El disco favorito del Poblado: 14 discos (no WB)

Iniciado por eldoctorjota, 25 Abril 2008, 16:11:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 2 discos de esta lista NO son los favoritos del Poblado?

Exodus (1995) - New Power Generation
12 (42.9%)
The Gold Experience (1995) - O(+>
1 (3.6%)
Emancipation (1996) - O(+>
2 (7.1%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
1 (3.6%)
Newpower Soul (1998) - New Power Generation
11 (39.3%)
Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+>
3 (10.7%)
Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+>
13 (46.4%)
The Rainbow Children (2001)
0 (0%)
One Nite Alone... (2002)
1 (3.6%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
0 (0%)
N.E.W.S (2003)
6 (21.4%)
Musicology (2004)
1 (3.6%)
3121 (2006)
0 (0%)
Planet Earth (2007)
1 (3.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 02 Mayo 2008, 16:11:59

eldoctorjota

Hola,
Quedan 14 discos. Hay que descartar dos discos de esta lista (la otra lista <a href="https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4766.0&quot; target=&quot;_blank" target="_blank">aquí</a>) y la votación durará una semana (hasta el próximo viernes 02/05/08).

No pasaron de ronda:
- C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation
-  Xpectation (2003)   

La cosa ha estado muy justa entre 3 discos (como en la otra lista) y al final por un solo voto Rave In2 The Joy Fantastic pasará de ronda.
Los discos menos votados son, ONA (0) y Musicology (0), mientras que los más votados son N.E.W.S (11) y RITJF (17)

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
14.   Xpectation (2003)   (03/10)
15.   C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation (03/11)
16.   The Truth (1998) - O(+> (02/16)
17.   Goldnigga (1993) - New Power Generation (02/21)
18.   The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists (01/14)
19.   The Slaughter- house (2004) – Various Artists (01/15)


Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y , si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! :afro:   

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

No lo puedo creer  :o. Por cuarta ve repito mis votos:
- Rave Un2 The Joy Fantastic: Éste tiene más vidas que un gato. Me sigue pareciendo, lógico, un disco que entra más o menos bien pero se olvida al minuto de terminar de escuchar.
- Rave In2 The Joy Fantastic: ¿de veras un disco de remezclas es mejor que uno de originales?

Saludos,
eldoctorjota.

amebaboy

He votado, en primer lugar, "Rave in2 the joy fantastic": porque lo he votado en todas las rondas y porque me parece que no aporta mucho respecto a "Rave un2 the joy fantastic".

En segundo lugar, he votado "Exodus". Me ha costado mucho decidirme. Al final he votado este disco por su exceso de "segues" y porque lo veo más como un disco de The New Power Generation que de Prince. Esto último quiere decir, para mí, que mi actitud y mi sentimiento de apego al escucharlo no es el mismo. No me pasa eso con "Newpower soul" que, desde el principio, sí lo he visto como un disco de Prince: por la portada y porque canta en todas las canciones, me imagino.

Por otra parte, decir que "Exodus" me parece un gran disco y que "Xpectation", que ya está eliminado, me parece una maravilla. Y que aquí reside la grandeza de la encuesta propuesta por eldoctorjota.  

IWishUHeaven

Cita de: eldoctorjota en 25 Abril 2008, 16:25:15
No lo puedo creer  :o. Por cuarta ve repito mis votos:
- Rave Un2 The Joy Fantastic: ...
- Rave In2 The Joy Fantastic: ...
Tal cual si de dos clones nos tratasemos, estoy en la misma situación que eldoctorjota y sigo votando los mismos discos que he votado desde el primer momento. Espero que ambos dos no sean los favoritos del Poblado porque sino me veo votando lo mismo hasta la última ronda, que aburrimiento... :zzz:

bobby_z

Rave In2 y Exodus. El primero porque no me aportan nada las remezclas quitando beautiful srtange, y el segundo porque no lo trago, será que como dice amebaboy es un disco más de la NPG...pero el caso es que no lo escucho desde hace....puffff

PatricioRey

Mi voto va para los Raves, igual q en la ronda anterior.

Salu2
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 25 Abril 2008, 22:53:28
Mi voto va para los Raves, igual q en la ronda anterior.

Salu2
Somos ya 3 en esa situación. Como le dije a IWishUHeaven, votaremos a otros, seguro...¿o no?  ::)

Cita de: amebaboy en 25 Abril 2008, 16:30:07
He votado, en primer lugar, "Rave in2 the joy fantastic": porque lo he votado en todas las rondas y porque me parece que no aporta mucho respecto a "Rave un2 the joy fantastic".

En segundo lugar, he votado "Exodus". Me ha costado mucho decidirme. Al final he votado este disco por su exceso de "segues" y porque lo veo más como un disco de The New Power Generation que de Prince. Esto último quiere decir, para mí, que mi actitud y mi sentimiento de apego al escucharlo no es el mismo. No me pasa eso con "Newpower soul" que, desde el principio, sí lo he visto como un disco de Prince: por la portada y porque canta en todas las canciones, me imagino.

Por otra parte, decir que "Exodus" me parece un gran disco y que "Xpectation", que ya está eliminado, me parece una maravilla. Y que aquí reside la grandeza de la encuesta propuesta por eldoctorjota. 
Se que me repito pero que un disco quede fuera no significa que sea malo sino que no gusta tanto como otros. A mí Xpectation me parece bastante tostón pero C-Note sí me parece un pequeña joya a descubrir. Exodus me parece el mejor disco de los 3 de NPG aunque te doy la razón sobran segues a mí entender. Pero ocurre que eliminados esos (benditos cds), casi todas las canciones me gustan.


Cita de: IWishUHeaven en 25 Abril 2008, 17:02:09
Cita de: eldoctorjota en 25 Abril 2008, 16:25:15
No lo puedo creer  :o. Por cuarta ve repito mis votos:
- Rave Un2 The Joy Fantastic: ...
- Rave In2 The Joy Fantastic: ...
Tal cual si de dos clones nos tratasemos, estoy en la misma situación que eldoctorjota y sigo votando los mismos discos que he votado desde el primer momento. Espero que ambos dos no sean los favoritos del Poblado porque sino me veo votando lo mismo hasta la última ronda, que aburrimiento... :zzz:
¿Estaremos en el día de la marmota?  ::) ¿Seguro? que tendremos ocasión de votar otros discos.

Cita de: bobby_z en 25 Abril 2008, 17:04:15
Rave In2 y Exodus. El primero porque no me aportan nada las remezclas quitando beautiful srtange, y el segundo porque no lo trago, será que como dice amebaboy es un disco más de la NPG...pero el caso es que no lo escucho desde hace....puffff
Pues esa es la clave, creo yo  :thumbsup:. Pensar en qué discos escucha uno más a menudo, eso son sin duda los favoritos de cada uno.

Saludos,
eldoctorjota

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 27 Abril 2008, 17:22:07
The Gold Experience y Ravein2 de nuevo.
OK

Cita de: PatricioRey en 25 Abril 2008, 22:53:28
Mi voto va para los Raves, igual q en la ronda anterior.

Salu2
Somos ya 3 en esa situación. Como le dije a IWishUHeaven, votaremos a otros, seguro...¿o no?  ::)

Cita de: amebaboy en 25 Abril 2008, 16:30:07
He votado, en primer lugar, "Rave in2 the joy fantastic": porque lo he votado en todas las rondas y porque me parece que no aporta mucho respecto a "Rave un2 the joy fantastic".

En segundo lugar, he votado "Exodus". Me ha costado mucho decidirme. Al final he votado este disco por su exceso de "segues" y porque lo veo más como un disco de The New Power Generation que de Prince. Esto último quiere decir, para mí, que mi actitud y mi sentimiento de apego al escucharlo no es el mismo. No me pasa eso con "Newpower soul" que, desde el principio, sí lo he visto como un disco de Prince: por la portada y porque canta en todas las canciones, me imagino.

Por otra parte, decir que "Exodus" me parece un gran disco y que "Xpectation", que ya está eliminado, me parece una maravilla. Y que aquí reside la grandeza de la encuesta propuesta por eldoctorjota. 
Se que me repito pero que un disco quede fuera no significa que sea malo sino que no gusta tanto como otros. A mí Xpectation me parece bastante tostón pero C-Note sí me parece un pequeña joya a descubrir. Exodus me parece el mejor disco de los 3 de NPG aunque te doy la razón sobran segues a mí entender. Pero ocurre que eliminados esos (benditos cds), casi todas las canciones me gustan.


Cita de: IWishUHeaven en 25 Abril 2008, 17:02:09
Cita de: eldoctorjota en 25 Abril 2008, 16:25:15
No lo puedo creer  :o. Por cuarta ve repito mis votos:
- Rave Un2 The Joy Fantastic: ...
- Rave In2 The Joy Fantastic: ...
Tal cual si de dos clones nos tratasemos, estoy en la misma situación que eldoctorjota y sigo votando los mismos discos que he votado desde el primer momento. Espero que ambos dos no sean los favoritos del Poblado porque sino me veo votando lo mismo hasta la última ronda, que aburrimiento... :zzz:
¿Estaremos en el día de la marmota?  ::) ¿Seguro? que tendremos ocasión de votar otros discos.

Cita de: bobby_z en 25 Abril 2008, 17:04:15
Rave In2 y Exodus. El primero porque no me aportan nada las remezclas quitando beautiful srtange, y el segundo porque no lo trago, será que como dice amebaboy es un disco más de la NPG...pero el caso es que no lo escucho desde hace....puffff
Pues esa es la clave, creo yo  :thumbsup:. Pensar en qué discos escucha uno más a menudo, eso son sin duda los favoritos de cada uno.

Gracias por participar,
eldoctorjota

thedawn

= q Amebaboy voto Exodus y Rave in2 The Joy Fantastic...y ade+ x las mismas razones...
Saludos

eldoctorjota

#10
Cita de: thedawn en 28 Abril 2008, 18:51:49
= q Amebaboy voto Exodus y Rave in2 The Joy Fantastic...y ade+ x las mismas razones...
Saludos
Muy bien. Eso deja las cosas muy apretadas: Exodus, NPS y RI2TJF parecen destinados a luchar hasta el último momento  :sweatdrop:.

Saludos,
eldoctorjota

Jose

No son mis favoritos: News y por Rave.
News lo habré escuchado como mucho 5  y no entero y el Rave algunas mas, pero siempre pongo las mismas canciones.He visto que el Exodus compite con el Rave, pues a mi no me disgusta en absoluto.

eldoctorjota

Cita de: Jose en 28 Abril 2008, 22:20:34
No son mis favoritos: News y por Rave.
News lo habré escuchado como mucho 5  y no entero y el Rave algunas mas, pero siempre pongo las mismas canciones.He visto que el Exodus compite con el Rave, pues a mi no me disgusta en absoluto.
A mí Exodus es el que más me gusta de "NPGlogy" pero reconozco que tanto segue se hace realmente pesadito. Que un disco de remixes aguante tantas rondas es para mí una sorpresa (si hablamos de un tipo tan prolífico, innovador y creativo como Prince al que se le critica hasta que los setlists de sus conciertos no sean innovadores) pero El Poblado decide.

Saludos,
eldoctorjota

mecky

bueno, ya te dije que cuando estuviera preparada que, votaría. Lo acabo de hacer.
Me resulta difícil porque sólo hubiese votado por 1, pero el juego es así.

Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+>
N.E.W.S (2003)
;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 02 Mayo 2008, 10:59:58
bueno, ya te dije que cuando estuviera preparada que, votaría. Lo acabo de hacer.
Me resulta difícil porque sólo hubiese votado por 1, pero el juego es así.

Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+>
N.E.W.S (2003)
;)
OK. Cuento con tus votos para el resto de rondas  :thumbsup:

Gracias por aprticipar,
eldoctorjota

Shockadelica

En esta voté por N.E.W.S. y Planet Earth.

En el primero de los casos porque es un disco que nunca escucho y en el segundo porque ha sido la mayor decepción, junto a Emancipation, que me ha dado un disco de Prince en la de años que llevo escuchándolo.

Salvando 4/5 temas, el resto me parecen canciones rancias (a veces me da la impresión de estar escuchando a María Ostiz  >:D) , muy blanquitas y de muy poca calidad para quién las ha compuesto.

Por cierto, no me puedo creer que haya salido de la lista el Exodus: es pa' daros collejas a todos ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?