Encuesta UTCM

Iniciado por PatricioRey, 23 Octubre 2007, 05:36:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

q puntaje le das a la película Under the Cherry Moon?

1
2
3
4
5

Dogame

Cita de: silviakay en 26 Octubre 2007, 10:59:39
Cita de: Dogame en 25 Octubre 2007, 23:02:57
Yo no la he visto. Merece la pena gastarse 7 euros en la peli (gastos de envío incluidos) en DVD o mejor me la bajo? Espero opiniones, aunque de momento me hago la idea de que sólo se salva si la gastas para reirte un rato.

Te he enviado privado. Muchísimas gracias por adelantado.
Si me das tu dirección te mando una copia en dvd con los subtítulos y todo!!

Y si alguien más esta interesado que me lo diga!!!

Tengo tambien Graffiti Bridge.

JoyParade4ever

under the cherry moon, para mi gusto es la peor de las 3 peliculas. purple rain es una autobigrafia perfectamente ochentera, graffitti es una locura sin pies ni cabeza,pero que tenia varios "videos" muy disfrutables (claro e ingrid chavez como plus) UTCM no es buana como historia, no esta bien hubicada en ningun sentido y la excelente musica del soundtrack parece que la metieron a la fuerza en la trama. como fan de prince tengo sus 3 pelis en un pedestal. como critico de cine tiro a la basura a 2 , solo se salva purple rain.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

amebaboy

En su momento voté un 4, porque me parece una película encantadora. Para mi gusto, la mejor de las tres. Es muy ambiciosa y disparatada, por eso tiene encanto: las actuaciones histriónicas de un Prince que se burla de sí mismo y que aparece mucho más simpático de lo que nos tiene acostumbrados (en contraste con la pretenciosidad mártir de "Purple rain" y "Graffiti bridge"). Además es una de las pocas veces en la que Prince hace gala de una posible bisexualidad, en sus guiños con Jerome. El vestuario y la ambientación son rarísimos. El final de la película es uno de los más forzados e infantiles que he visto nunca. E incluso la estupenda banda sonora está mal aprovechada, lo que convierte a esta película en un título de culto.

Las dos películas que dirige Prince, sobre todo, me parece que fallan en el ritmo. Se nota mucho que no es director profesional, y es esa falta de ritmo tan amateur lo que descoloca. Lo que diferencia "Under the cherry moon" de las otras películas, es la sana desmitificación. Prince actúa más relajado, o eso parece, sin preocuparse tanto por salir perfecto. A mi pareja no le gusta Prince, pero "UTCM" es la única película que ha conseguido ver entera. "Purple rain" la vio a saltos, y "Graffiti bridge" la dejó a los diez minutos. Quizá "UTCM" es la que más posibilidades tiene de gustar a los no fans de Prince, al dejar la música en un segundo plano y colocarse directamente en el mundo "freak". A mí me encanta, de verdad.