Prince no está muerto...

Iniciado por goldnida, 15 Febrero 2008, 20:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldnida

Aviso a los navegantes...

http://www.kneelb4me.com/2008/2/15/prince-to-join-scientology-cult

Xenu nos ama, Xenu nos quiere, Xenu nos comprende, Xenu nos salvará a todos...

Esta  noche voy a dormir... como nunca antes en mi vida !!!!!!!!!!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

JavierArcanda

pero esto de que prince se vaya a meter en la cienciología..., es coña, ¿no?
www.soundcloud.com/arcanda

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
¡¡¡Noticias como esta me hacen salir de mi letargo!!!
Tom (Cruise), Prince y John (Travolta) adorando a Xenu, el Trio La-LA-LA.
P.D: Me vuelvo a mi cueva....
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Chuck Romerales

Yo creo que es una coña. ;D
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

...q estaba de parranda :P

Esos de "rodilla prostada" q credibilidad tienen, es una publicación seria? si lo es Prince "sale de Guatemala... :no:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldnida

Según la doctrina de la Cienciología, Xenu (también Xemu) era el dictador de la "Confederación Galáctica," que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.

Los cienciólogos lo conocen como "El Incidente II", y las memorias traumáticas se asocian a éstos como la "Pared de Fuego" o "La implantación de R6". La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la Cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología.

Hubbard reveló detalladamente esta historia a los integrantes del nivel "OT III" en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de la Cienciología y Dianetica, que persiste hasta nuestros días.

Las críticas a la Cienciología a menudo utilizan la historia de Xenu en contra suya. La Cienciología ha tratado infructuosamente de mantener la historia de Xenu confidencial. Los críticos demandan que la revelación de la historia es de interés público, considerando el alto precio exigido para alcanzar el nivel "OT III". La Cienciología sólo enseña esta doctrina a los miembros que han contribuido con grandes cantidades de dinero a la organización.

La Cienciología evita hacer mención de Xenu en declaraciones públicas y ha hecho un esfuerzo considerable a mantener la confidencialidad, incluyendo acciones legales basadas en los derechos de propiedad intelectual y en el secreto comercial. A pesar de esto, mucho material sobre Xenu se ha filtrado al público.
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

El Pantera

¿Y tú como sabes tantas cosas, goldnida? ¿Ya te has convertido? Hombre, por lo menos espera que se confirme la noticia ...  ;D ;D ;D
?

JavierArcanda

in other words, que están grillaos perdidos... (creo que eso le pega a prince, pero él es demasiado clásico en creencias, a mi modo de ver, para que le metan historias de star trek de tres al cuarto)

irresistible bitch

Cita de: JavierArcanda en 22 Febrero 2008, 11:36:04
in other words, que están grillaos perdidos...

Y-como en cualquier otra secta de alucianos-los q están detrás del chiringuito por supuesto q se lo hacen (los locos) y se lo montan.
No deja  de ser a la vez curioso y penoso como las celebridades del star system yanki se apuntan a estas ""corrientes espirituales"" de saldo de las cuales esta es d los ejemplos mas cutres.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shake!

Aquí también hay otra secta, a la que te obligan desde que naces a hacerte socio. Te dicen que un tal jesús salió de una virgen y un palomo. Que caminaba sobre las aguas (por lo visto, en aquel tiempo, la ley de la gravedad no estaba muy desarrollada), que multiplicaba panes y peces, resucitaba muertos y a sí mismo (no iba a ser menos). El Dios es amor, convertido en la mayor multinacional, con sucursales en cualquier pueblacho. Pero todo esto forma parte de la cultura occidental, y claro, no vamos a ponerla en tela de juicio, porque si no, arderás como vil pecador en el infierno y te volverás ciego si te masturbas o fornicas antes del sagrado matrimonio... en fin, para qué sseguir hablando de lo absurdo.

Lo que quiero decir con esto es que TODAS estas cosas se inventaron para tener a la gente controlada y, de paso, sacarle los dineros, propiedades, ganado, cultivos... y la mucha o poca lucidez que esta gente podría aportar si comenzase a pensar por sí sola. "No pienses, que la iglesia ya piensa por tí". Control de mentes, mal rollo. Y todo para que unos cuantos vistan de seda y pedrería en suntuosos palacios.
La cienciología es tan perjudicial para la salud como el catolicismo y demás sectas.

Lo que haga Prince con su vida me la trae floja.

bobby_z

Grandes palabras Shake!, de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo

mecky

lo que ocurre es que todo a través del tiempo sufre deformaciones, como ha pasado con el catolicismo, pero en sus principios, cuando se le llamaba cristianismo no era algo para controlar a la gente y tampoco era nada malo, pero a través de los siglos se fue deformando, debido a muchos teóricos de la religión que empezaron a plantearse dudas sobre Cristo y Dios (Cristo, que no era más que un profeta, casi diría que un mero pelele en todo el asunto, derrepente era el "Hombre Milagros"). Surgieron cismas, divisiones entre vertientes cristianas, etc... y de todo esto nació el catolicismo, que no fue la mejor precisamente.
Y llegamos al día de hoy. Hoy tenemos más cultura, más acceso a la información y más conocimiento del mundo que nos rodea, y las religiones parece que se están quedando obsoletas, pero eso no quiere decir que la gente no pueda tener fé o creencias. Yo nuncá criticaré al cristiano, sí al católico, nunca al budista, nunca al hindú... porque no es lo mismo creer en una filosofía de vida que acogerse a una secta, a un club con una jerarquía de poder que juega con la fé y los temores de la gente. Pero tal vez la culpa no sea sólo de estas sectas, también es de la gente que las apoya; Si no hubiera creyentes, no existirían las sectas. Sino acordaros del Vaticano cuando ofrecía el pase al Cielo a cambio de suculentas aportaciones económicas a su causa. No fue ese el origen del protestantismo?
una cosa es creer en unos principios basados en la ética, y por qué no, tener fe en la existencia de un dios, que a fin de cuentas la ciencia no ha demostrado ni que existe ni que no existe.
Disculpad que me haya extendido tanto, chicos  ;)

U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Esta muy bien Mecky. Personalmente no tengo nada en contra de las religiones (lo cual no quiere decir que si que tenga MUCHO en contra de algunos "religiosos"). Detras de ellas hay de todo, incluso gente que no se si sera Santa o no, pero que se lo ha merecido. Seran pocos, muy pocos, una minoria, muy minoritaria si quereis. Pero los han habido, asi que por culpa de los mandatarios no es justo condenarlos a ellos tambien.

Es mi opinion, vamos. Pero como en la politica, aqui me "planto".

El Pantera

Totalmente de acuerdo con mecky y ShockadelicQuake: las cosas son como uno las entienda. Creo que las indicaciones que da la biblia al cristiano son muy buenas (desde un punto de vista cívico sería un ciudadano modelo), otra cosa es la gente que coja la parte que le interesa y la otra se la pase por el forro ...

Es como esto de ser fan de Prince: te puede servir para conocer gente, compartir música echando buenos ratos o te puede servir para pelear con todo el que te encuentres que defienda otra cosa ...
?

ShockadelicQuake

Cita de: El Pantera en 22 Febrero 2008, 20:46:38
Es como esto de ser fan de Prince: te puede servir para conocer gente, compartir música echando buenos ratos o te puede servir para pelear con todo el que te encuentres que defienda otra cosa ...

Peleas en muchos casos virtuales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que hay mucha gente que no sabe de que va la pelicula. A veces es tan sencillo como un "simple" A DISFRUTAR, QUE SON DOS DIAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wembley

totalmente de acuerdo con la opinion de shake, la iglesia catolica es tan secta como el resto de religiones, y no entiendo porque criticar o mofarse de los testigos de jheova y no del crsitianismo solo por que la mayoria sea cristiana, tan valido es creer en un dios rubio con ojos azules que en la ciencia o en un gordo calvo, todo se basa en creencias y tan respetables son unas como otras. otro tema es el como se interpreten, vease el islam más extremista.
por esto me da exactamente igual en lo que crea prince o cualquier persona del mundo. que larry graham le comio el tarro, pues mira que bien, pero a mi me lo han intentado comer desde que nací, es lo que tiene haber ido a colegio de monjas. Gracias a dios ;D no lo consiguieron. Ahora en lo unico que creo es en el FUNK ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

el islam fue considerado una secta en sus inicios, igual que el cristianismo se consideró una secta judía.

Para mí hay que distinguir entre creencias en lo trascendente (creer en algo más que la materia) y actitudes sectarias (usar la psicología para tomar la voluntado de otras personas y dominarla a través de las creencias). En ese sentido, todas las religiones tienen algo de sectaria, y todas las sectas tienen algo de religioso.

Sí que tengo que discrepar con vosotros en algunas cosas. Respecto a las creencias en marcianos vieniendo en naves a la tierra, pues en fin...
Respecto a la creencia en los milagros de Jesús: si pensáis que la gente en los inicios del cristianismo se convertía por eso, creo que lo hacéis aplicando un pensamiento moderno. En la antigüedad nadie dudaba que hubiera sucesos sobrenaturales. En todo caso esos milagros asimilarían a Jesús a otras manifestaciones, pero no le pondrían por encima de ellas. La gente creía en esa doctrina por su fuerza moral y el consuelto que aprotaba, porque todos al final necesitamos cosas en las que apoyarnos.

Os sorprendería saber las luchas de poder entre monjes tibetanos, la "religión de la paz". El poder que todos buscamos siempre encuentra razones para imponerse, y si no son religiosas, serán étnicas, lingüísticas, ideológicas, etc.

Las religiones tuvieron un papel social fundamental en el desarrollo de la humanidad. Para mí Moisés fue un genio, un tipo que supo aglutinar a un pueblo de cuatro muertos de hambre y hacerle sobrevivir durante milenios gracias a sus normas sociales, que él llamaba religiosas.

En las sociedades contemporáneas las religones ya no sirven pq por la superpoblación y los avances a todos los niveles, no sirven como cohesionadoras, ya que las religiones parten de una base monolítica del "todos a una". Las religiones o espiritualidad interpersonales son lo único que le va a quedar de verdad a la religión en el futuro.

Shake!

Eso estaría bien si no existieran civilizaciones como la griega, con su "logos". Sabían de sobra que lo de los dioses era casi menos que puro entretenimiento que, con el paso del tiempo se convirtió en algo puramente ceremonial. En la Grecia Clásica ningún sabio, filósofo o científico de la época apenas hizo caso del "mitos". Hubo gente hace 2000 años que tenía las ideas bastante claras acerca del "quienes somos, de donde venimos..." y se preocuparon por investigar y descubrir algo que les resultara más tangible, en vez de dejar todo en manos de la fe y la superstición.

JavierArcanda

no creían en los dioses clásicos, pero sí tenían una conciencia espirtual. De la vida de Pitágoras se contaban cosas muy parecidas a Jesús respecto a los milagros y curaciones que hacía. Tan similares eran algunas ideas que los cristianos llegaron a decir que había habido filósofos que al a luz de la razón habían intiuido la idea de Dios sin haber sabido de la revelación. Y evidentemente, tenían otras ideas tan distintias, que los cristianos se esforzaron en eliminarlas, pero básicamente como acaba pasando con cualquier lucha de poder, que es de lo que se ha tratado siempre la humanidad.
Los griegos, por cierto, usaban el término bárbaros para designar a todo pueblo que no fueran ellos, al que siempre despreciaban y consideraban inferiores, aunque luego durante siglos tuvieran controversias tan interesantes como la de la naturaleza o convención del nombre de las cosas (ya que el griego era el único idioma que "existía", claro), donde muchos filósofos aseguraban que de la cosa misma surgía el nombre que tenía...
Otra vez hay que ver las creencias a la luz del momento histórico que vivían.

p.d. ya me parezco a tritón ;D

AnnieChristian

[p.d. ya me parezco a tritón ;D
[/quote]
2WIMC:
Xenu nos quiere a TODOS.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."