Prince en la rolling stone española

Iniciado por wembley, 29 Diciembre 2007, 13:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

parece que en el proximo numero de enero de la revista rolling stone edicion española habrá un artículo sobre prince, no tengo ni idea sobre que hablarán (parece que de moda ???), ni cuentas páginas ni nada, solo se que esta es la portada:

cortesia de the lost child del foro de MJ mjhideout.com

para que la veais más grande (prince en la parte derecha)
http://img172.imageshack.us/my.php?image=imgp0241wr1lr9gg4.jpg
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

slowlove

Esta revista como otras muchas son penosas, son mas de publicidad y moda que revistas de musica en condiciones. Las ultimas veces que la compré me arrepentí nada mas ojearla. >:(

Dogame

Suscribo lo dicho anteriormente. Son bastante patéticos, aunque al menos reconocen el talento del de Minneápolis. Recuerdo que en su especial 40 aniversario nombraron a "When Doves Cry" como tema clave de la historia de la música. Y decía "Sin esta canción no existiría: Lenny Kravitz" :D

Shake!

Cita de: Sergio BAD en 30 Diciembre 2007, 02:12:15
Hubiese molado más el clásico 'Prince VS MJ' que no 'Bono VS MJ' que se lo han sacado de la manga.

Seguramente la primera y última Rolling que compre en toda mi vida.

joooooooooooodeeeeeeeeeeeer, ya estamos con las comparaciones. ¿Qué tendrá que ver P con MJ?
Pero bueno, si os hace felices...

Dogame

Que son negros aunque no lo parezcan.
Que son maricones pero constantemente se tapan llenándose de pivas.
Que hacen funky y pop, pero con influencias blancas que las hacen indeterminadas, como su sexualidad y sus movimientos de baile.
Que son de los años ochenta y en los noventa vino su decadencia y ahora resurgen para volver a ponerse de moda.
Que son referencia para todas estas revistas tontas de moda-rock (aunque éso lo tienen en común con Bono).

albertine

Dogame: de dónde te sacas lo de maricón? y por qué utilizas esta bonita expresión?
Y, ¿por qué siempre se está comparando a Prince, que es un MÚSICO con MJ que es, en el mejor de los casos, un cantante discotequero?

The Pope

La madre que me parió... no sé cual de los dos está más equivocado, si el que dice que MJ es un maricón o el de que es un cantante discotequero... un poquito de respeto, que el que vea en Prince a un artista tiene la suficiente sensibilidad musical como para verlo tambien en MJ, por favor!  :no:

tu en un agujero

a ver... cuchame dogame (drogame para mi) que a ti te guste prince, ta bien pero ya q te la pases puteando a los demas, me lo paso por las pelotas. Si dices eso de cualquier otro artista (q por cierto no tienes una reputa idea) yo podria decir lo mismo de ti. Q te chupas la pija, q eres homosexual pero q andas con minas, bla bla bla a la mierda.....

Ya se q estas enojado porq prince con estos conciertitos, no voló ni una mosca, lo entiendo, pero es que... A QUIEN LE IMPORTA???

En cambio cuando MJ haga su regreso será un ka-boom!!

te lo digo de onda, eh? ;)

Por cierto, te devolví tal cual la respuesta como a los demas usuarios, llena de cagadas. Asi no vas pa' ningun lao



baneenme si quieren me importa un choto....

unbreakableboy

¿No se puede meter el nombre de Prince y el de Michael Jackson en la misma frase sin salir discutiendo? Siempre lo mismo, no lo entiendo de verdad. Y he leído conversaciones serias sobre Michael Jackson en este foro (sobre Prince); del mismo modo que he visto conversaciones sobre Prince en foros sobre MJ; pero siempre tiene que salir alguien a hablar más de la cuenta.

Personalmente, no pienso meterme en la mini-discusión porque me parece absurda, sencillamente reporto el post y dejo claro que no me gusta nada ni la falta de respeto sin sentido hacia MJ, ni el hecho de que alguien se registre expresamente en el foro de un cantante que claramente no le guste para defender a su ídolo insultando al ídolo de otro. Ambos dos son ARTISTAS, grandes músicos muy completos, uno hace cosas que el otro no, y viceversa. Creo que como MÚSICOS pueden formar parte de la misma oración sin que nadie se ofenda, y sin salir a discutir.

La revista en cuestión lleva muchísimos años en los que el término "revista musical" les queda más que grande, son una revista sensacionalista más. Yo, como admirador de Michael Jackson y de Prince, en principio no pienso comprarla.

wembley

#9
joder, que pesadilla, si lo se no inicio este post. siempre igual coño, sois muy pesados  :wall:
aunque quizas sea culpa mia por ingenuo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Mercury

Cita de: wembley en 03 Enero 2008, 15:32:57
joder, que pesadilla, si lo se no inicio este post. siempre igual coño, sois muy pesados  :wall:
aunque quizas sea culpa mia por ingenuo.

Que va a ser culpa tuya; el problema por lo que veo es que hay ciertos usuarios a los que les gusta la bronca... A mí me parece un hecho lo suficientemente interesante como para postearlo en un foro de Prince.

En cuanto a lo de las similitudes, hay nexos entre MJ y Prince que son innegables. Pero allá cada cual con sus creencias...

PatricioRey

y el/los moderador/es?

No me gusta q se insulte así a este foro. Se puede discutir fuerte (yo lo he hecho), pero sin llegar nunca a la bajeza del tal TU EN UN AGUJERO... (otro caso de doble personalidad?)

y Wembley, q los alborotadores de siempre no te venzan, a seguir trayendo información al Poblado...

Salu2
Do you promise the funk?

irresistible bitch

#12
Suscribo las palabras de Unbreak una por una y tiene toda la razón , es supercansino :z estas comparaciones "de quien es mejor" :zzz_sleeping: y sinceramente de patio de colegio: Hala, ya lo he dicho! (y no es la primera vez por cierto )
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wembley

no me he comprado la revista todavia y no creo que lo haga despues de ver esto, mirad de que trata el articulo sobre prince:
http://www.rollingstone.es/index.html?pos=10

>:(  madre mia, que horror. Aunque es todo lo que se puede esperar de esta pseudo revista musical
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shake!

Cita de: Dogame en 02 Enero 2008, 00:29:24
Que son negros aunque no lo parezcan.
Que son maricones pero constantemente se tapan llenándose de pivas.
Que hacen funky y pop, pero con influencias blancas que las hacen indeterminadas, como su sexualidad y sus movimientos de baile.
Que son de los años ochenta y en los noventa vino su decadencia y ahora resurgen para volver a ponerse de moda.
Que son referencia para todas estas revistas tontas de moda-rock (aunque éso lo tienen en común con Bono).

Cita de: tu en un agujero en 03 Enero 2008, 13:56:21
a ver... cuchame dogame (drogame para mi) que a ti te guste prince, ta bien pero ya q te la pases puteando a los demas, me lo paso por las pelotas. Si dices eso de cualquier otro artista (q por cierto no tienes una reputa idea) yo podria decir lo mismo de ti. Q te chupas la pija, q eres homosexual pero q andas con minas, bla bla bla a la mierda.....

Ya se q estas enojado porq prince con estos conciertitos, no voló ni una mosca, lo entiendo, pero es que... A QUIEN LE IMPORTA???

En cambio cuando MJ haga su regreso será un ka-boom!!

te lo digo de onda, eh? ;)

Por cierto, te devolví tal cual la respuesta como a los demas usuarios, llena de cagadas. Asi no vas pa' ningun lao



baneenme si quieren me importa un choto....

Joder, menudo nivelazo!. Así me gusta, que la peña debata con argumentos sólidos e irrefutables. Rico, rico y con fundamento.
Vamos a dejar lo de que el esfínter de algunos comienza en las cervicales, por hacer que sus inmundicias salgan por las tragaderas, como la bilis o el vómito de la última borrachera navideña fun, fun. Y más si cabe, si se escudan en esa cobardía baladí que otorga la Internete.

Creo que así, lo único que haceis en enmerdar en vez de mejorar vuestras opiniones. Todo el mundo tiene derecho a un pataleo o a una rabieta cuando lo pillan en caliente. Es sano desahogarse (servidor lo ha hecho el más de una ocasión).

Otra cosa es que os haya sentado mal el turrón. Si es vuestro caso, el laxante se inventó hace tiempo. Va muy bien para que "eso" salga de su ubicación natural y vaya a parar al sitio correcto. Así que no restregueis todas vuestra diarrea mental aquí. Sería de agradecer.

Porque, por lo visto, que alguien sea maricón, toque pop, se blanquee la cara o tenga armas de destrucción masiva,  repercute gravemente en su calidad musical. Y yo sin enterarme.
Supongo que un mindundi como Prince que en un mismo año ganar un Globo de Oro, un NAACP (¿coño, pero este no era negro?). Que "arrasa" uno de los festivales más prestigiosos de jazz, como Montreux. Que consigue la mejor recaudación según la Bilboard y la gira número 1 en UK. Que saca una tirada de tres millones de CD's que agota en un día, lo único que le queda como artista que el mayor espectáculo deportivo de los USA contrata para su actuación ante millones de espectadores, y que le vale una nominación a los EMMY, es refugiarse en "revistas de moda" y rodearse de tías buenas... pues eso, que teneis razón, ese perfil sólo puede responder a alguien que está ACABADO, a un don nadie con suerte que todo le cae del cielo. Los 500.000 que estuvimos en Londres fuimos a verlo después de leer el artículo sobre cómo Prince hace de vientre en la "Vogue", "Caca Azul", se llamaba. Una vez allí, y a punta de pistola, vibramos, lloramos, reímos y disfrutamos, porque es lo que hacen las plañideras y los figurantes como aquí un servidor.

VENGA YA!!!

P.D.- A veces, hay gente que me decepciona. Hoy más de uno lo ha hecho, así que, desde hoy, intentaré evitarlos. Flaco favor haceis a vuestras comunidades de seguidores con vuestras opiniones, de uno y otro lado. Afortunadamente, no todos son así. Con esos me quedo, con los que se puede discutir, hasta de forma acalorada, sin tener que acordarse de su familia.

JavierArcanda

shake!, déjalos, ellos mismos se delatan con sus palabras...

quiero entender que dogame ha hecho una broma sobre cosas de las que han acusado a prince y mj, pero en fin, quizá se ha equivocado en las formas. Lo del otro sujeto no merece que gastemos tiempo en comentarlo.

Y sí, viendo de qué va el artículo sobre prince, finalmente descarto comprarme esta revista...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mrwonderful

¿Podriais en adelante usar el término neutro 'gay' en vez del despectivo 'maricón'?

No es mi intención reavivar las llamas del debate, sólo pido un poco de ética. Muchas gracias.

Dogame

Cita de: JavierArcanda en 04 Enero 2008, 00:07:38
shake!, déjalos, ellos mismos se delatan con sus palabras...

quiero entender que dogame ha hecho una broma sobre cosas de las que han acusado a prince y mj, pero en fin, quizá se ha equivocado en las formas. Lo del otro sujeto no merece que gastemos tiempo en comentarlo.

Y sí, viendo de qué va el artículo sobre prince, finalmente descarto comprarme esta revista...

Cita de: Sergio BAD en 03 Enero 2008, 23:43:26
Pero que os sorprende tanto? xD

Si tanto Prince cómo Michael en algunos videoclips parecen auténticos maricones, otra cosa es que lo sean o no (que a mi me la trae floja lo que sean), Dogame sólo ha hecho una broma.

Exacto. Si soy honesto yo no esperaba enfados tan serios. Pero vamos, que en ningún momento juzgaba la calidad musical de ambos artistas. Para mí son dos de mis favoritos, y que haga bromas referidas a que tanto en lo musical como en lo extramusical son constantemente comparados parece que ha sentado mal. Un poquito de sentido común, maldita sea!
Y gracias a SergioBad y Javier por explicar lo que yo creía que se daba por entendido.

Shake!

OK, Dogame. Mensaje recibido. Ha sido un broma, pues vale, lo entiendo.

Pero creo que cada uno es como es y plantea su arte de la forma que más le gusta.

Si algunos videoclips son como son es porque así quieren P o MJ. ¿Y qué si son "maricones"?. Escuchad y mirar sin prejuicios.

irresistible bitch

Cita de: Shake! en 05 Enero 2008, 19:51:40

Si algunos videoclips son como son es porque así quieren P o MJ. ¿Y qué si son "maricones"?. Escuchad y mirar sin prejuicios.

Exacto, para mi siempre he dicho q son mas bien los primeros metrosexuales-q es q en el momento q un pibe se sale de los parámetros estereotipados d lo q se considera un hombre-se le llegua a considerar homosexual, para este sentir aún muy extendido decir habria q abrir mas la  gama de comportamientos y maneras para el hombre.
Muchas veces tanbién una mayor sensibilidad se confunde con ser "modoso" y no tiene porq ser así para nada.

Por cierto los modelones q están inspirados en Prince de la revis me molan bastante quizá menos los pantalones violetas q les veo mas convencionales/ del dia a dia y además con el cinturón.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".