Purple Rain - Opinión - Macroencuesta nº 6

Iniciado por Dogame, 11 Noviembre 2007, 23:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nota le pondrías a Purple Rain y por qué?

1 de 5
1 (3.3%)
2 de 5
0 (0%)
3 de 5
0 (0%)
4 de 5
3 (10%)
5 de 5
26 (86.7%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 18 Noviembre 2007, 23:34:21

bobby_z

pues a mi no me pasa....y mira q lo tengo trillado

bobby_z

Cita de: Sugoine en 27 Noviembre 2015, 13:21:53
Cita de: bobby_z en 18 Noviembre 2007, 22:34:25
para este disco habria que haber aumentado las posibles calificaciones...me resulta raro sólo poder calificar hasta 5 semejante obra maestra. Tengo 21 años, descubri a Prince con 4 (controversy fue lo primero que escuché)...y sin duda purple rain cambió para siempre mi concepto de la música. Impresionante el corte que da titulo al disco (la canción de mi vida), espectaculares let's go crazy y when doves cry...y mi delicatessen que es computer blue....de la que recientemente descubrí una version inédita de casi 15 minutos, sin palabras. 5 de 5, sin lugar a dudas.



uy uy uy...nos ponemos a correjir?

menudo palurdo jojojojojojojo....

¡¡Gracias por recordármelo!! Qué ilusión leer posts tan antiguos y lo pequeño que era uno.

elephantsenflowers

Para mí sería un 4,5, pero como no hay le pongo un 5.

Fue emocionante descubrir a un tipiño que me invitaba a subirme a su bañera con When doves cry (me refiero al vídeo, para los que no lo hayais visto). Y desde entonces no me he bajado.


bobby_z

Cita de: Sugoine en 27 Noviembre 2015, 13:21:53
Cita de: bobby_z en 18 Noviembre 2007, 22:34:25
para este disco habria que haber aumentado las posibles calificaciones...me resulta raro sólo poder calificar hasta 5 semejante obra maestra. Tengo 21 años, descubri a Prince con 4 (controversy fue lo primero que escuché)...y sin duda purple rain cambió para siempre mi concepto de la música. Impresionante el corte que da titulo al disco (la canción de mi vida), espectaculares let's go crazy y when doves cry...y mi delicatessen que es computer blue....de la que recientemente descubrí una version inédita de casi 15 minutos, sin palabras. 5 de 5, sin lugar a dudas.



uy uy uy...nos ponemos a correjir?

menudo palurdo jojojojojojojo....

!Ah! Y corregir es con "G" de gilipollas.

exocean

Cita de: bobby_z en 27 Noviembre 2015, 13:35:47
Cita de: Sugoine en 27 Noviembre 2015, 13:21:53
Cita de: bobby_z en 18 Noviembre 2007, 22:34:25
para este disco habria que haber aumentado las posibles calificaciones...me resulta raro sólo poder calificar hasta 5 semejante obra maestra. Tengo 21 años, descubri a Prince con 4 (controversy fue lo primero que escuché)...y sin duda purple rain cambió para siempre mi concepto de la música. Impresionante el corte que da titulo al disco (la canción de mi vida), espectaculares let's go crazy y when doves cry...y mi delicatessen que es computer blue....de la que recientemente descubrí una version inédita de casi 15 minutos, sin palabras. 5 de 5, sin lugar a dudas.



uy uy uy...nos ponemos a correjir?

menudo palurdo jojojojojojojo....

!Ah! Y corregir es con "G" de gilipollas.

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :smash: