Si os gusta Mayte García

Iniciado por Babyknows, 01 Enero 2004, 15:24:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diamond&pearl

A mí me da igual con quién haya estado, a quién se haya tirado....lo que fuera, lo que sí tengo que decir y lo digo como mujer es que hay que caer bajo para liarse con el Tommy Lee y más aún después de saber la cantidad de enfermedades que le pasó a la Pamela Anderson y todas las movidas de drogas, qué asquito!
:mad:
NOTHING COMPARES 2U

mecky

Cita de: Siçú en 12 Agosto 2008, 14:32:57
A mí me da igual con quién haya estado, a quién se haya tirado....lo que fuera, lo que sí tengo que decir y lo digo como mujer es que hay que caer bajo para liarse con el Tommy Lee y más aún después de saber la cantidad de enfermedades que le pasó a la Pamela Anderson y todas las movidas de drogas, qué asquito!
:mad:


:laugh4: :laugh4: :laugh4: .......supongo que algo vería en él, algo que los demás no vemos.... ;D ;D ;D

Por cierto, Bienvenida al Poblado, Siçú !!
U + me, what a ride

Diamond&pearl

Bueno hoy he encontrado esto en la web, es una referencia a Mayte de Tommy Lee, a ver qué os parece porque yo por lo menos soy partidaria del dicho "dime con quién andas y te diré...."
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=27908&idseccio_PK=548
:alien:


Gracias Mecky.
NOTHING COMPARES 2U

mecky

Bueno Siçú, a saber lo que estaba pasando por la cabeza de Mayte por aquel entonces, las personas a veces hacemos cosas sin mucho sentido..... ;D ;D
No sé cuánto tiempo hace de eso. ¿Estaba recién separada de Prince? tal vez estuviera algo desajustada y tomó lo primero que se le puso en el camino. En cualquier caso, es especular.
No es por defenderla, pero cuando alguien está pasando por un mal momento, puede llegar a hacer muchas tonterías que, en condiciones normales no haría. Lo que está claro es que este tipo deja mucho que desear.....buaaajjjjjjjj......  ;D ;D ;D
U + me, what a ride