Celebration cancelada??

Iniciado por Mendres, 09 Mayo 2003, 17:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

Hola a to@s, este esun mail q he recibido de un club americano de fans de Prince, os lo paso textualmente.
 :-*


NO PRINCE CELEBRATION?

Although there was never any official announcement of concerts
around the time of Prince's birthday on June 7, fans on the
Prince.org Web site are bemoaning news that the annual celebration
has been "canceled."

The singer is not currently working with his usual publicity staff
at New York's Susan Blond Inc., but a source there said that a
couple months ago there had been talk of doing the celebrations.
There's no word on what happened, or what Prince is planning for his
birthday.

He's not in recluse mode, though. Ol' Purple got on stage last
weekend sporting a new hairdo (a short afro) at Sheila E's all-star
Cinco de Mayo benefit concert in Los Angeles.

 

http://www.startribune.com/stories/389/3869614.html


Funky_Funk

No se ha cancelado porque sencillamente este año no estaba planeado, según se ha sabido por fuentes cercanas a Prince y a Paisley Park, este año no se iba a hacer Celebration. Es un tema del que ya se viene hablando por ahí......... :'(

brabo

Pero cómo se va a celebrar?, si ya no le deben qdar fans con ganas d celabrar nada!!!! >:(

Mendres

ala brabo, no seas drastico..siempre hay algo q celebrar, y si es cerquita de Prince , pues con mas motivo. ;)

SEXYWEAPON

#4
brabo, me encanta el muñeco ese q enseña la pixa cada 2x3 el xhinxhan ese. a to esto. ¿cmo podeis estar tan seguros de todo?

mi manera de celebrarlo es hacer el amor con la persona que kiero y le dedicaré un polvazo a el prince q me ha dado tantos gustillos ( musicalmente hablando) he vivido muchos años escuchando al enano marikon ( si, siempre dire q  me parece semimarikon, pasa algo?) me ha dado alegria y penas y he llorado como cualquier comralillo escuchando sus temas, aun recuerdo cuando escuche los primeros compases del Love... thy will b done en marbella q me pegue una pecha de llorar q parecia una 15añera viendo al marikon del bisbal.un tema precioso para un momento precioso.

decir q quiero hacer una post celebration en junio-julio ( lejos de M.A.) junto a mis amigos del canal y a mis novias gise, baby,clara. y mn ( os quiero a todas, traeros bastantes condones que si no no me llega el presupuesto :-P ) OS QUIERO MAMONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :**************  Os quiero

ya se q estoy borrasho pero es verdad, os kiero muxo

Mendres

lejia pa la boca te voy a dar sesi
 Yo tambien te quiero...guapooo :-* :-* :-*

Babyknows

Sexy..  ::) :o ;D :-*  Nosotras tb te queremos, pero la parte de condones que me tocan, se la cedo toda a tu M.A. ;) ;D

ah,  y estoy de acuerdo contigo weapo..aunke no haya Cele en PPark, hay muxas cosas q celebrar con Prince de fondo, alrdedor, Up, Down.. [smiley=wink3.gif][smiley=sweatdrop.gif]  [smiley=yes.gif]


 :-* :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes