Prince - Coachella 2008

Iniciado por PatricioRey, 10 Abril 2008, 05:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blacky_

El que ha colgado este video dice que en él se ve a Prince bailando.

http://www.youtube.com/watch?v=BOxy5Xhel-w
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Ticonenko

Cita de: Blacky_ en 30 Abril 2008, 19:14:00

Me recuerda a las imágenes de OVNIS o del yeti. Lo mismo.

wembley

por alusiones ;) cuando hablaba de respeto me referia al mundo de la musica, esta claro que la sociedad ya no se acuerda de prince y si se acuerda es para mal, pero bueno. actualmente que artista es respetado por todo el mundo?..... pues eso. no me digais nombres que me descojono o me hecho a llorar del estado actual de la musica.
cuando decia que me iba a ver a prince a londres, la gente me decia: prince? el tipo raro  y maricon que se pintaba y usaba tacones? pero ese canta todavia? aggg que asco me daba, donde este mi bisbal ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shake!

Cuando "cruzas" al mundo anglosajón te das cuenta de lo que es Prince y lo que representa. Sólo había que ver en Londres todas las fotos expuestas en los vestíbulos del metro, las escaleras mecánicas, pasillos, etc. Allí se le respeta porque saben lo que este tío ha sido y es.

PatricioRey

Es cierto q Prince no es valorado, es más, es casi desconocido en el mundo hispano. Acá en Argentina, cuando alguien me pregunta q música escucho, mi respuesta es: "ehh... ¿conocés a Prince?". La mayoría de las veces, la reacción es un enorme :thinking: seguido por un categórico :P. Asíq, ante tal panorama, he optado x poner en práctica "la gran SQ" ;D, oséase, repartir CDs de Prince a diestra y siniestra. Y creanme q FUNCIONA  :yes:.
Do you promise the funk?

Shake!

Cita de: PatricioRey en 01 Mayo 2008, 16:29:05
Es cierto q Prince no es valorado, es más, es casi desconocido en el mundo hispano. Acá en Argentina, cuando alguien me pregunta q música escucho, mi respuesta es: "ehh... ¿conocés a Prince?". La mayoría de las veces, la reacción es un enorme :thinking: seguido por un categórico :P. Asíq, ante tal panorama, he optado x poner en práctica "la gran SQ" ;D, oséase, repartir CDs de Prince a diestra y siniestra. Y creanme q FUNCIONA  :yes:.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Sí, de alguna forma todos nos sentimos un poco "apóstoles" de Prince. Difundir su obra y captar adeptos.
Es cierto, Patriciorey. Normalmente cuando muestras vídeos y canciones de Prince a gente que apenas lo conoce... ALUCINA. Lo siguiente, es la frase "...pero ¿esto es Prince?

mecky

jajajaja....curioso.. :laugh4: :laugh4:, es cierto!!, yo a mis dos compañeras más cercanas les pongo a Prince y ahora, ya no están tan descontentas como al principio (la benjamina no acaba de cogerle el gustillo, todo hay que decirlo), a una de ellas, incluso le he grabado un Cd (el que más le ha gustado, que por cierto es, Planet Earth)  para que pueda escucharlo en casa.  ;D ;D
U + me, what a ride

luis_prince

aggg que asco me daba, donde este mi bisbal ;D

[/quote]

Pues me hace gracia esta postura...no nos hace muxa gracia cuand hablan asi de Prince...cm el olvidaod,el maricon y tal...pero yo pienso ke si Bisbal triunfa por algo sera tb no¿?...vale a salio de OT y ke¿?...tambien tenemos ke recordar ke es el unico reconocido internacionalmente y el unico ke sigue sacand idscos sin ser olvidado....sorry se ke no viene a cuento el tema pero eske adoro a Prince pero Bisbal pa mi....es lo mas grande de este pais...

pd:ahora tocan las burlas lo se jajajaj :laugh4:
...do u want him? or do u want me?

Shake!

luys_prince. Al rincón de pensar, de rodillas y con los brazos en cruz, con un ejemplar de "The Vault" en cada uno. :whip: :laugh4:

ShockadelicQuake

Entiendo perfectamente lo que quiere decie la "Gran SQ"  ;D ;D ;D ;D

Y SI que funciona, YA LO CREO!!!!!!!!!

La musica es como el buen vino: La hace buena el TIEMPO. Y hoy en dia, para los que lo escuchan, Prince se valora MAS QUE NUNCA. Esta claro que no me refiero a sus fans de toda la vida (yo no lo soy, soy de los "nuevos").

Asi que la tactica es conseguir que dejen de lado el estereotipo que tienen de Prince (que en esto si que lo conoce todo el mundo) y hacerles ESCUCHAR su musica.... y esta los va atrapando sin remedio  ;)

¿Porque sucede esto?. Pues por la DIFERENCIA que hay entre su musica y la musica actual. Vamos, seguramente hace 40 años no se apreciaba la buena comida bien elaborada, pues porque seria la norma. Pero ahora que comemos casi sin sentarnos, cuando estamos ante un plato "de verdad" lo notamos (y nuestro estomago tambien  ;) ). Pues exactamente lo mismo sucede con la musica de Prince.

Asi que tengo clarisimo que actualmente ser fan de Prince es una muy buena opcion, por su pasado, por su presente y por su FUTURO  ;)

tototote

Atentos este fin de semana, que el audio va a salir a la luz  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

jsp

Cita de: Blacky_ en 30 Abril 2008, 19:14:00

Jodeeeeerrrrr!!!!!! No me había dado cuenta de lo cegato que estoy!!!!!  :o :o :o :o
.....es bromaaaaaa!!!  ;D

JavierArcanda

Cita de: tototote en 02 Mayo 2008, 17:58:22
Atentos este fin de semana, que el audio va a salir a la luz  ;D

::) ¿y habrá un bonito megaupload...?
www.soundcloud.com/arcanda

zucris65

Cita de: Shake! en 01 Mayo 2008, 16:33:06
Cita de: PatricioRey en 01 Mayo 2008, 16:29:05

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Sí, de alguna forma todos nos sentimos un poco "apóstoles" de Prince. Difundir su obra y captar adeptos.
Es cierto, Patriciorey. Normalmente cuando muestras vídeos y canciones de Prince a gente que apenas lo conoce... ALUCINA. Lo siguiente, es la frase "...pero ¿esto es Prince?

Tal cual ...

Chuck Romerales

También va a salir un bonito DVD filmado con cámara digital (nada de móviles) y trípode del concierto entero ;D
Me subí a la rejaaaa

ShockadelicQuake

Ya esta disponible. Viniendo de mi, me imagino que ya sabreis "donde" podeis encontrarlo (en 16 y 24 bits), pero como aqui "links are not allowed", pues no lo pongo  ;)

Crush

Donde tengo q firma para tener uno?  ;)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

panicoescenico

pero son FLAC de audio (benditos sean), ¿no? aún no hay video rulando en dvd, no?

luis_prince

NO SE PUEDEN PONER LINKS AKI¿?...no lo sabia...yo x mi los pongo...ya los consegui...es ke hay alguna sancion o algo por el estilo¿?
...do u want him? or do u want me?

mecky

luys_prince, se pueden poner en la zona privada, aquí NO.  ;)
U + me, what a ride