PFfunk, la nueva canción en el 3121.com

Iniciado por JavierArcanda, 09 Noviembre 2007, 00:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ShockadelicQuake

Cita de: Enric en 16 Noviembre 2007, 23:00:30
Bueno, ¿pero no era Camille la que cantaba la cancion 3121? ¿o su prima de Iowa?  :sombrero:

Era una Camille Light o "Descafeinada". Esta es la CAMILLE de verdad, que con toda la MALA LECHE del mundo aparece en un momento de conflicto entre Prince y sus fans para poner orden y demostrar quien es..... LA JEFA   ;D ;D ;D ;D

Aclarado?  ;)

NoFace319

princefamsunited.com = 3121.com    ????

princefansunited = housequake.com  ???

huh! check it out!

Lo ha conseguido.

Tego un problema gordo, lo soluciono rápido con un tema 10.

Prince, te las sabes todas.

Esta vez te has superado.

;-)

mija

pregunta un tanto gilipoyas por mi parte , ¿donde me puero bajar este tema? es que el megauloup(o como se escriva)  no se hacerlo

goldie

Cita de: Nuria1999 en 09 Noviembre 2007, 00:56:33

http://www.3121.com/jam/music/prince-pfunk.mp3

En este enlace que colgó Nuria1999 le das al botón derecho del ratón y luego pinchas en  "Guardar destino como...". Muy fácil.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

Guybrush Threepwood

Cita de: Nuria1999 en 19 Noviembre 2007, 13:10:20
"Nuevo" tema, "splash"

http://www.3121.com/jam/music/splash.mp3

Muy nuevo, sí ;D Gracias por el archivo  :2thumbsup:. Por cierto, en http://www.3121.com/jam/ pone "Prince & The Revolution". Es un farol igual que el "The Revolution" de 1999 The New Master ¿verdad? ¿O realmente participaron los miembros de Revolution en esta canción?
1

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 19 Noviembre 2007, 13:10:20
"Nuevo" tema, "splash"

http://www.3121.com/jam/music/splash.mp3

Curiosamente, es la primera vez que lo escucho en mi vida. Gracias, Nuria1999  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Extraloveable

Si no me equivoco, Splash es de los últimos temas que hicieron juntos Prince and The Revolution.
Es uno de los temas que ofrecía el NPGMC.

Guybrush Threepwood

Cita de: ((( j ))) en 19 Noviembre 2007, 15:31:33
Si no me equivoco, Splash es de los últimos temas que hicieron juntos Prince and The Revolution.
Es uno de los temas que ofrecía el NPGMC.

Sí, ya sé que lo ofreció en el NPGMC, y precisamente por eso mi sospecha, me suena a camelo. Suena a "este tema lo he compuesto hace 3 días pero voy a decir que es Prince & The Revolution". ¿Realmente es un tema de más o menos 1986/87?

¡¡¡ Y yo que creía que lo último publicado de Prince & The Revolution era Power Fantastic !!!
1

goldie

Esto es una gran noticia si es lo que parece!!! Prince nos abre el Vault? Gratis??

Qué contradictorio, no? Es como si quisiera dar a entender que no tiene ningún problema si es él quien lo controla todo, pero que no tolera que nadie exponga su trabajo sin su consentimiento. Qué opinais?

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

Cita de: goldie en 19 Noviembre 2007, 15:55:17
Esto es una gran noticia si es lo que parece!!! Prince nos abre el Vault? Gratis??

Qué contradictorio, no? Es como si quisiera dar a entender que no tiene ningún problema si es él quien lo controla todo, pero que no tolera que nadie exponga su trabajo sin su consentimiento. Qué opinais?

Que a ver si se acaba de cabrear del todo para sacr todos los proyectos que tiene aparcados: el Crystal Ball 2, los 7 CD's que iban a ser la recopilación "The Chocolate Invasion", Dream Factory, etc.
1

PatricioRey

Do you promise the funk?

Extraloveable

Cita de: goldie en 19 Noviembre 2007, 15:55:17

Creo que es justamente aquello por lo que está luchando.

JavierArcanda

ahora que nos regale una que no hayamos oído nunca... ;), pero el detalle se agradece mucho, está cogiendo una buena costumbre

gracias nuria :)
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Este tema, si no recuerdo mal, se supone que está grabado por 1985 o así... aunque vaya usted a saber :D
Me subí a la rejaaaa

Guybrush Threepwood

Volviendo a P-Funk... ¿soy yo o después de la frase I never be a turncoat, never be the one to sell ur name at the grocery store parece que va a cantar:

2 night I'm livin' in a fantasy
My own little nasty world
2 night, don't U wanna come with me?
Do U think I'm a nasty girl?

? ¿También os pasa?
1

JavierArcanda

pues a mí los inicios de estrofa me recuerdan a "tick tick bang"
www.soundcloud.com/arcanda

berarma

Si alguien no conocía Splash le queda un mundo por explorar con los discos del NPGMC. Según recuerdo era un tema de mediados de los 80 que Prince retomó para el NPGMC, dando bombo al rumor de que Prince y The Revolution podían volver a grabar juntos. Lo que no queda claro es si regrabó partes del tema para esta ocasión o si lo que suena es el tema original.

Chuck Romerales

Cita de: berarma en 20 Noviembre 2007, 00:12:01
Si alguien no conocía Splash le queda un mundo por explorar con los discos del NPGMC. Según recuerdo era un tema de mediados de los 80 que Prince retomó para el NPGMC, dando bombo al rumor de que Prince y The Revolution podían volver a grabar juntos. Lo que no queda claro es si regrabó partes del tema para esta ocasión o si lo que suena es el tema original.

Efectivamente, la sacó (pagando, yo uno de ellos) cuando se extendió el rumor aquel de 'Roadhouse Garden'. Nunca mas se supo de aquello. También podría sacar algún temilla suelto que queda por ahí de los que dió en el NPGMC en 2002/2003 y que no sacó en 'The Chocolate Invasion' ni en 'The Slaughterhouse' luego, como  'The War', 'Madrid 2 Chicago', 'VanGough', 'My Medallion', 'Breathe' o la brutal versión de ensayo de 'Rebirth Of The Flesh' :D
Me subí a la rejaaaa