Por fin nacio

Iniciado por Purplerave, 07 Mayo 2003, 18:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Purplerave

Despues de hora y pico de cesarea nacio mi pequeño Pedro (2-5-03).
La espera se hizo larga pero mereció la pena. Mañana que estará en casa le acunaré con alguna baladita de Prince. :P

Saludos a Todos!!!
Eternity is just one kiss away

DMSR

¡¡¡¡¡¡¡¡ E . N . H . O . R . A . B . U . E . N . A !!!!!!!!


¡¡Y a ver qué baladita eligessssss!!  Olé y olé. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

¡¡EHHORABUENA!!

Purplerave

podemos proponer otro tema: ¿que cancion de Prince escogerias para acunar al Baby? y para bailar con el?
 ;D
Eternity is just one kiss away

DMSR

Pasando por encima del contenido de la letra -que supongo que a la criatura le da igual- yo propongo "When 2R In Love" para acunar y "A Place In Heaven" para bailar. Que rulen esas proposiciones!!
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Si es para acunarlo... yo le pondría el mejor somnífero que conozco... Todo el One Night Alone Piano... se te duerme en un plis plas... ;)

Y luego sin coñas... pues le pondría algo "Slow Love" si es que vamos a pasar de la letra, claro... o "Condition of The Heart"...
Y si no pasamos de la letra: pues le pondría algo del Xpectation  ;)

Mendres

muchisimas felicidades a ti y a la mamá....
seguro que esta es tu mejor "Xperience" eh?
En cuanto al tema para acunar...She gave her angels  [smiley=wings.gif] [smiley=smitten.gif]...me parece una preciosidad, I wish U heaven, que ya se sabe q es mi debilidad, tambien seria un buen ejemplo....pero para cuando lo quieras hacer sonreir ..me parece que ya le podrias ir poniendo "Starfish and coffee" si es la version de lo teleñecos mejor ;)
muchos besitos para el chikitin

tototote

Muchas felicidades!!

Y de baladitas nada, que aqui no se duerme!!! Un trallazo estilo "Lets Go Crazy"!!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crissaor

Sin duda "Whit You" de Prince 1979, ;)

Ezer Melchsedek

Primero ¡¡¡Enhorabuena!!! y espero que la madrecita esté muy bien, porque lo que es el niño, ya se ve que sí  :D

Respecto a lo de la canción de cuna, pues hay bastante donde elegir, y quitando "I Wish U Heaven", que ya la ha dicho Mn, pues yo le pondría "The Question of U"  ;)

Babyknows

#10
eeyyyy, q cosa más preciosa gold  ::)  Welcome chico prince...  :-*

Cuando acabes con todas las baladitas, cantale, de mi parte, Betcha By Golly!

A los bebés prince  les encanta esa, te lo digo yo  :P

Un abrazo fuerte  a los 3!

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Que monada de niño  ;D NORAWENA

     Yo propongo "joy In Repetition" y... "Let's Have A Baby"   8)
Me subí a la rejaaaa

Ezer Melchsedek

Ostras, como ha podido olvidárseme "Let's have a Baby"  :o, sin duda esa Mike  ;)