100 canciones (cuartos de final): I-L

Iniciado por amebaboy, 04 Febrero 2008, 10:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué veinte canciones te gustan más?

I believe I love U
0 (0%)
I can´t love U anymore
4 (3.4%)
Ice cream castles (The Time)
1 (0.9%)
I could never take the place of your man
10 (8.5%)
If a girl answers (don´t hang up) (Vanity 6)
1 (0.9%)
I feel for you
15 (12.8%)
If I had a harem
0 (0%)
If I love U 2night (1979)
1 (0.9%)
If I love U 2night (Mica Paris)
2 (1.7%)
If it´ll make U happy
0 (0%)
If I was your girlfriend
12 (10.3%)
If The Kid can´t make you come (The Time)
0 (0%)
If you break my heart
1 (0.9%)
I hear your voice (Patti LaBelle)
0 (0%)
I´ll do anything
0 (0%)
I´ll take U there (version)
1 (0.9%)
Illusion, coma, pimp & circumstance
11 (9.4%)
I love U in me
5 (4.3%)
I´m yours
11 (9.4%)
In a large room with no light
2 (1.7%)
In a Spanish villa (Apollonia 6)
0 (0%)
Incense and candles
6 (5.1%)
Insatiable
18 (15.4%)
Interactive
3 (2.6%)
Intermission (Cross the line)
1 (0.9%)
International lover
16 (13.7%)
In this bed Eye scream
2 (1.7%)
In your gracious name (Mayte)
0 (0%)
Irresistible bitch
5 (4.3%)
It
7 (6%)
It ain´t over till the fat lady sings
7 (6%)
It´s alright (version)
5 (4.3%)
It´s a wonderful day
7 (6%)
It´s gonna be a beautiful night
11 (9.4%)
It´s gonna be lonely
4 (3.4%)
I wanna be your lover
20 (17.1%)
I wish U heaven
16 (13.7%)
I wish U heaven pt. II and III
0 (0%)
I wonder
0 (0%)
I wonder U
5 (4.3%)
I would die 4 U
9 (7.7%)
Jack U off
3 (2.6%)
Jam of the year
1 (0.9%)
Jelly jam
0 (0%)
Jerk out (The Time)
0 (0%)
Johnny
13 (11.1%)
Johnny B good (version)
11 (9.4%)
Joint 2 joint
1 (0.9%)
Journey 2 the center of your heart (1996)
0 (0%)
Journey 2 the center of your heart (Chaka Khan)
0 (0%)
Joy in repetition
8 (6.8%)
Joy in repetition (live!)
15 (12.8%)
Judas smile
0 (0%)
Jukebox with a heartbeat
0 (0%)
Jungle love (The Time)
1 (0.9%)
Just another sucker (94 East)
0 (0%)
Just as long as we´re together
0 (0%)
Just my imagination (version)
12 (10.3%)
Kamasutra/ Eternal embrace
1 (0.9%)
Kamasutra/ Overture # 8
0 (0%)
Kiss
12 (10.3%)
Kiss (Extended version)
2 (1.7%)
La, la, la, he, he, hee
1 (0.9%)
La, la, la means Eye love U
0 (0%)
Lady cab driver
7 (6%)
Last December
1 (0.9%)
Last heart
1 (0.9%)
Leaving for New York
2 (1.7%)
Le grind
4 (3.4%)
Letitgo
4 (3.4%)
Letitgo (live NPG Music Club 2005)
7 (6%)
Let´s go crazy
7 (6%)
Let´s go crazy (Special Dance Mix)
1 (0.9%)
Let´s pretend we´re married
4 (3.4%)
Let´s work
6 (5.1%)
Let´s work (Dance Remix)
0 (0%)
Letter 4 Miles
7 (6%)
Life can be so nice
8 (6.8%)
Life O´ the party
8 (6.8%)
Lion of Judah
9 (7.7%)
Lisa
0 (0%)
Little red Corvette
10 (8.5%)
Little red Corvette (Dance Mix)
3 (2.6%)
Live 4 love
6 (5.1%)
Lolita
11 (9.4%)
Loose!
2 (1.7%)
Love
0 (0%)
Love 2 the 9´s
1 (0.9%)
Love (acoustic)
1 (0.9%)
Love and sex (1986)
0 (0%)
Love machine
0 (0%)
Love or money
2 (1.7%)
Lovesexy
10 (8.5%)
Lovesexy (1987)
0 (0%)
Love sign
0 (0%)
Love song (Madonna)
1 (0.9%)
Love... thy will be done (1990)
2 (1.7%)
Love... thy will be done (Martika)
4 (3.4%)
Love... thy will be done (Prince´s remix) (Martika)
0 (0%)
Lust U always
0 (0%)
La, la, la, he, he, he (Highly Explosive Version)
2 (1.7%)

Total de votos: 117

Votación cerrada: 04 Marzo 2008, 10:17:23

amebaboy

Mis votos son: Ice cream castles (The Time), If I was your girlfriend, I´m yours, Insatiable, Interactive, International lover, In this bed Eye scream, It, I wish U heaven, Johnny, Joint 2 joint, Joy in repetition (live!), Kamasutra/ Eternal embrace, Lady cab driver, Leaving for New York, Let´s pretend we´re married, Little red Corvette (Dance Mix), Love (acoustic), Lovesexy, Love... thy will be done (1990).

bobby_z

I could never take the place of your man, I feel for you, If I was your girlfriend, I´m yours, In this bed Eye scream, It´s gonna be lonely, I wanna be your lover, I wish U heaven, I would die 4 U, Jack U off, Jam of the year, Johnny B good (version), Joy in repetition (live!), Jungle love (The Time), Kiss, Letitgo, Let´s go crazy, Let´s pretend we´re married, Little red Corvette, Lovesexy.

PatricioRey

Ya voté en todas las nuevas encuestas, perdón si no tengo ganas de escribir todos mis votos...

(un detalle: en esta encuesta de la i a la l falta la versión larga de La La La He He Hee)
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 06 Febrero 2008, 03:48:09
Ya voté en todas las nuevas encuestas, perdón si no tengo ganas de escribir todos mis votos...

(un detalle: en esta encuesta de la i a la l falta la versión larga de La La La He He Hee)

Gracias por los votos, PatricioRey. Nunca he escuchado la versión larga de La, la, la, he, he, hee. Si me la mandas, la incluyo en las votaciones. Un abrazo.

PatricioRey

Cita de: amebaboy en 06 Febrero 2008, 04:22:50
Nunca he escuchado la versión larga de La, la, la, he, he, hee. Si me la mandas, la incluyo en las votaciones. Un abrazo.

Se llama "La La La He He Hee (Highly Explosive Version)", dura 10:32 y aparece en el maxi-single (12'') del tema Sign O' The Times.

http://www.housequake.com/view.php?s=&pg=discography_singles_prince_sign_o_the_times

http://en.wikipedia.org/wiki/Sign_'O'_the_Times_(song)

(No te la puedo subir a un Megaupload xq se me murió la PC y perdí TODO, incluyendo unas 1000 canciones de Prince... :snore:)

Salu2
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 06 Febrero 2008, 05:37:28
Se llama "La La La He He Hee (Highly Explosive Version)", dura 10:32 y aparece en el maxi-single (12'') del tema Sign O' The Times.

(No te la puedo subir a un Megaupload xq se me murió la PC y perdí TODO, incluyendo unas 1000 canciones de Prince... :snore:)
Ya la he incluído en la encuesta. Vaya faena lo de las 1000 canciones perdidas (parece el nombre de un cuento árabe). A ver si las recuperas pronto. Y a ver si algún poblador nos cuelga la versión extendida de "La, la, la, he, he, hee".

ShockadelicQuake

Esa version se encuentra en el T'S 12 INCH ARCHIVE, del cual hay una cadena abierta. Me imagino que la quereis en MP3 (la tengo el FLAC), asi que cuando pueda la convierto y cuelgo.

Ya lo dije en su momento al lanzar esa cadena: Ese disco (6 CDs) fueron durante mucho tiempo LA referencia en cuanto a las 12 inchs.

ShockadelicQuake

#7
Hay os va la version de 12 INCH & B-SIDES:

http://www.mediafire.com/?1ntw2j1ngst

En teoria, esta version procede directamente de las cintas, osea, no del vinilo, y deberia ser posterior y superior a la del 12 INCH ARCHIVE, aunque no he podido compararla con garantias para afirmarlo. Si que se que le falta un mili-segundo al final, no se si porque aqui se corta, o porque en la otra toma el inicio de otra cancion.

En cualquier caso. el problema que tengo con el 12 INCH ARCHIVE es que el disco entero se encuentra en un fichero FLAC, osea, los temas no se han comprimido uno a uno, sino todo el disco en un unico fichero FLAC. Voy a ver si resuelvo este problema y pongo la otra version para que las compareis.

Por cierto, no me cuadran los tiempos: Aqui las versiones duran 10:45 y 10:46.....

Y.... Bueno, se te notaba a faltar Patricio I Rey del POBLADO. Como puedes comprobar, esto, en tu ausencia se ha ido convirtiendo en una "Aldea". Hasta en el Ring donde solias pelerte con el resto de pobladores han aparecido telarañas ( ;D ;D ;D ;D), asi que..... BIENVENIDO  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ShockadelicQuake

Aqui va la version del T'S 12 INCH ARCHIVE:

http://www.mediafire.com/?9yxzgm1xge1

Observar el diferente final de ambas. Pregunta del millon: ¿Esta cortada la primera, o es la segunda la que toma el inicio de otra cancion?.......

Ok. Ese ultimo "segundito" puede ser interesante, pero los otros 10:43 aun lo son mas, seguro  ;D ;D ;D ;D

PatricioRey

Cita de: ShockadelicQuake en 06 Febrero 2008, 17:09:49
Y.... Bueno, se te notaba a faltar Patricio I Rey del POBLADO. Como puedes comprobar, esto, en tu ausencia se ha ido convirtiendo en una "Aldea". Hasta en el Ring donde solias pelearte con el resto de pobladores han aparecido telarañas ( ;D ;D ;D ;D), asi que..... BIENVENIDO  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias x el tema  ;)
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: ShockadelicQuake en 06 Febrero 2008, 17:45:35
Aqui va la version del T'S 12 INCH ARCHIVE:

http://www.mediafire.com/?9yxzgm1xge1

Observar el diferente final de ambas. Pregunta del millon: ¿Esta cortada la primera, o es la segunda la que toma el inicio de otra cancion?.......

Ok. Ese ultimo "segundito" puede ser interesante, pero los otros 10:43 aun lo son mas, seguro  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias, ShockadelicQuake.

ShockadelicQuake

Una cosa para Amebaboy y PatricioRey:

Cuando finalice las cadenas que tengo planteadas lanzar en el poblado, podria hacer un envio "ultramar" y otro "ultratierra" con el material que a vosotros, por la distancia, no os llega.

Por ejemplo, enviar un paquete a Patricio y otro a Amebaboy, y luego, os enviais el paquete que hayais recibido entre vosotros. Se que hay (aunque no los he usado nunca) DVDs de muy alta capacidad (unos 8 GB). En unos 12+12=24 DVDs de esos, que mas o menos es lo que iria en cada uno / entre los dos paquetes cabe mucha, pero que MUCHA musica, asi que si estais interesados, ya podemos empezar a prepararlo. Si sabeis de otros metodos mejores, pues adelante tambien.

Por supuesto, si otros pobladores quieren aportar su grano de arena, pues siempre pueden lanzar material en una cadena en la que yo participe, y asi el material que me llegue tambien se incluira en el "lote".

Venga, un saludo ..... desde España  ;)

PatricioRey

Cita de: ShockadelicQuake en 07 Febrero 2008, 09:52:30
Una cosa para Amebaboy y PatricioRey:

Cuando finalice las cadenas que tengo planteadas lanzar en el poblado, podria hacer un envio "ultramar" y otro "ultratierra" con el material que a vosotros, por la distancia, no os llega.

Por ejemplo, enviar un paquete a Patricio y otro a Amebaboy, y luego, os enviais el paquete que hayais recibido entre vosotros. Se que hay (aunque no los he usado nunca) DVDs de muy alta capacidad (unos 8 GB). En unos 12+12=24 DVDs de esos, que mas o menos es lo que iria en cada uno / entre los dos paquetes cabe mucha, pero que MUCHA musica, asi que si estais interesados, ya podemos empezar a prepararlo. Si sabeis de otros metodos mejores, pues adelante tambien.

Por supuesto, si otros pobladores quieren aportar su grano de arena, pues siempre pueden lanzar material en una cadena en la que yo participe, y asi el material que me llegue tambien se incluira en el "lote".

Venga, un saludo ..... desde España  ;)

Bueno, como resistirse ante tan tentadora oferta por parte del "proveedor" del Poblado, no?

ShockadelicQuake, si estás dispuesto a hacerlo, será un placer.

Mil gracias!!!

Salu2
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Poneros en contacto e iros preparando la lista, que os garantizo que os llegara  ;)

IWishUHeaven

Mis votos son para:

I feel for you / If I was your girlfriend / I´m yours / I wanna be your lover / I wish U heaven / I wonder U / Joy in repetition / Kiss / Lady cab driver / Le grind  / Let´s go crazy / Let´s work / Life can be so nice / Little red Corvette (Dance Mix) / Lovesexy