Recomienda un grupo musical

Iniciado por IWishUHeaven, 22 Octubre 2007, 18:42:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Cita de: thedawn en 30 Diciembre 2007, 12:34:08
Me alegro Guybrush q t gusten mis recomendaciones...a Pet Shop Boys  los vi las navidades pasadas en Madrid, como teloneros estuvieron Pastora, Nancys Rubias y un grupo q he leido q t gusta FANGORIA, q dicho sea d paso me gustó bastante con un directo muy potente...

Calla, calla, ni me nombres ese concierto. Seguro que te refieres al de la Noche de Reyes del 2007, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Me enteré MESES después, y todavía me pregunto ¿cómo se me pudo escapar? ¡¡¡ En un mismo concierto, Fangoria y Pet Shop Boys !!! Y me da igual que no tocaran realmente juntos, pero solo con estar el mismo día sobre el mismo escenario... buf, cómo tiene que dormir uno después de una experiencia así ;D
1

thedawn

Pues si, Guybrush, era ese concierto.....Fangoria me sorprendió x su potencia en el escenario y x cómo conecta con el público...y los Pet Shop Boys después de una primera canción con algún problemilla con el sonido estuvieron simplemente SUBLIMES, mezclando canciones de su íltimo disco con los éxitos de siempre....si, creo q dormí de lujo aquella noche, jajaja...saludos!!!