Prince con Jay Leno, 2008

Iniciado por PatricioRey, 16 Abril 2008, 02:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

El 25 de abril (sí, un día antes de Coachella) Prince va a tocar una canción en el famoso programa de Jay Leno, "The Tonight Show"

¿Xq será q esto me suena a nueva música? 8)

http://www.drfunkenberry.com/

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=101364
Do you promise the funk?

Jose

Con que o con cuales canciones nos sorprenderá, siempre ha hecho buenos directos en ese programa. Ya estoy nerviosito.

Gracias por la información PatricioRey

Chuck Romerales

     A mi a lo que me suena es a promoción del concierto en Coachella, que es el día siguiente. Veremos a ver lo que toca. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

ojalá sea algo nuevo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 16 Abril 2008, 12:33:07
     A mi a lo que me suena es a promoción del concierto en Coachella, que es el día siguiente. Veremos a ver lo que toca. ;D

¿Hacemos porra? :wink3:

Mi apuesta:

Un "todoseguido" de Kiss+Musicology+Play That Funky Music (Wild Cherry)+Get On The Boat

O sea, más de lo mismo... :uhoh:

¿Quién da más? :smash:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

mi apuesta:
un tema nuevo muy funkero ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

amebaboy

Cita de: wembley en 17 Abril 2008, 00:09:45
mi apuesta:
un tema nuevo muy funkero ;)

Apuesto lo mismo. O muy funkero o incluso electrónico. Algo más experimental que comercial, pero con posibilidades de dejarnos con la boca abierta. O, al menos, eso me gustaría.

zucris65

Un inédito... de la cosecha de su próxima obra... q va a salir para fin de año....

JavierArcanda

¿y si toca la de FUNK?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Yo también me uno al grupo remember: I feel 4 U + Controversy otra vez? Cream + U got the look? (es una sospecha y no un deseo, que conste).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

y un "prince and the band" en condiciones? molaria, eh? :afro: para mi fue uno de los momentos algidos de los conciertos de londres.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Dr.Slum

medley purple rain+lets go crazy
y mientras pasan las letras una despedida con nothing compares to you

como también es capaz de lo peor, ese es mi pronósitco

DMSR

New World Records, n° 77438210, Amarna Vision, nº 77438243 y Amarna Sound, nº 77438187 son los nuevos registros patentados por Paisley Park Enterprise. Algo apunta a cositas nuevas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     En la página oficial del programa ya se anuncia la actuación. Mirar aquí :D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Prince:
Performance from the CD "Planet Earth"


Cambio mi apuesta:

Guitar + Planet Earth + Chelsea Rodgers (esta última con las letras de fin del programa).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

zucris65

Si el entusiasmo superó la lógica, debía hacer una permfomance de Planet Earth... y no hay ninguna posibilidad de verlo desde Internet... ja ja    ;D

Chuck Romerales

     Tranquilos que la actuación la veremos todos ;D
Me subí a la rejaaaa

nayru

Yo pillo a través de ONO la CNBC Europe. Alguna vez he visto el porgrama de Jay Lenno, pero no se si son programas repetidos o no.. ¿alguien lo sabe?. Gracias!