felicidades bluangel!!!!!

Iniciado por Babyknows, 30 Septiembre 2007, 13:12:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

jarrrrl, yo pensaba que era en octubre tu cumpleeeeeeee ;D Muchas felicidades guapisimo! Qué ganitas tengo de verte. Un besazo! y pasalo geeeeeeenial!  :afro:

:-* :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funkadelica

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

*MarKuf*

felicidades jeje cuantos años cumples?

Chuck Romerales

Â¡Muchas felicidades y que corra esa sidriña! ;D

Me subí a la rejaaaa

Madriles

The maX

Felicidades tio espero q se ta haya pasado esa gripe!!!!

DMSR

Felicidades y un abrazo desde Donosti. Este año no te pongo vídeos de azafatas... que ya has catao, jeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Aunque acabo de felicitarte vía móvil, te mando muchos besos y abrazos desde San Sebastián. Espero que pases buen día (aunque con resaquilla ;)), que vuelvas con cuidadito y que cumplas muchos más. De momento van 31, que no es mala cifra, eh? ;D

:-* :-* :-* :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Esto no es un video de azafatas ;D pero igual te vale: Jabo Starks y Clyde Stubblefield (los bateras de James Brown).

http://www.dailymotion.com/relevance/search/funky+drummer/video/x5ng7_the-funky-drummer_music

:drummer:

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

Feliz cumple !!!

Show u're love 2 The Blue Angel!

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jose

Felicidades poblador.Que lo pases muy bien con el primer año de la treintena. :crown:

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

--moloko--

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss

y recuerda.... tengo una carta para ti ;)

Raspberry

Ya hemos hablado por movil, pero me sumo a las felicitaciones desde el poblado, y tambien te dedico (con permiso de Goldie) ese pedazo de video  ;D

Un abrazo  ;)

(Con Prince los viajes son mas cortos  :guitarist:)

Lucas

F E L I C I D A D E S BLUEANGEL!!!

Al Jerome

Muchas felicidades P... Blueangel!!! :yes:
I´ll see U in my dreams! (no te imagines cosas que no son..., jejejeje) :wink3:

blueangel

JOOOOO,QUE EMOCIÓN ENTRAR EN EL POBLADO Y VER TANTAS FELICITACIONES,MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!

Al,por dios,jeje,que mi mente está enferma,a ver que sueños tienes,joio,jejeje  :zzz: >:D :kiss2: :wink3:

Madriles,peaso de video,les di algunas que otras clases,jejeje.Pero mejor tocar pa vosotros en otra kedada,eso si estaria bien,jejeje  :drummer:

Goldie,ays,de donde sacas esos videos,jejeje,me he reido,y lo peor,mientras estoy escribiendo no se me quita de la mente  :stars:

baby,preciosa,que grande eres,como te acuerdas de mi,ya hace un año me dedicaste unas palabras por mi accidente y ahora mi cumple,eres un sol,a ver si no pasa mucho tiempo y nos vamos de party de nuevo  :smitten: por cierto,en mi nombre te comiste la E de blueangel,jejeje

Shockita mia,jeje,con permiso de juancar,claro,jejeje,muchas gracias por llamarme(o te llamé yo,jejej)da igual,que se agradece de todo corazón,me encanta saber que internet no sólo es para hacer maldades,sino para encontrar a los que para mi,y sin duda,son mis mejores amigos(y por muchos años)

DMSR,campeon,muchisimas gracias a ti tambien,y por cierto,que bueno,no me importa que me pongas mas videos de azafatas,a ver si asi me animo y cojo mas aviones,jejejeje
:cool4:

moloko,jeje gracias jeje,espero esa carta  ;)

Raspberry,muchas gracias por la llamada,me hizo mas ameno mi regreso a casa,y por el privado

Mike,muchas gracias por ese culin,cuando te vengas por aqui nos tomaremos una caja de sidra  :thumbsup: y arroz con leche de postre  ;D

A los demás,NoFace(bro,que tal,cuanto tiempo,a ver si nos vemos pronto,que ya toca)javier(me acordé de ti,pasé por zaragoza éste fin de semana)The Max(ya estoy mejor de la gripe,gracias,recuperate tu tambien),Tototote(gracias maestro,a ver cuando nos volvemos a ver por tu preciosa sevilla)Ana(guapisima,que ya no queda ná pal retoño   :baby: :-*)Lucas(muchas gracias,a ver cuando nos tomamos algo),Jose(muchas gracias,jeje,ayss,a ver el nuevo año,que se van notando,jejej),Markuf(jeje,ya ves,son 31,aysss,cuando tenia 15.........bueno,en realidad me siento como si tubiese 18,pero bueno,la arruga es bella,no?eso dicen),Planet Earth(muchisimas gracias,a ver cuando coincidimos,si puede ser en un concierto,jejeje)

A Todos,los que me habeis escrito por aqui,al movil,de todo corazón GRACIAS  :sweetheart: