¿Qué disco eres tú?

Iniciado por amebaboy, 06 Octubre 2007, 09:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Se trata de elegir con qué disco te identificas más, no necesariamente el mejor para ti. Sino el que más se acerca a tu definición como persona. Y, si te apetece, di por qué.

For you
0 (0%)
Prince
0 (0%)
Dirty mind
0 (0%)
Controversy
1 (9.1%)
1999
2 (18.2%)
Purple rain
1 (9.1%)
Around the world in a day
0 (0%)
Parade
1 (9.1%)
Sign "O" the times
0 (0%)
Lovesexy
2 (18.2%)
Batman
0 (0%)
Graffiti bridge
0 (0%)
Diamonds and pearls
0 (0%)
O(+>
2 (18.2%)
Come
0 (0%)
The gold experience
2 (18.2%)
Emancipation
0 (0%)
Rave un2 the joy fantastic
0 (0%)
The rainbow children
0 (0%)
One nite alone...
0 (0%)
N-E-W-S
0 (0%)
Musicology
0 (0%)
3121
0 (0%)
Planet Earth
0 (0%)
Black album
0 (0%)
The hits/ the B-sides
0 (0%)
Chaos and disorder
0 (0%)
Crystal ball
0 (0%)
Newpower soul
0 (0%)
The vault... old friends 4 sale
0 (0%)
One nite alone... live!
0 (0%)
Xpectation
0 (0%)
Goldnigga
0 (0%)
Exodus
0 (0%)
The chocolate invasion
0 (0%)
The slaughterhouse
0 (0%)
Indigo nights
0 (0%)
Lotusflow3r
0 (0%)
MPLSound
0 (0%)
20ten
0 (0%)

Total de votos: 11

IWishUHeaven

Creo que siempre he sido Lovesexy, mi vida siempre se ha regido por la espiritualidad, la sensualidad, el amor, el sexo,... y este es uno de los albumes compendio de todos esos factores. Aunque todo hay que decirlo, en momentos determinados Dirty Mind, Controversy o Parade han sido exponentes de lo que estaba viviendo. En la actualidad y mirando al futuro sé que me estoy transformando en N.E.W.S. aunque será dificil que abandone mi esencia.

Rocio Jackson

He votado por el Purple Rain , no por sentirme concretamente identificada con el a nivel personal,sino mas bien porque le tengo un especial cariño a ese disco, ya que comparti momentos inolvidables con una persona que ha sido y es muy especial para mi, digamos que Purple Rain fue una de las cosas que nos unio mas.

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Controversy y Black Album. Por que me flipan....
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Shabaam

He votado el "Chaos & Disorder" porque me siento rockero, contestón y esquivo. Porque soy una minoría y me gustan las distancias cortas. Porque trabajo por cuenta ajena y me siento explotado y a punto de explotar.

amebaboy

También cierro esta encuesta, tras treinta votos que agradezco sinceramente. Los discos con los que más nos identificamos los pobladores, según la encuesta, son "Sign "O" the times" y "Lovesexy": han sido los campeones, recibiendo cuatro votos cada uno. La plata/bronce es para "Dirty mind", otro emblemático trabajo que ha recibido tres votos. Han recibido dos votos "Controversy", "1999", "Parade", "Emancipation" y "One nite alone...". Un voto para "Purple rain", "Batman", "O(+>", "Come", "The gold experience", "Chaos and disorder", "Xpectation", "One nite alone...live!" y "Musicology". El resto de los discos no ha obtenido ningún voto.

Como autocrítica, cometí el error de no aclarar que con "One nite alone..." me refería al álbum de piano y no al directo. Y también el grave error de no incluir todos los discos al principio y añadir más a posteriori.

amebaboy

En cuanto a los foreros que se han pronunciado, la cosa quedaría así:
- "Dirty mind": se lo comparten Enric y PatricioRey. También lo mencionan como posible identificación IwishUheaven y Sergio.
- "Controversy": explícitamente es AnnieChristian, que además también comenta que se identifica con "Black album". IwishUheaven también lo menciona como posible.
- "1999": se lo comparten ShockadelicQuake y Lucas.
- "Purple rain": pertenece a Rocio Lovely, aunque también lo menciona Sergio.
- "Parade": corresponde a Shockadelica y a Mountains. También lo menciona IwishUheaven.
- "Sign "O" the times": es el disco de Mike T. y de Shake!. También lo menciona, aunque no lo vota, Planet Earth.
- "Lovesexy": explícitamente son IwishUheaven y Raspberry.
- "Batman": es para Dogame.
- "Graffiti bridge": es para Teacher Teacher, aunque no figura en las votaciones.
- "Diamonds and pearls": lo menciona, pero no lo vota, Gamillah.
- "O(+>": es para Nayru.
- "Come": es para P4rtym4n.
- "Black album": lo menciona, pero no lo vota, AnnieChristian.
- "The gold experience": es para Cesary.
- "Chaos and disorder": es para Shabaam, aunque también lo menciona Sergio.
- "Emancipation": es para amebaboy, un servidor.
- "The rainbow children": lo menciona, pero no lo vota, Planet Earth.
- "One nite alone...": es para Gamillah, quien también se identificaría con "Diamonds and pearls".
- "Xpectation": es para JavierArcanda.
- "N-E-W-S": lo menciona, pero no lo vota, IwishUheaven.

Ernesto

yo desde hace un tiempo Chaos and Disorder .......

mecky

Esta encuesta está cerrada, pero me gusta. No creo que a su creador le importe.  :)
Me veo como un compendio de estos 3: "Lovesexy", "Parade" y "One Nite Alone....."  :yes:
U + me, what a ride

hello01

yo creo que seria............1999


          :bow:

amebaboy

Cita de: mecky en 14 Septiembre 2010, 10:29:10
Esta encuesta está cerrada, pero me gusta. No creo que a su creador le importe.  :)

Al contrario, lo más bonito es que se reabran las encuestas.

luis_prince

Si tuviese que elegir yo seria algo asi como el BLACK album y el GOLD experience,simplemente porque me encantan esos dos colores juntos y el resultado de la mezcla seria mi disco preferido de Princ,"Come" un disco un poco gris xddd
...do u want him? or do u want me?

Pope


cesary

Que post tan bueno,que pena que se haya olvidado...ha sido un placer releerlo denuevo.

amebaboy

#33
He decidido reabrir esta encuesta, tanto porque quiero conocer la opinión de los nuevos pobladores como porque es posible que algunos de nosotros hayamos cambiado de parecer respecto a cuando votamos en su momento.

El 6 de octubre de 2007 voté "Emancipation". Hoy voto "1999". Es el disco con el que más me identifico en estos momentos: energía, electricidad, mentalidad positiva, diversión con la promesa de que me espera lo mejor.

Nota: He añadido los nuevos discos que Prince ha publicado desde entonces.

amebaboy

Para que quede constancia de los 29 votos que se produjeron en su día, esta fue la clasificación:

- "Sign O the times", "Lovesexy": 4 votos.
- "Dirty mind": 3 votos.
- "1999", "Parade", "Emancipation", "One nite alone...": 2 votos.
- "Controversy", "Purple rain", "Batman", "O(+>", "Come", "The gold experience", "Chaos and disorder", "One nite alone... live!", "Xpectation", "Musicology": 1 voto.

P4RTYM4N

Gran hilo. Y a día de hoy ya somos 3 los hermanos "Come"  :yes:
This is the dawning of a new spiritual revolution.

luis_prince

jajaja si si! hermanos "Come" jeeje
...do u want him? or do u want me?

JLO

soy complicado y bueno como el gran Parade...

y además bello comos su portada je....

amebaboy

Cita de: P4RTYM4N en 07 Junio 2013, 14:16:52
Gran hilo. Y a día de hoy ya somos 3 los hermanos "Come"  :yes:

En serio, ¿significa algo especial lo de los hermanos "Come"? ¿Es una especie de broma privada? Lo pregunto sólo por curiosidad.

P4RTYM4N

Que va, que 3 pobladores "somos" el disco Come, por lo tanto somos hermanos trillizos de disco  :wink3: :wink3: :wink3:
This is the dawning of a new spiritual revolution.