Fotillo pal Sweez ;)

Iniciado por tototote, 16 Mayo 2003, 04:48:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Te presento......

Mazinkaiser, Mazinger Z, Gran Mazinger, Koji y Tetsua  ;)

Tio, no me imagino como has podido vivir todos estos años sin pillar na del Machinguer Zetooo como le dicen los japoneses  ;D ;D ;D ;D ;D

Se acaban de editar los 93 capitulos de Mazinger (sólo vistos 24 en España por culpa de la censura, y los 93 con doblaje sudamericano por Tele 5 con el orden que les salió de los webs) en 11 DVDs, a finales de mes los 56 de Gran Mazinger en 6 DVDs, y a primeros de año se publicó todo lo de Mazinkaiser en 1 solo DVD, además de las OVAs de Mazinger....

Sólo falta Grandizer para tener todos los Mazingers en DVD.... en Japón, claro, a los españolitos que nos den por qlo que pa eso lo tenemos... mierda de pais....  >:(

Y este año, cumpliéndose 25 del origen de Mazinger, su creador Go Nagai va a sacar nueva serie, con animación al estilo Dragon Ball y similares, reviviendo al colega como.... Z-Mazinger! Ay Dios miooooo!!

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

 :'( Toda la gran familia Zeta unida!!!!!  :o Que bonito!!!

Yo me bajé los capítulos (con una calidad chunguilla) de los que rulan por el burro... Dios!! que recuerdos!. Mi madre flipando cuando me vió viendo a Mazinger una vez más con 28 tacos, jeje...
Y la canción en castellano... ES QUE ES LA CREMA!!! El sábado pasado, en una despedida de soltero (conjunta de mujeres y hombres) me llevé un CD y estaba el temita de Mazinger... bueno... me lo han pedido pal baile de la boda!!! (y esto es verídico) JAJAJAJA!!  :D
(yo me lo llevé en plan cachondeo y al final resultó que la people enloquecía)
 ;D
Por cierto: de donde has sacado esos DVDs? Joder, macho, es que eres una caja de sorpresas!  ;)

tototote

Trasteando por Ebay.... el problema es que tienes que mirarte 600 anuncios para pillar a un tio que no te meta una clavada de gastos de envio, y que tenga un precio medianamente apañao..... yo al final lo encontré  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

--moloko--

#3
lo 96 epiodios en castellano????? en dvd?? donde los has pillado? soy un fanatico de mazinger!! tengo de todo!!! pero me faltan esos dvds en castellano, por cierto... yo tengo los primeros 24 episodios en castellano de spain  ;D y go nagai ya celebro el 25 aniversario reeditando los comics originales de la revista shonen jump del año 72, dinamic los ha sacado en españa en castellano, menuda joya!! son 5 tomos y son baratitos 8,38 cada uno. una preguntita... yo tengo 7 ovas de mazinkaiser y creo que no hay nada ma, pero sabes si saldra alguna mas? zankiuuuuuuuu

tototote

De castellano nada, Moloko... en un perfecto japonés, y como mucho con unos cutrisimos subtitulos en inglés  :'(
Al menos tienes una imagen perfecta...

Por ahora no hay nada más de Mazinkaiser... lo próximo serán los DVDs de Gran Mazinger y la serie de "Z-Mazinger" si es que al final sigue palante.....

Decian que Dinamic/Selecta Vision iba a publicar los DVDs en castellano, pero me temo que nos vamos a quedar con las ganas.....

Si quieres los capitulos en español y en DVD, los tienes aqui:

http://galeon.hispavista.com/mazinsagas/index.html

El tio no es que sea caro, ES UN LADRON..... vete preparando unos 300 euros......  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Y pensar que lo primero que vi cuando se compró la primera TV en color en mi casa (2 de Enero de 1980, toma memoria) fué un episodio de Mazinger Z y que ahora no soporto los dibujos japoneses...  8)
Me subí a la rejaaaa

--moloko--

vaya, mi gozo en un pozo, pensaba que habian salido los dvds con los 96 episodios buaaaaaa  :'( el tio de la pagina esa tiene la grabadora de dvds rota, pero tambien tiene cosilla muy chulas, hay una gorra muy molona  :D

Funky_Funk

¿En esos episodios es donde salia el Dr. Infierno?. Es que era muy grunge el colega...........  ;D

tototote

Digo que sí....  ;D ;D ;D

En los episodios no españoles le llamaban Dr. Hell, en pitinglis queda más molón.... ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com