Lista de los "elegidos" para Dublín

Iniciado por Shake!, 07 Mayo 2008, 19:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

qué poquitos problemas DE VERDAD tienen algunas personas de por aqui...   ::)  por favor señores...que ya tenemos una edad... mare mia, leer para creer

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

PatricioRey

No entiendo absolutamente nada de lo q está pasando, ni me compete en absoluto, pero quería decir algo:

Me sorprende enormemente q algunos Pobladores digan cosas del tipo "si en este foro hubiera moderadores ya te habrían expulsado". Yo pienso, y no creo ser el único, q Shake! es uno de los Pobladores más valiosos, pero no sólo eso, es uno de los más respetuosos, no he leído nunca un insulto de su parte, y siempre q ha discutido lo ha hecho con argumentos. Creo q si existen problemas personales, deberían resolverse en privado.

Y tampoco me gusta q se diga q se tendrían q ir muchos Pobladores. Yo entro todos los días al foro y casi lo único q veo es buen rollo y un respeto generalizado entre todos. Yo quiero q cada vez seamos más, y no los mismos de siempre, q parece ser q es lo q algunos quieren.

Salu2
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Cita de: PatricioRey en 14 Mayo 2008, 02:45:57
No entiendo absolutamente nada de lo q está pasando, ni me compete en absoluto, pero quería decir algo:

Me sorprende enormemente q algunos Pobladores digan cosas del tipo "si en este foro hubiera moderadores ya te habrían expulsado". Yo pienso, y no creo ser el único, q Shake! es uno de los Pobladores más valiosos, pero no sólo eso, es uno de los más respetuosos, no he leído nunca un insulto de su parte, y siempre q ha discutido lo ha hecho con argumentos. Creo q si existen problemas personales, deberían resolverse en privado.

Y tampoco me gusta q se diga q se tendrían q ir muchos Pobladores. Yo entro todos los días al foro y casi lo único q veo es buen rollo y un respeto generalizado entre todos. Yo quiero q cada vez seamos más, y no los mismos de siempre, q parece ser q es lo q algunos quieren.

Salu2

Estoy contigo Patricio. Solo espero y DESEO que entre los que llevamos aqui no demasiado tiempo (como tu, yo y unos cuantos) los problemas "personales", que es inevitable que surjan, NUNCA llegen a estos niveles.

Cita de: Babyknows en 14 Mayo 2008, 00:23:19
qué poquitos problemas DE VERDAD tienen algunas personas de por aqui...   ::)  por favor señores...que ya tenemos una edad... mare mia, leer para creer

En mi opinion, lo MEJOR que se ha escrito en este post... y DE LARGO.

eldoctorjota

Cita de: Babyknows en 14 Mayo 2008, 00:23:19
qué poquitos problemas DE VERDAD tienen algunas personas de por aqui...   ::)  por favor señores...que ya tenemos una edad... mare mia, leer para creer
:thumbsup:

eldoctorjota

DMSR

Tú sí que sabes, BabyKnows, tú sí que sabes...  :-* :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

IWishUHeaven

Me da un poco de pena ver el espectáculo que se ha montado. Resulta evidente que varios pobladores que tienen un problema entre ellos que deberían resolverlo o finiquitarlo, si fuese posible y no es osado por mi parte pedirlo, en privado (coincido con Enric y PatricioRey). Estoy convencido que la gran mayoría de los pobladores no queremos que nos salpique, ni entrar en el juego de implicarnos más de la cuenta. Hasta aquí, el problema no afecta al Poblado más allá de tener que ver como la gente se lincha, provoca o apoya publicamente, que por otro lado hay que decírlo, no es agradable ni sano.   

He leído un poco los mensajes de unos y otros e intuyo en parte donde están algunos de los orígenes de toda esta polémica. Pero sinceramente, tampoco quiero profundizar más.

Mi única preocupación es sentir que comparto espacio en un foro sano. Lamentablemente todo esto no provoca sino que empiece a tener dudas y es que el calibre de los pobladores implicados provoca cierto desasogiego. Concretamente el siguiente mensaje me ha sorprendido mucho y me parece que afecta a los pobladores en general:

Cita de: Mike T. en 13 Mayo 2008, 20:16:29
Cita de: Shake! en 13 Mayo 2008, 19:49:29Esto último es lo mejor que has escrito en los últimos tiempos. [...]

     Mira colega, tu suerte es que en este foro la moderación brilla por su ausencia. Si no, haría ya tiempo que se te hubiese expulsado. Así que menos lobos, Barrymore. Y esto no solo te lo digo a ti, sino a unos cuantos mas que no aportan absolutamente nada salvo emponzoñar el ambiente con su soberbia, sus desplantes y sus insultos. Así que si tu y otros no os vais del foro habrá que tomar medidas. De ataud.

     Por cierto, a mi 'Snatch' me pareció un coñazo de película. A ver quien se cree a Brad Pitt haciendo de gitano irlandés. ;D

Mike T., lo primero es decirte que me pareces un referente del foro por tu aportación, algo que valoro sincera y profundamente, por lo tanto te respeto.

Pero sinceramente has destapado un frasco de esencias que me provoca tener que preguntarte tres cosas sin andar con rodeos.

- ...ya se te hubiese expulsado... ¿En nombre de quien hablas? ¿Quien expulsa a quien? ¿Quien manda en un foro sino es su creador o quien lo gestiona?

- ...Y esto no solo te lo digo a ti, sino a unos cuantos mas que no aportan absolutamente nada salvo emponzoñar el ambiente con su soberbia, sus desplantes y sus insultos... Ésto que dices me parece muy grave. Más que nada porque el Poblado a tus ojos ya sabe quien es uno pero no sabe quienes son los cuantos. En mi pueblo a esto se le llama tirar la piedra y esconder la mano. ¿Quienes son los otros cuantos a los que te refieres?

- ...Así que si tu y otros no os vais del foro habrá que tomar medidas. De ataud... ¿Quien tendrá que tomar medidas?

Espero que entiendas que una polémica personal con una persona no da derecho a abrir la veda sin ser conciso en los terminos. Comparto opinión con PatricioRey en el hecho de sentir que por regla general El Poblado se rige por respeto generalizado y ausencia de insultos.

Cita de: ShockadelicQuake en 14 Mayo 2008, 10:13:07
Cita de: PatricioRey en 14 Mayo 2008, 02:45:57
No entiendo absolutamente nada de lo q está pasando, ni me compete en absoluto, pero quería decir algo:

Me sorprende enormemente q algunos Pobladores digan cosas del tipo "si en este foro hubiera moderadores ya te habrían expulsado". Yo pienso, y no creo ser el único, q Shake! es uno de los Pobladores más valiosos, pero no sólo eso, es uno de los más respetuosos, no he leído nunca un insulto de su parte, y siempre q ha discutido lo ha hecho con argumentos. Creo q si existen problemas personales, deberían resolverse en privado.

Y tampoco me gusta q se diga q se tendrían q ir muchos Pobladores. Yo entro todos los días al foro y casi lo único q veo es buen rollo y un respeto generalizado entre todos. Yo quiero q cada vez seamos más, y no los mismos de siempre, q parece ser q es lo q algunos quieren.

Salu2

Estoy contigo Patricio. Solo espero y DESEO que entre los que llevamos aqui no demasiado tiempo (como tu, yo y unos cuantos) los problemas "personales", que es inevitable que surjan, NUNCA llegen a estos niveles.

Cita de: Babyknows en 14 Mayo 2008, 00:23:19
qué poquitos problemas DE VERDAD tienen algunas personas de por aqui...   ::)  por favor señores...que ya tenemos una edad... mare mia, leer para creer

En mi opinion, lo MEJOR que se ha escrito en este post... y DE LARGO.

Estoy de acuerdo con el sentido de lo que han dicho PatricioRey, ShockadelicQuake y Babyknows.

¡IWishUHeaven a todo el Poblado!

Shockadelica

Pido disculpas al Poblado por haber formado parte de este vergonzoso embrollo. Aunque creo que a veces las cosas son inevitables, por mi parte prometo que nunca más volverá a suceder.

Un saludo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Aprovecho para aclarar algo, Mike T.

Hace años, conocí a un hermoso gitano de ojos azules. Le pregunté sobre el color de sus ojos y me aclaró una duda ¿por qué hay gitanos rubios y de ojos azules?
Esto fue lo que me dijo: "Mira, (Shake!), hay dos tipos de gitanos. Gitanos "canasteros" y gitanos "flamencos". Los primeros, son originarios de La India. Color tostado y ojos oscuros que se fueron mezclando con el paisanaje español. Los segundos, como yo, proviene de los asentados en Flandes, durante los Tercios que los españoles inciciaron para tomar este territorio belga. Los trajeron a España y se ubicaron, principalmente, en Andalucía. Y por supuesto, emigraron a toda centroeuropa. Nosotros, como yo, somos los descendientes de aquella estirpe".

Por eso, no es de extrañar, que Brad Pitt se represente así.

Y, por otra parte, ya no tengo nada más que decir sobre el tema anterior. Todo lo que dije ayer, dicho está y no hay vuelta atrás. Jamás volveré a entrar en estas lides. Yo iré a lo mío. No voy a dictar sentencias sobre quién tiene que ser expulsado o no. En mi opinión, ya sea para bien o mal, nadie sobra.

voyager-3

Ostrís. Y yo pensando que este post estaba hablando del tema de Dublín y joder qué sorpresa.

ay.....esas viejas rencillas que nunca acaban y que todavía existen en el poblado. Son la historia de esta web. Dan para escribir un libro.

Yo de lo que más me alegro es de ver caras nuevas por aquí cada x tiempo. Es como si se renovara el espíritu.

Chuck Romerales

     No, si el problema de Brad Pitt no es que no pueda o no parecer un gitano irlandés. Si Catherine Zeta-Jones ha podido hacer de mexicana, Al Pacino de Cubano o Manolo Gómez Bur de científico anglosajón, cualquiera puede representar un papel. El problema del Sr. de Jolie es que es un actor pésimo. Hasta el señor ese que tienes, Shake!, de avatar, que anteriormente se dedicaba a partir piernas en el Wimbledon FC, es mejor actor que el.

    Yo tampoco tengo nada mas que añadir al respecto. Me alegra que hayas decidido no volver a las andadas. Yo y mucha otra gente te lo agradeceremos.

    Por último, si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras, pido modestamente perdón. ;D

   
Me subí a la rejaaaa

Shake!

#50
Lo primero, "colega", es que tú y yo nunca lo hemos sido.

Lo segundo: ¿Distingues "ficción" de "realidad"?.
¿Todavía no lo has cogido?. Lento, muy lento. A estas alturas, deberías darte cuenta de sutiles detalles. Por supuesto, no te lo pienso decir, no todo tiene que darse masticado. Escudriña el seso. Eres una persona inteligente. No me defraudes, hombre.  :laugh4:

Me alegro mucho de que Kyke sea el moderador de Poblado. Porque, si llega a ser por tí, la escabechina estaría servida. El éxodo judío, a tu lado, quedaría como una excursión del IMSERSO, con adorables ancianitos a Benidorm.

P.D.- Contra tí, no tengo nada. Hemos tenido diferencias, sí. Pero esto no iba contigo, nadie te ha dado vela. De ahí este post. Si te has metido en esto, ha sido por propia voluntad, y podrías haber evitado todos estos comentarios. Así que, no me vengas con lamentaciones y salidas de tono. Espero que comprendas mi legítima defensa. Es lícito defenderse de alguien que, en teoría, ni le va, ni le viene. Podrías haberlo evitado.  Como decía la guapa de Amercian Beauty "que harta estoy de que la gente pague sus inseguridades conmigo"

Por cierto, que sepais que estoy al tanto de todas las "levas" que, en privado, habeis intentado movilizar. Aquí se sabe todo, "colegas". No sois los únicos que manejais "información privilegiada".

Shake!

Hasta ahora, la lista es esta. (Si alguien se quiere apuntar, vosotros mismos, rienda suelta).

- purpurina.
- sexydancer08.
- Shake!
- Valkiria
- ShockadelicQuake y Cia.
- hello01.
-maplus(?

l

ShockadelicQuake

Yo te agradeceria que cambiaras el:

- ShockadelicQuake y Cia.

Por:

- Mecky
- ShockadelicQuake

Y no es por nada, pero para mi Dublin representa un OJO DE LA CARA (me alegro de los que van sobrados, pero ese NO es mi caso), asi que me lo pienso PASAR EN GRANDE, Que no le quepa la menor duda a nadie. Y aviso que mi Nick (TERREMOTO SHOCKADELICO) No es casual  :yes: :yes: :yes: :yes:

Vengam un saludo a TODOS  ;)

Chuck Romerales

Cita de: Shake! en 14 Mayo 2008, 17:23:21
Lo primero, "colega", es que tú y yo nunca lo hemos sido.[...]

     Voy a cumplir mi palabra y no voy a comentar nada mas sobre el tema. Te rogaría que tu hicieses lo mismo, gracias. ;D
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Pues me vais a perdonar (o no) pero yo creo que lo que ha ocurrido aquí, aunque haya sido un lamentable espectáculo tan penoso como algunas de las estupideces que hemos dicho, ha sido muy bueno para la salud del Foro y la de algún forero. Reconozco que yo destapé el tarro de las esencias con un sarcasmo fuera de sitio y una legítima petición de no querer ver mi nombre bajo una etiqueta equivocada. La reacción que siguió a mi tontería está a la vista de quien quiera leerla; como ha dicho su propio autor "dicho está y no hay vuelta atrás". Al alcance de todos los que habéis participado intentando templar las aguas está el usar la misma vara de medir para lo que hemos dicho unos y lo que han dicho (y cómo) otros.

Quiero añadir que lo expuesto por Mike T. me dejó tan ojiplático como al que más, tampoco sé a qué se refiere, ni participo en su opinión sobre las 'moderaciones' o las 'expulsiones'. Algo que por mi parte nunca he mencionado ni cuestionado. Comparto, eso sí, el calificativo de llamarnos "hermano" recíprocamente, más allá de nuestras divergencias (que más de uno se caería de culo si las conociera, ¿eh, Mike?).

Por lo demás, insisto, yo me alegro mucho de haber leído toda esta mierda.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shake!

Cita de: ShockadelicQuake en 14 Mayo 2008, 21:06:47
Yo te agradeceria que cambiaras el:

- ShockadelicQuake y Cia.

Por:

- Mecky
- ShockadelicQuake

Y no es por nada, pero para mi Dublin representa un OJO DE LA CARA (me alegro de los que van sobrados, pero ese NO es mi caso), asi que me lo pienso PASAR EN GRANDE, Que no le quepa la menor duda a nadie. Y aviso que mi Nick (TERREMOTO SHOCKADELICO) No es casual  :yes: :yes: :yes: :yes:

Vengam un saludo a TODOS  ;)

Está hecho, ShockadelicQuake.

- purpurina.
- sexydancer08.
- Shake!
- Valkiria
- Mecky
- ShockadelicQuake
- hello01.
-maplus(?)

Gracias, tío.

Shake!

Cita de: Mike T. en 14 Mayo 2008, 21:27:13
Cita de: Shake! en 14 Mayo 2008, 17:23:21
Lo primero, "colega", es que tú y yo nunca lo hemos sido.[...]

     Voy a cumplir mi palabra y no voy a comentar nada mas sobre el tema. Te rogaría que tu hicieses lo mismo, gracias. ;D

Esto también está hecho, Mike.

atenea


Ernesto

#58
Last December


If ur Last December came what would u do?
Would anybody remember 2 remember u?
Did u stand tall?
Or did u fall?
Did u give ur all?

Did u ever find a reason y u had 2 die?
Or did u just plan on leaving without wondering y?
Was it everything it seemed?
Or did it feel like a dream?
Did u feel redeemed?

In the name of the Father
In the name of the Son
We need 2 come 2together
Come 2gether as one

Did u love somebody but got no love in return?
Did u understand the real meaning of love that it just is and never yearns?
When the truth arrives
Will u b lost on the other side?
Will u still b alive?

In the name of the Father
In the name of the Son
We need 2 come 2together
Come 2gether as one

In ur life did u just give a little
or did u give all that u had?
Were u just somewhere in the middle
Not 2 good, not 2 bad?

In the name of the Father
In the name of the Son
We need 2 come 2together
Come 2gether as one




mi frase preferida

We need 2 come 2together
Come 2gether as one


Shake!

Cita de: campanilla en 17 Mayo 2008, 01:27:32
Shake  :thumbsdown:



Creo que, de este tema, ya se dijo todo lo que se tenía que decir.

Ernesto, agradezco tu buena voluntad.

Si no os importa, podeis apuntaros, borraros o modificad la lista a vuestro antojo. Haced lo que querais. Libre albedrío.