Nuevas canciones en el Timoclub

Iniciado por tototote, 11 Mayo 2003, 14:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

- I Wish U Heaven
- Still Would Stand All Time
- In2 The Light / I Will

Nuevas.... jajajajaja!  >:( >:( >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

brabo


Babyknows

 [smiley=zzz.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif] [smiley=zzz.gif] [smiley=zzz_sleeping.gif] ....

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

volvoreta

 Aquí estoy yo esperando una NUEVA canción[smiley=juggle.gif]

Chuck Romerales

     ¡Pero eto QUE EEEEEEEEES? >:(
Me subí a la rejaaaa

Funky_Funk

Considerando el concepto de "donación" que tiene Prince creo que a lo mejor somos nosotros los que no estamos enfocando bien eso, la sala en cuestión, como se ha dicho en Housequake.com se llama Reflection, es decir, un sitio para pensar, a lo mejor la "idea" es reflexionar con música del nano, con su "legado ya publicado" una reflexión con retrospectiva. Que nadie me malinterprete y piense que le doy la razón a Prince pero me da la impresión de que ése es el "enfoque espiritual" de esa sala. Eso unido a lo que se entiende por "donación"....... este enano es un maldito tramposo..........

Extraloveable

hasta ahora los temas que han sonado son reflexivos. ¿será por eso? si algún día suena algo tipo We March ya no entenderé el porqué del nombre.

Funky_Funk

Pues eso es lo que van diciendo por ahi en el Housequake y francamente, a mi no me parece descabellado teniendo en cuenta que no se ha comprometido a nada........

piflacoco

nadie os ha obligado a nada y $25 es una mierda de donación...ratas!

housequake

Tambien hay nuevos samples en Musicology, mas trabajo para Dawnunder, me gusto mucho lo que hizo con los primeros, y estos nuevos tienen muy buena pinta, por cierto, como puedo bajarlos a mi HD?
PEACE!!

berarma

#10
En la sala VS tambien hay una lectura nueva, The Key by paisleyparade. Los nombres de los autores que han aparecido me hace pensar si no serán escritas por miembros del club, parece eso. Y la sala de al lado que pide id y contraseña, a ver que pasa ahí.  :-/

Extraloveable

así es, el tema white mansion y the key son escritos por miembros.