El disco favorito del Poblado: 16 discos (no WB)

Iniciado por eldoctorjota, 18 Abril 2008, 15:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 2 discos NO son los favoritos del Poblado?

Exodus (1995) - New Power Generation
2 (7.4%)
The Gold Experience (1995) - O(+>
1 (3.7%)
Emancipation (1996) - O(+>
3 (11.1%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
3 (11.1%)
Newpower Soul (1998) - New Power Generation
3 (11.1%)
Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+>
3 (11.1%)
Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+>
9 (33.3%)
The Rainbow Children (2001)
1 (3.7%)
One Nite Alone... (2002)
0 (0%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
2 (7.4%)
Xpectation (2003)
10 (37%)
C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation
11 (40.7%)
N.E.W.S (2003)
3 (11.1%)
Musicology (2004)
0 (0%)
3121 (2006)
0 (0%)
Planet Earth (2007)
0 (0%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 25 Abril 2008, 15:40:15

eldoctorjota

Hola,
Quedan 16 discos. Hay que descartar dos discos de esta lista (la otra lista <a href="https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4756.0" target="_blank">aquí</a>) y la votación durará una semana (hasta el próximo viernes 25/04/08).

No pasaron de ronda:
- The Truth (1998) - O(+>
- Goldnigga (1993) - New Power Generation

No ha habido color, los dos se destacaron desde el principio y estaba claro que no pasarían de ronda. Personalmente lo siento por "The Truth", un disco menor (no digo que no) pero que resiste el paso del tiempo mucho mejor que otros (aunque obviamente esa opinión no la comparte el Poblado, jajajaja). Su equivalente al piano ("ONA") es muchísimo más apreciado. En cuanto a Goldnigga, ya sonó en la ronda anterior así que tampoco es que sea un sorpresón.
Aquí, a diferencia de la otra lista, siguen habiendo 7 discos que no han cosechado voto alguno y la tendencia es, ahora mismo, a que su Comeback "artísitico" y su Comeback "mediático" se enfrenten en las últimas rondas.

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
16.   The Truth (1998) - O(+> (02/16)
17.   Goldnigga (1993) - New Power Generation (02/21)
18.   The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists (01/14)
19.   The Slaughter- house (2004) – Various Artists (01/15)


Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y , si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun!  :laugh: 

Saludos,
eldoctorjota. 

eldoctorjota

Hola,
Mis dos candidatos en esta lista han pasado de ronda. Así que sigo votando a:
- Rave Un2 The Joy Fantastic (1999)  - O(+>
- Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+>

Los motivos siguen siendo los mismos. El primero me parece un intento de Prince de conseguir reconocimiento del público pero con poca substancia. El otro es (casi) el mismo pero diluyendo aún más los aciertos del primero.

Saludos,
eldoctorjota

bobby_z

C-Note (que ya lo voté en rondas anteriores) y Rave In2 The Joy Fantastic, porque a pesar de tener Beautiful Strange  no me convence para nada la remezcla de los temas del Rave un2...también será porque no lo tengo original, y eso siempre influye.

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 18 Abril 2008, 15:49:00
C-Note (que ya lo voté en rondas anteriores) y Rave In2 The Joy Fantastic, porque a pesar de tener Beautiful Strange  no me convence para nada la remezcla de los temas del Rave un2...también será porque no lo tengo original, y eso siempre influye.
Es un motivo tan válido como otro. Me parece muy bien.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Rave In2: Tampoco me convencen las remezclas, no me interesa una revisión sin venir a cuento del disco anterior. Y prefiero "Strange but true" a "Beautiful strange".

The gold experience: Dejando a un lado algunos experimentos "menores" o paralelos es el trabajo de Prince que menos me gusta de toda su carrera.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 18 Abril 2008, 16:18:56
The gold experience: Dejando a un lado algunos experimentos "menores" o paralelos es el trabajo de Prince que menos me gusta de toda su carrera.
Bueno uno que no tenía voto alguno y que se estrena. A mí ese disco me recuerda un poco a "Bad" de Jacko. Está bien, todo está en su sitio pero todo parece como muy frío y pensado. Aún así, tardaré alguna ronda que otra en "nominarlo".

Gracias por participar,
eldoctorjota.

IWishUHeaven

Sigo sin hacer ningún ejercicio argumental porque sigo por tercera ronda consecutiva votando la misma dupla: Rave Un2 The Joy Fantastic - O(+> (1999) y Rave In2 The Joy Fantastic - O(+> (2001)
Cita de: IWishUHeaven en 13 Abril 2008, 23:52:45
Mismos discos votados: Rave Un2 The Joy Fantastic - O(+> (1999) y Rave In2 The Joy Fantastic - O(+> (2001) por mismas razones:
Cita de: IWishUHeaven en 07 Abril 2008, 16:58:23

eldoctorjota

#7
Cita de: IWishUHeaven en 18 Abril 2008, 23:06:22
Sigo sin hacer ningún ejercicio argumental porque sigo por tercera ronda consecutiva votando la misma dupla: Rave Un2 The Joy Fantastic - O(+> (1999) y Rave In2 The Joy Fantastic - O(+> (2001)
Cita de: IWishUHeaven en 13 Abril 2008, 23:52:45
Mismos discos votados: Rave Un2 The Joy Fantastic - O(+> (1999) y Rave In2 The Joy Fantastic - O(+> (2001) por mismas razones:
Cita de: IWishUHeaven en 07 Abril 2008, 16:58:23

Tambien coincidimos en esta lista, ¿seguro que no somos un clon?  ;D

Gracias por participar ,
eldoctorjota

PatricioRey

Rave Un2 y Rave In2.

El Un2 no me gusta nada, pero ya sacar el In2...
El momento cúlmine de la peor época de Prince músico, en mi opinión. Luego vendría el renacimiento con el Rainbow.
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 19 Abril 2008, 00:51:56
Rave Un2 y Rave In2.

El Un2 no me gusta nada, pero ya sacar el In2...
El momento cúlmine de la peor época de Prince músico, en mi opinión. Luego vendría el renacimiento con el Rainbow.
Bueno ya hablaremos del Rainbow cuando llegue el momento  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

Shockadelica

Emancipation y C-Note. El primero no lo soporto y el otro me es indiferente.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 19 Abril 2008, 16:45:34
Emancipation y C-Note. El primero no lo soporto y el otro me es indiferente.
Si Prince llegara a enterarse de que su obra magna no le gusta a alguien  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota.

amebaboy

He votado "Rave in2 the joy fantastic" porque me parece que sólo una canción tiene sentido en sí misma ("Beautiful strange") y que las remezclas no eran tan necesarias. He votado también "C-note" porque es un disco muy complejo y cuyo sonido (en ocasiones abstracto) no estoy acostumbrado a asimilar. Salvo "Empty room", las otras cuatro canciones se mueven en un terreno tan experimental que me cuesta seguirlo (pese a la indudable calidad del mismo).

eldoctorjota

#13
Cita de: amebaboy en 20 Abril 2008, 08:14:45
He votado "Rave in2 the joy fantastic" porque me parece que sólo una canción tiene sentido en sí misma ("Beautiful strange") y que las remezclas no eran tan necesarias. He votado también "C-note" porque es un disco muy complejo y cuyo sonido (en ocasiones abstracto) no estoy acostumbrado a asimilar. Salvo "Empty room", las otras cuatro canciones se mueven en un terreno tan experimental que me cuesta seguirlo (pese a la indudable calidad del mismo).
C-Note es desde luego un disco abstracto (me gusta mucho esa definición), quizás el disco más Miles Davis de Prince. Es una colección de pruebas de sonido así que no estoy seguro de que sean canciones sino jams a las que posteriormente se bautizó con nombres, así que comprendo que se haga dura su escucha. A mí, de su lado jazzero/experimental, (no se bien como calificarlo) es el disco que más interesante me parece y que no conocía hasta hace muy poco tiempo.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#14
Cita de: PRiNCe_ en 21 Abril 2008, 11:19:54
(*) Lo resalto y subrayo para todos aquellos que quierán saltarse el  TOSTON de mi post  y llegar por el atajo del mínimo esfuerzo a la esencia del contenido  ;D.
Nada de TOSTÓN. ¡Vaya disección! Así da gusto. Me pondré las pilas para la siguiente ronda porque tengo que dar ejemplo  ;D.
Creo que es una opinión que levantara ampollas pero para eso estamos aquí para charlar. En el fondo estoy de acuerdo contigo en gran parte de lo que argumentas pero aún hay algunos discos que me son más "tostoneros" que estos dos. Creo que el fallo principal de estos discos es su duración: triples cds son muchos cds.
Lo más curioso que puedo aplicar lo que dices a dos discos que en El Poblado sí tienen mucho prestigio. Cuando lleguemos a ellos, hablaremos de nuevo porque creo que haré copy+paste de lo que dices y sólo cambiaré el título de los discos  ;)
Por como va la cosa, me parece que podrás repetir voto en alguna ronda más así que no dejes de hacerlo ya que te resultarña muy sencillo  ;D.
Ja,ja, ja, me has hecho recordar muchas cosas con eso del cassette. ¿También usabas un Bic para reboninar las cintas? En mi caso, ese sistema era mucho más rápido el REWIND de mi autocassette  :D.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

Shake!

Cita de: PRiNCe_ en 21 Abril 2008, 11:19:54
Feliz 21 de abril vecinos, 31 aniversario de la muerte de Groucho Marx. Desde su recuerdo y al hilo del post, para todos aquellos que considerais un "sacrilegio" relegar a estos dos discos os dejo para vuestra tranquilidad y beneplácito una frase del inigualable "Grucho".

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"
/quote]

Esa sí que es una efeméride. La de gran Groucho.

Chuck Romerales

#16
Cita de: Shake! en 21 Abril 2008, 12:55:31
Cita de: PRiNCe_ en 21 Abril 2008, 11:19:54
Feliz 21 de abril vecinos, 31 aniversario de la muerte de Groucho Marx. Desde su recuerdo y al hilo del post, para todos aquellos que considerais un "sacrilegio" relegar a estos dos discos os dejo para vuestra tranquilidad y beneplácito una frase del inigualable "Grucho".

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

Esa sí que es una efeméride. La de gran Groucho.

     Julius Henry Marx, mas conocido como Groucho Marx, falleció el 19 de Agosto de 1977 en el hospital Cedar Sinai de Los Angeles (Estados Unidos). Tenía 86 años. El que falleció un 21 de Abril, de ese mismo año, fué su hermano pequeño Milton Marx, conocido como Gummo. Groucho no fué informado de la muerte de su hermano porque ya se encintraba muy débil tanto física como mentalmente. La noticia de la muerte de Groucho pasó relativamente desapercibida porque pocos días antes había fallecido Elvis Presley. ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 21 Abril 2008, 13:32:34
Cita de: Shake! en 21 Abril 2008, 12:55:31
Cita de: PRiNCe_ en 21 Abril 2008, 11:19:54
Feliz 21 de abril vecinos, 31 aniversario de la muerte de Groucho Marx. Desde su recuerdo y al hilo del post, para todos aquellos que considerais un "sacrilegio" relegar a estos dos discos os dejo para vuestra tranquilidad y beneplácito una frase del inigualable "Grucho".

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"
/quote]

Esa sí que es una efeméride. La de gran Groucho.

     Julius Henry Marx, mas conocido como Groucho Marx, falleció el 19 de Agosto de 1977 en el hospital Cedar Sinai de Los Angeles (Estados Unidos). Tenía 86 años. El que falleció un 21 de Abril, de ese mismo año, fué su hermano pequeño Milton Marx, conocido como Gummo. Groucho no fué informado de la muerte de su hermano porque ya se encintraba muy débil tanto física como mentalmente. La noticia de la muerte de Groucho pasó relativamente desapercibida porque pocos días antes había fallecido Elvis Presley. ;D

No hay que descartar que la muerte del gran Groucho fuera por el disgusto al conocer la muerte (el 16 de agosto de 1977) del único Rey digno de tener ese título. Otra posibilidad es que se cumpliera la ley no escrita de "los famosos se mueren de 3 en 3" (aunque Ron Haydock muerto el 14 no parece que cumpla el pérfil del todo). La tercera es que fuera pura casualidad, pero hay que reconocer que esa es la más aburrida de todas.

Saludos,
eldoctorjota.

luis_prince

c- Note y xpectation...porke a pesar de tenerlos nunk los escuxos del tiron solo algun tema....y en el caso de c-note ni eso....VAMOS TOTALMENTE PRESCINDIBLES...
...do u want him? or do u want me?

JavierArcanda

(ahora irá uno y la cascará) es curioso que los tres últimos discos de Prince no tengan de momento ningún voto..., a ver si no van a ser tan malos... ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda