Q esperás del próximo disco?

Iniciado por PatricioRey, 06 Marzo 2008, 16:21:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Acusadme de hereje, pero yo soy de los que piensa que a Prince no se le dan bien las versiones en estudio. Para mi gusto nunca mejora las originales (repito, en estudio).

blueangel

Pues a mi ni sign o the times,ni lovesexy ni rainbow children.Quiero que saque un disco en el que en el 2009,cuando nos volvamos a preguntar que queremos que saque en el siguiente disco,tomar de referencia éste último disco.Eso significaría que sigue en forma,que sigue siendo un genio(eso nadie lo duda)y que sigue teniendo un talento como el que nos transmitió en la decada de los 80.

ayss,que bonito es soñar :smitten:

eldoctorjota

Cita de: blueangel en 08 Marzo 2008, 23:24:05
Pues a mi ni sign o the times,ni lovesexy ni rainbow children.Quiero que saque un disco en el que en el 2009,cuando nos volvamos a preguntar que queremos que saque en el siguiente disco,tomar de referencia éste último disco.Eso significaría que sigue en forma,que sigue siendo un genio(eso nadie lo duda)y que sigue teniendo un talento como el que nos transmitió en la decada de los 80.

ayss,que bonito es soñar :smitten:

Me apunto a ese sueño, lo malo es que me temo que se quedará en eso, porque alguién capaz de reinventarse durante toda su carrerra, sólo ha habido uno, Miles Davis.

panicoescenico

espero que prince no lea esto y no nos haga ni caso... que haga lo que le de la principesca gana y a posteriori lo pondré más o menos veces en mi i-pod... eso sí , que lo que saque sirva como excusa para dar mas conciertos y afters...

IWishUHeaven

Para ser sincero, no espero nada y lo espero todo. Se repite la misma historia de siempre.

A finales de los 80 no esperaba sino que me abordaba. En inicios de los 90 esperaba pero no encontraba. Entrados los 90 esperaba y desesperaba. En el nuevo milenio no esperaba y alguna sorpresa inesperada me encontré en el camino.

Al menos para mi gusto y mi forma de entender a Prince, la línea de composición tuvo un antes y un después desde el final de la década de los 80. Desde entonces yo no encuentro discos redondos que no contengan algún que otro garbancito negro, con lo cual evita la posibilidad de disfrutar de un trabajo desde el segundo 1 hasta el último sin tener que saltar en ningún corte. Es evidente que en cada trabajo nos deja alguna joya pero todos sabemos que eso no debería ser suficiente.

A día de hoy no espero nada en especial del nuevo trabajo que nos regale Prince. El excepticismo ya no es tal sino realismo asentado en una línea de bastantes años. Estoy cansado de notar como no se toma en serio lo de meterse en un estudio a sacar un trabajo conceptual currado. Es entendible que la inspiración en lo que se refiere a la composición tenga sus altibajos pero en muchos detalles se nota cuando se lo curra y cuando no se lo curra.

¿Qué es lo que no me gustaría encontrarme?

No quiero retales, prefiero que me ofrezca temas nuevos (sin suficiente calidad) a una recopilación de tema antiguos meclados con ideas nuevas que hagan del nuevo album un disco lleno de parches y momentos revival.

Tampoco me gustaría encontrarme con nada que me recuerde al sonido noventero.

Evidentemente no me gustaría encontrarme con esquemas de temas que busquen contentar a unos y a otros, que es lo que ha hecho en los últimos tres últimos discos.

¿Qué es lo que me gustaría encontrarme?

Digamos que el siguiente paso a lo que fue el período The Rainbow Children-One nite alone-N.E.W.S. Aunque viendo sus últimos derroteros parece más bien improbable.

¿Qué soñaría encontrarme?

Algo conceptual en lo que se refiere a sonido. Algo que en una primera escucha me haga sentir primero y pensar después, y que no necesariamente me guste desde ese instante (suele ser buena señal). Algo que tenga que digerir. Algo diferente. En el fondo es lo que siempre he querido desde que lo sigo, que fiel a si mismo sorprenda con cada nuevo trabajo como lo ha hecho en tantas ocasiones.

Pablo

 No sabes que alegria me da leer tus palabras I Wish, desde Musicology tengo una visión parecida a la tuya pero cuando la plasmo en un post la indiferencia y el sentimiento de soledad de mi visión me hace barajar la posibilidad de que Prince este sacando un Purple Rain cada año ... y yo me lo estoy perdiendo!

   Bueno, en todo caso, somos 2 los poco complacientes, algo es algo no?

  Salu2 Pablo

Enric

Cita de: Pablo en 10 Marzo 2008, 10:21:28
No sabes que alegria me da leer tus palabras I Wish, desde Musicology tengo una visión parecida a la tuya pero cuando la plasmo en un post la indiferencia y el sentimiento de soledad de mi visión me hace barajar la posibilidad de que Prince este sacando un Purple Rain cada año ... y yo me lo estoy perdiendo!

   Bueno, en todo caso, somos 2 los poco complacientes, algo es algo no?

  Salu2 Pablo
Pablo, el que esto escribe no se cansa de criticar a la shit-trilogy.  :thumbsdown:

Pablo

 Es cierto enric, puede haber sido una sentencia apresurada la mía decir que "somos 2 los poco complacientes", ocurre que naturalmente no todas las personas creen importante ciertos temas y cuando hace unos meses escribi este post, paso totalmente inadvertido, por lo menos para lo que yo esperaba! en fin ... no todo sucede como uno quiere no?

Este era el post:

Bueno sabran disculpar los que no esten de acuerdo pero ...
Yo mas que versiones de otros artistas me gustaria que Prince, que por cierto ha dado sobradas muestras de que esta muuuuyyyyy interesado en volver a los primeros planos del showbizz, deberia replantearse su manera de trabajar.
  No concibo que semejante talento haga, desde hace 10 años, discos calcados uno del otro, mas aun pensando que justamente su gran distincion fue el eclecticismo. Se salva el Rainbow nomas!
  En fin, estoy bastante enojado con él, jeje ya se habran enterado que hace meses que P no duerme no? esta muy preocupado por mi lectura de los acontecimientos! 

  Realmente pienso que no deberia seguir trabajando de la manera que lo sigue haciendo, para discos sin sorpresas donde los fans saben antes de que salgan exactamente lo que van a oir estan los AC-DC o los Stones de Some Girls hasta la fecha!
No es que este mal hacerlo, de hecho soy un gran admirador  de los Australianos y de los mismos Stones (sobretodo de los 60's), pero Prince es otra cosa, o mejor dicho, era otra cosa!

Para que la critica sea constructiva la voy a cerrar asi: Deberia dejar su autosufuciencia de lado y trabajar con gente de su talla que le permita asimilar nuevas formas de encarar las cosas, sobretodo me refiero a el importanticimo rol que cumple un Productor.
James Brown lo hizo en los 60's con Oliver Nelson de extracto 100% Jazzero ysi quieren un ejemplo mas cercano y exclarecedor es el lugar que le dio MacCartney al producer mas importante de los ultimos 10 años en su Chaos & Creation, el tipo logro que hasta Paul sonara oscuro jeje tarea complicada si las hay. Le inyecto un climax Radiohead nada menos que a uno de los contructores del ABC de la canción pop del Siglo XX.

   Disculpen mi racionalidad, pero justamente eso es lo que busco normalmente! Para descargar mi irracionalidad ya tengo a Boca jeje ahi las cosas no las analizo, simplemente las defiendo a lo que de lugar!

   Salu2 pablo y dulces sueños al Lord de Minneapolis! jeje 

zucris65

Yo quiero q saque lentos..... son desgarradores, q vuelva a grabarlos o nuevos ... Seguro seran lo mas .... Singles....dobles ... duetos .... pero q lo saque este año Ojala.... si la cirugia lo permite

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 11 Marzo 2008, 18:16:38
Y puesto a darle falicidades yo incluso le pediría, le rogaría que se deje cualquier nuevo lanzamiento para más adelante y que nos sorprenda con un triple  DVD9 de 21nighst, el primero con lo mejor del O2, el segundo con lo mejor del Indigo y en el tercero que nos meta todo tipo de extras acompañados de una o varias entrevistas.
(Que conste que me he comedido y no he solicitado la caja de terciopelo púrpura con llavero  ;D).

En el tercero que meta el Small Club en video, puestos a soñar.  ;D

ShockadelicQuake

A mi el Prince de la ultima decada me ENCANTA, y considero sus ultimos discos IMPRESCINDIBLES. La musica no son matematicas, no hay formulas ni demostraciones, es simplemente el valor que cada uno de nosotros le otorga INDIVIDUALMENTE, como creo que dijo el otro dia Shake!, y, para mi, que no me quiten estos discos y que siga haciendo lo que le de la real gana  ;)

Enric

ShockadelicQuake ha sido baneado del foro por elemento subversivo.  :devil:

ShockadelicQuake

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Shake!



¡ "Small CLub" ! ,  eso ¿qué es?...   :surprised:

¡yá! un bar de esos de carretera que asemejan una atracción de feria.
[/quote]

Halaaaaaaaa, hoy por lo que has dicho del "Small Club" te van a pitar los oídos como nunca.  :laugh4:
Dios, te acabas de meter con un after, qué digo after, "El After". Que sepas que, a partir de hoy, estás condenado por los puristas más puritanos. Por malo.  >:D

PatricioRey

Para mí la "Shit-Trilogy" es, SIN LUGAR A DUDA, Chaos-Emancipation-Rave, incluidos Crystall Ball, Kamasutra, NPG, etc. etc. :sick:

En resumen, todo lo comprendido entre Gold Experience y Rainbow Children... (rescatando alguna q otra joya esporádica, como siempre). El peor período de Prince, con diferencia... :whip:
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Siempre tiene que haber un "peor periodo"?

No lo entiendo. No entiendo porque. Entiendo lo del  MEJOR periodo. Pero ¿Peor?

Yo creo que un disco es bueno cuando le gusta a alguien, que ademas ese alguien NUNCA es una sola persona, evidentemente. Y creo que todos los discos de Prince acaban gustandole a "alguien". Vamos, lo creo porque acaban gustandome a mi, asi que la demostracion de que ese "alguien" existe queda demostrada, aunque con este mensaje.....

(ShockadelicQuake)  :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

se prepare el peloton de fusilamento JAJAJAJAJA.

JavierArcanda

yo espero que nos siga trayendo buenas canciones, al menos un par de temas que pasen a formar parte de mi grupo de canciones especiales.

En cuanto al estilo, no me importa cuál escoja, sólo espero que las canciones sean buenas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

#37
Cita de: ShockadelicQuake en 11 Marzo 2008, 22:25:34
se prepara el peloton de fusilamiento

SQ  :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

;D ;D ;D

Tranquilo, SQ, me encanta tu optimismo. Pero creo q si existe el "mejor período", también tiene q haber un "peor período".
Algo así como "todo lo q sube baja" o "siempre q llovió paró" :speechless:

Salu2
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Cita de: Pablo en 10 Marzo 2008, 10:21:28
No sabes que alegria me da leer tus palabras I Wish, desde Musicology tengo una visión parecida a la tuya pero cuando la plasmo en un post la indiferencia y el sentimiento de soledad de mi visión me hace barajar la posibilidad de que Prince este sacando un Purple Rain cada año ... y yo me lo estoy perdiendo!

   Bueno, en todo caso, somos 2 los poco complacientes, algo es algo no?

  Salu2 Pablo
Me alegro Pablo, a veces está bien eso de no sentirse solo y compartir un traguito cuando atraviesas el desierto. Aunque como ves Enric también se revindicó apuntandose al carro. En cualquier caso, es la eterna cuestión de saber que para gustos, colores.

Ya veo que muchos hablan de diferentes "Shit-Trilogy's"... pues fijaos que alguno como yo pensamos que más que trilogys, han habido secuencias de muchos pero que muchos albumes "subterraneos" de no llegar a nada concreto. La palabra "shit" me suena fea incluso a pesar de lo crítico que muchas veces suelo ser... pero bueno, todo sea por expresarnos con libertad.

Cita de: ShockadelicQuake en 11 Marzo 2008, 22:25:34
Siempre tiene que haber un "peor periodo"?

No lo entiendo. No entiendo porque. Entiendo lo del  MEJOR periodo. Pero ¿Peor?

Yo creo que un disco es bueno cuando le gusta a alguien, que ademas ese alguien NUNCA es una sola persona, evidentemente. Y creo que todos los discos de Prince acaban gustandole a "alguien". Vamos, lo creo porque acaban gustandome a mi, asi que la demostracion de que ese "alguien" existe queda demostrada, aunque con este mensaje.....

(ShockadelicQuake)  :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle:

se prepare el peloton de fusilamento JAJAJAJAJA.
No te apures ShocadelicQuake, quien no haya pecado que tire la primera piedra, jejeje! Eres digno de mención, siempre intentas buscar un modo de evitar la crítica negativa.  Siempre remontas la ola, con mejores o con peores recursos pero al final siempre te las apañas para salir para adelante.  Me voy a dar un atracón de lectura de tus mensajes para buscar tus críticas negativas...  ;) (que sé que aunque no numerosas, haberlas las hay...).

Me sigo remitiendo a lo que dije en mi primer mensaje, lo que espero, lo que me gustaría y lo que soñaría (incluyendo lo que no quiero)... pero en definitiva, lo que le salga de ahí mismo... del higo, que además es lo que hará y será.

Soñar es libre, lícito, necesario para vivir en ocasiones, frustrante si los sueños se entrelazan con las expectativas,... dicen que quien no sueña está muerto, así que seguiremos soñando con ese nuevo disco de Prince así como con otras muchas cosas.

ShockadelicQuake

Cita de: IWishUHeaven en 12 Marzo 2008, 11:58:37
No te apures ShocadelicQuake, quien no haya pecado que tire la primera piedra, jejeje! Eres digno de mención, siempre intentas buscar un modo de evitar la crítica negativa.  Siempre remontas la ola, con mejores o con peores recursos pero al final siempre te las apañas para salir para adelante.  Me voy a dar un atracón de lectura de tus mensajes para buscar tus críticas negativas...  ;) (que sé que aunque no numerosas, haberlas las hay...).

JAJAJAJAJAJA

Seguro que las encuentras. Yo ahora mismo no las recuerdo, pero alguna habre puesto, y te digo otra cosa IWishUHeaven, seguro que encuentras cosas escritas por mi, que cuando las escribi CREIA en ellas..... y ahora ya NO pienso lo mismo. ¿Es un DEFECTO el NO mantenerte firme en lo que dijistes, o es una VIRTUD?. ¿Es sinonimo de DEBILIDAD, o es sinonimo de FORTALEZA y REFLEXION?. Pues te dire lo que es, ni verdad, ni mentira, tolo depende del Espejo con que se mira  ;)