DVD G3 Satriani, Vai, Johnson

Iniciado por Shake!, 23 Marzo 2008, 01:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

El otro día ví este DVD de oferta en una tienda de Barna y me gustaría pedir asesoramiento al consejo de sabios. Por las vacaciones me perdí al primero de ellos en el Palau, así que si me podeis hacer una valoración, os lo agradecería.
Eso, que muchas gracias de antemano.


AnnieChristian

#1
2WIMC:
Estimado amigo Shake!, gran DVD, será una muy buena adquisición. Para mi Vai es el pu.o amo y Satriani me alucina, con Eric Johson me llevé una muy grata sorpresa, buenísimo en su estilo pero no tan "espacial" como los otros dos.
Aunque personalmente me gusta más el de G3 de Satriani-Vai-Malmsteen. Si el "gordo"  Malmsteen hubiera nacido en el sgl. XVII hoy sería considerado unos de los genios de la música clásica.
A estos tíos hay que verlos en directo para creerse de verdad que tocan de esa manera...
Si señor una gran compra....Ah! y felicidades!.
P.D: En Mayo viene Satriani a España, por lo menos donde vivo el día 4,  (es el único que me quedaba por ver de visita en mi ciudad, como para perdérselo...) Ya contaré...
Salu2 a tod@s,
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Shake!

Gracias AnnieChristian, haré caso de tu consejo y de paso preguntaré por Malmsteen.

Un saludo.

Shake!

Muchas gracias, tron, por la información. Habrá que ir a verlo cuando venga a Barna. Me he partido con eso de "colgarlo en la estantería para cuando llegue la jubilación". Lo del trade dalo por hecho.
Un saludo, majete.