Prince no está muerto...

Iniciado por goldnida, 15 Febrero 2008, 20:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goldnida

Hola El Pantera:

Pues no me considero saber más o menos sobre nada, de hecho con el paso de los años y tras los libros leídos, experiencias vividas y cosas aprendidas me afirmo en aquello de "Sólo sé que no sé nada".

La información, en el Primer Mundo Económico en el que vivimos, está casi al alcance de todo el mundo, y mucho más en manos de los que tenemos el "privilegio" de navegar por internet. Lo único que debemos hacer es demostrar interés, curiosidad o ganas de "aprehenderla".

Sobre el resto... no hablaré de mis creencias porque a nadie les interesa. Nunca he tratado de convencer a nadie sobre nada y jamás lo intentaré. Yo he estudiado toda mi vida en un colegio de curas... y no haré COMENTARIOS. Y lo más importante, me importa muy poco lo que haga Prince en su vida privada, ya que afortunadamente diferencio muy bien entre el Prince artista y el Prince persona.

Eso sí, a todos aquellos que buscan... os recomiendo un documental: ZEITGEIST.

Sé que algunos me lo agradeceréis...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

El Pantera

?

goldnida

...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

Music and Me

Yo tampoco estoy muy a favor de las religiones pero a veces es importante darle un sentido espiritual a nuestra vida, es algo innato en nosotros la necesidad de vivir en paz con uno mismo y sentir amor por los demas, esta filosofia podria ser pefectamente una religion, el problema viene con las luchas de poder y control, como habeis expresado muy bien.

Si os soy sincera me parece mejor que Prince este practicando una religion ( aunque para muchos sea una secta) que estar medio embolao por la fama y metido en malos rollos.

Y que conste que yo estoy muy verde sobre la vida y obra de Prince ( se puede decir que estoy empezando) pero visto desde fuera a Prince se le ve mucho mas centrado en su musica que cualquier otra estrella de su edad y rango, puede que la religion le haya ayudado en ese debatir de los años y la fama.