¿Cuál os parece la canción más extraña de Prince?

Iniciado por Dogame, 29 Septiembre 2007, 00:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: ShockadelicQuake en 01 Octubre 2007, 17:30:18
Sinceramene, crei que nunca escribiria ninguna cancion en este asunto, porque hay tantas que pense que no valia la pena poner ninguna.....

Pero hoy estaba pensando precisamente en una cancion que no creo que a nadie mas se le ocurra pero que en mi opinion tiene las cualidades suficientes no solo para ponerse en esta y en muchisimas mas secciones, sino incluso para encabezarla(s).

Se trata ni mas ni menos que de HOUSEQUAKE.

Sinceramente, creo que hemos de darle las gracias a PRINCE para que nos cueste tanto encontrar canciones extrañas, y sobre todo para que no se nos haya ocurrido antes esta cancion.

Se aceptan criticas contrarias al respecto. Pero no creo que nadia me convenza de que HouseQueke es una cancion "convencional"  :D

     Convencional puede que no sea (o que no lo fuese en su momento) pero está tan asimilada que se usa hasta para anunciar coches. Lo mismo le pasó a los Beatles, Stevie Wonder o Peter Gabriel (por citar artistas 'rompedores' en su momento y ya 'asimilados') ;D
Me subí a la rejaaaa

cesary

Pues yo diría alguna cancion que quizas pueda sorprender peeeero,Gett Off sorprendió,no era nada que pudieramos esperar,Sexy MF igual y My Name is Prince idem de idem,canciones raras que han sido hits de ahí que Prince sea un genio.

Shockadelica

"Bob George" me parece una canción rara pero excepcional.

En cuanto al "Wasted Kisses", siempre he pensado que hablaba del fin de un amor y por la época puede referirse al matrimonio con Mayte. Pero lo que es curioso también es que si traduces la letra puede hasta parecer que habla de un asesinato... :mask:

Voy a ver si la traduzco y pongo algo en claro....
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Dogame

Cita de: cesary en 06 Octubre 2007, 21:01:18
Pues yo diría alguna cancion que quizas pueda sorprender peeeero,Gett Off sorprendió,no era nada que pudieramos esperar,Sexy MF igual y My Name is Prince idem de idem,canciones raras que han sido hits de ahí que Prince sea un genio.

Get Off me parece también bastante excepcional, nadie esperaba de un artista como Prince una mezcla de funk clásico, rap, electrónica, pop, rock y música india en un mismo tema, aunque algunas de éstas influencias ya estaban en trabajos anteriores, claro, pero no tan "densamente". Sigue siendo de mis favoritas, sólo pongo el CD para escuchar ese tema!

Shake!

Temptation. También Batdance, en contra de lo que digan algunos, me parece una obra de ingeniería musical fuera de serie para alguien tan joven.

Lucas

#25
CONDITION OF THE HEART & WASTED KISSES

Completamente distintas
Completamente raras
Completamente imposible de disfrutar con alguien ajeno a nuestros gustos  sin que nos miren como  :vulcan:

Chuck Romerales

     Voy a añadir alguna canción mas a la lista de 'extrañas' ;D

     - Life Can Be So Nice
     - Temptation
     - 2 Nigs United 4 West Compton
Me subí a la rejaaaa