenes hasta quemarnos las pupilas y pudimos comprobar hasta que punto le traicionó la fabada.  :anxious:
Fijaros que hasta Prince prescindió de ella para el vídeo de Kiss... No os parece raro que sólo aparezca Wendy? Sé de buena tinta que la previsión inicial era que bailase debajo de los tules supersexy con las gafitas de sol y el bikini. No hubo manera...  :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

¡Qué mala leche! En vez de preguntar quién es más guapa.
Wendy siempre será una de mis fantasías teenagers, así que no he dudado ni um minuto.

JavierArcanda

ninguna es un bellezón, pero bueno, son chicas normalitas que bien pintadas hasta pueden ser resultonas. Creo que Wendy es más guapetona que Lisa...

Quizá la votación tendría que haber sido "¿Quién es más feo: Wendy, Lisa o Prince?", seguro que el resultado nos sorprendería ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Las dos. Y a la vez. Y si se sumase Susannah, hermana gemela de Wendy, también sería bienvenida.  :devil: :laugh4:
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 31 Mayo 2008, 13:51:40
ninguna es un bellezón, pero bueno, son chicas normalitas que bien pintadas hasta pueden ser resultonas. Creo que Wendy es más guapetona que Lisa...

Quizá la votación tendría que haber sido "¿Quién es más feo: Wendy, Lisa o Prince?", seguro que el resultado nos sorprendería ;D
De esos 3 vuelvo a votar a Lisa  :devil:

PatricioRey

Ninguna de las 2 es muy agraciada q digamos, pero Wendy tiene ese noséqué q le da la ventaja. Voto a Lisa, con soplido al flequillo y todo :P
Do you promise the funk?

zucris65

Cita de: JavierArcanda en 31 Mayo 2008, 13:51:40
ninguna es un bellezón, pero bueno, son chicas normalitas que bien pintadas hasta pueden ser resultonas. Creo que Wendy es más guapetona que Lisa...

Quizá la votación tendría que haber sido "¿Quién es más feo: Wendy, Lisa o Prince?", seguro que el resultado nos sorprendería ;D

ja ja buen punto.

bobby_z

#13
Yo he dicho que es más fea Lisa...Además Wendy está bien servida jjjjjj

*MarKuf*

Me parece absurdo esto.

Para mi las dos son guapas q pa rato estrian con prince son guapas por dentro y fuera y por eso nacio esa epoca tan flipante.

goldie

Una casualidad. Ayer después de votar esta encuesta me fui a fnac y en el apartado de importaciones me encontré el "Fruit at the bottom" a 9.50 eurillos. Hacía años que no lo escuchaba. Tan principesco desde la mismísima portada "wish U heaven". Es el único de las chicas que controlo, qué tal están los otros?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

controversy

 Yo creo sinceramente que no son guapas ninguna de las dos, pero eso me da igual. Son unas pedazo de musicos impresionantes. Me encantan y ya son parte de mi vida, como lo es el Principe.

Shockadelica

Yo, ayer por la mañana, a eso de las 09:15  >:D ::), voté por Lisa, porque Wendy siempre me pareció más atractiva, excepto ahora que me parece que están las dos un poco echaditas a perder. Ambas son musicazas, no hay duda.

Gracias Blackbean, Micelf y Purple Duck por estos (y otros ;)) momentos de cachondeo. :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

He votado por Lisa, creo, a mi modo de ver, que ninguna de las dos son unos bellezones, pero me parece más atractiva Wendy, pero son unas pedazos de musicos..... ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2008, 19:45:08
Yo, ayer por la mañana, a eso de las 09:15  >:D ::), voté por Lisa, porque Wendy siempre me pareció más atractiva, excepto ahora que me parece que están las dos un poco echaditas a perder.
Pero votamos por las Wendy y Lisa de su época Revolution, ¿no?. Las de ahora son objetvo de paleontólogos  >:D.

Cita de: Shockadelica en 01 Junio 2008, 19:45:08
Ambas son musicazas, no hay duda.
Cita de: mecky en 01 Junio 2008, 20:07:21
pero son unas pedazos de musicos..... ;)
Si nadie discute su calidad como músicos. Aquí hablamos de carne  ;D