Prince en Paris en octubre/ noviembre ?

Iniciado por walleum, 25 Septiembre 2007, 13:06:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walleum

Hola amigos

primero quisiera presentarme : me llamo Mikel, tengo 30 años y vivo en Bordeaux (Francia). Soy fan de Prince desde los 13 años y le he visto en concierto 3 veces (Paris 2002, Londres 2007 dos veces).

Han surgido rumores de que Prince va a actuar en Paris en octubre (o noviembre), rumor que ha sido confirmado por Shelby y Mike Phillips hace unos cuantos dias, justo antes del ultimo concierto en el O2. Pero como tambien lo saben sus musicos, hasta el ultimo momento Prince siempre puede cambiar de opinion.

Seguiré informando.

Un saludo

PD - En el MySpace de Mike Phillips pone que tocara en Moscu dentro de poco. Sera para un millionario ruso como lo hizo en julio en el Sur de Francia ?

nayru


hello01

jo.................que lo deje para noviembre,  que me tengo que recuperar de Londres, estoy agotada. :bow:

Alioli

Yo justo iba a abrir un tema sobre si Prince dará algún concierto en Europa en estos meses. Primero s ehablaba de lo de Benidorm , luego que si iba a Holanda y ahora aparece lo de Paris... bueno suena bien...

Saiber


A mi me han dicho que también Greg Boyer lo habia confirmado a alguien (no es que sea muy cotilla,yo).
99% posible que sea cierto

Ahora... con el enano este... el 1% es mucho porcentaje...

Saludos y grácias walleum (cualquier noticia será bienvenida :) )

:alien:

Shockadelica

Lee Hogans y Maceo Parker hablaron con "mi fuente" y ambos dijeron que era posible aunque no seguro...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

Seria uno o varios conciertos? Y en un recinto grande o buscando algo mas intimista tipo aftershow? De todas maneras si se llega a hacer yo voy de cabeza  ;D

JavierArcanda

después de Londres, qué menos que algo como París....



me encantaría ir por allí y verle, la verdad....
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

#8
Este es el enlace que hizo saltar las primeras alarmas. La cita "anunciada" sería en Le Zenith Bercy. Ya veremos  :afro:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: Mo_Onw4lk3r en 25 Septiembre 2007, 22:17:34
Seria uno o varios conciertos? Y en un recinto grande o buscando algo mas intimista tipo aftershow? De todas maneras si se llega a hacer yo voy de cabeza  ;D

A mí me han dicho Bercy, que tiene capacidad para unas 18000 personas, mientras que Le Zenith da cabida a unos 7000 máximo.

Cita de: IWishUHeaven en 25 Septiembre 2007, 21:18:00
Cita de: Shockadelica en 25 Septiembre 2007, 17:04:10
Lee Hogans y Maceo Parker hablaron con "mi fuente" y ambos dijeron que era posible aunque no seguro...

Todavía la sospecha sigue siendo infundada a pesar que siguen apareciendo rumores, lo cierto es que aún no ha salido ninguna noticia contundente.

Shockadelica, por lo que dices parece que en un inicio si lo contemplaban pero luego Prince parece que no siguió adelante con sus "pensamientos" iniciales. Maceo hizo los planes por su cuenta (posiblemente cansado de esperar) y sigue sumando fechas en su Tour, después de Italia salta a los Balcanes. Si Prince se lanzase, Maceo no daría ni para una colaboración puntual.

IWishUHeaven, estoy hablando de algo que ocurrió el viernes pasado, 21 de septiembre, en Londres. Si es una noticia infundada o no, se verá con el tiempo. Yo sólo estoy dando datos de gente que estuvo la semana pasada hablando con algunos de los músicos de Prince, lo que para mí, de momento, es la única información válida.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 25 Septiembre 2007, 23:36:35
A mí me han dicho Bercy, que tiene capacidad para unas 18000 personas, mientras que Le Zenith da cabida a unos 7000 máximo.


Cierto, me he equivocado. Ya está corregido  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

eah.... ya tengo dolor de tripaaa!!!

no pienso mirar mas hasta q se confirme!!! pero yo tmb espero q de ser cierto sea en noviembre!!!
q ruinaaa

JavierArcanda

cuando quieran pero que ticketmaster no venda las entradas ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tajera

Me veo en Paris!!!! Nayruuu, vete buscando hotel baratoooo!!! jajajaja

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Justo después del after del 21 yo hablé con Maceo Parker y Greg Boyer pero solo tuve palabras para felicitarlos por sus actuaciones. No caí en preguntar por el futuro , estaba levitando por el presente, ahora me arrepiento de no haber pensado en ello, pero  me considero afortunado por felicitarles....Eso si, nos veremos TODOS en el próximo París , Amsterdam, etc...
Salu2 a tod@s.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

IWishUHeaven

Cita de: Shockadelica en 25 Septiembre 2007, 23:36:35
Cita de: IWishUHeaven en 25 Septiembre 2007, 21:18:00
Cita de: Shockadelica en 25 Septiembre 2007, 17:04:10
Lee Hogans y Maceo Parker hablaron con "mi fuente" y ambos dijeron que era posible aunque no seguro...

Todavía la sospecha sigue siendo infundada a pesar que siguen apareciendo rumores, lo cierto es que aún no ha salido ninguna noticia contundente.

Shockadelica, por lo que dices parece que en un inicio si lo contemplaban pero luego Prince parece que no siguió adelante con sus "pensamientos" iniciales. Maceo hizo los planes por su cuenta (posiblemente cansado de esperar) y sigue sumando fechas en su Tour, después de Italia salta a los Balcanes. Si Prince se lanzase, Maceo no daría ni para una colaboración puntual.

IWishUHeaven, estoy hablando de algo que ocurrió el viernes pasado, 21 de septiembre, en Londres. Si es una noticia infundada o no, se verá con el tiempo. Yo sólo estoy dando datos de gente que estuvo la semana pasada hablando con algunos de los músicos de Prince, lo que para mí, de momento, es la única información válida.

Shockadelica lo siento. Pensé que esa conversación con Lee Hogan & Maceo Parker había sido con anterioridad, y dado que Maceo estuvo ausente durante aprox. un par de semanas por el inicio de su gira en Japón, creí improbable que regresando tan solo para la fiesta final del 21 Septiembre, la conversación fuese en ese momento.

Eso si, no te lo tomes a título personal, ya que lo de sospecha infundada no es por nada de lo que hayas dicho, es simplemente por seguir el juego del título del tema que tenia abierto desde hace un tiempo. A veces me da la impresión que al escribir, la gente rapidamente parece entender cosas que no son.

Y corrigiendo mi mensaje, ahora podré decir que debido a las dudas que Prince ha debido tener acerca de seguir después de Londres o no, Maceo decidió en su día seguir su camino. Es más, la "gira" se vendió como que eran 21 únicas noches en una única ciudad, Londres. Por que posible y logicamente, Maceo estuviese liberado desde un inicio.

Shockadelica

Cita de: IWishUHeaven en 26 Septiembre 2007, 08:34:13
Eso si, no te lo tomes a título personal, ya que lo de sospecha infundada no es por nada de lo que hayas dicho, es simplemente por seguir el juego del título del tema que tenia abierto desde hace un tiempo. A veces me da la impresión que al escribir, la gente rapidamente parece entender cosas que no son.

Por alusiones: IWishUHeaven, yo no me he tomado nada a título personal, ni me he ofendido  ???. He informado y opinado sobre este tema, al igual que tú. Si crees que muchos pobladores te malinterpretamos o no entendemos bien tus intervenciones, está claro que hay un problema de comunicación, aunque yo creo que sí he entendido bastante bien tus palabras y tu intención :).

El tema de Prince en París es algo que se nos escapa a todos de las manos. Un amigo francés me dijo ayer que en Francia la cosa está bastante revuelta y animada y que se habla de Bercy continuamente. Yo hasta que no vea las entradas a la venta andaré con cautela. Y por supuesto seguiré informando de todo lo que me entere sobre el tema, rumores, sospechas infundadas o lo que sea :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IWishUHeaven

Cita de: Shockadelica en 26 Septiembre 2007, 11:04:12
Cita de: IWishUHeaven en 26 Septiembre 2007, 08:34:13
Eso si, no te lo tomes a título personal, ya que lo de sospecha infundada no es por nada de lo que hayas dicho, es simplemente por seguir el juego del título del tema que tenia abierto desde hace un tiempo. A veces me da la impresión que al escribir, la gente rapidamente parece entender cosas que no son.

Por alusiones: IWishUHeaven, yo no me he tomado nada a título personal, ni me he ofendido  ???. He informado y opinado sobre este tema, al igual que tú. Si crees que muchos pobladores te malinterpretamos o no entendemos bien tus intervenciones, está claro que hay un problema de comunicación, aunque yo creo que sí he entendido bastante bien tus palabras y tu intención :).

El tema de Prince en París es algo que se nos escapa a todos de las manos. Un amigo francés me dijo ayer que en Francia la cosa está bastante revuelta y animada y que se habla de Bercy continuamente. Yo hasta que no vea las entradas a la venta andaré con cautela. Y por supuesto seguiré informando de todo lo que me entere sobre el tema, rumores, sospechas infundadas o lo que sea :D.

Shockadelica, me alegro que sea así. Mi intención fue entonces bien recibida por tu parte, asunto aclarado. En cualquier caso, dicho sea de paso yo nunca he dicho que haya ni muchos ni ningún poblador que me malinterprete, en todo momento lo expresé como algo genérico y creo que quedó claro. Pero fíjate antes hablo y antes tengo un ejemplo, ésto último si que me ha pasado en alguna ocasión, escribes algo y luego otra persona hace un comentario como si tu hubieses escrito una cosa que realmente nunca escribiste. Pero bueno hasta cierto punto se puede enteder/comprender, seguiremos aportando las informaciones que tengamos, comentando y dando opinión sobre este y muchos temas. Ójala que finalmente se decida a seguir tocando un poquito más por Europa. Shockadelica, gracias por toda la energía lo que pones en el Poblado.

Así que aprovechando que pasa el río Pisuerga pasa por Valladolid me gustaría dejar claro a tod@s los poblador@s mi comentario acerca de los malentendidos que ocurren en ocasiones, pienso que han existido, existen y existirán. Eso no es un problema y hasta cierto punto es lógico por las limitaciones del propio medio. Lo importante es ser sincero, respetar a los demás (incluye obviamente cualquier opinión que no falte al respeto) y quizás simplemente "conversar" dentro de las posibilidades que da El Poblado.

silviakay

Octubre no por favor!!! Que estoy en NYC!!! ¿Por qué no se puede tener todo o existir el teletransporte? ahhhhhhhhhhhhh me daaaaaaaaaaaaaaa
I don't mind the pain

Ortega


No se hasta que punto puede ser cierto, pero que tanto Paris como Holanda son lugares mas creibles que Benidorm, y yo creo que la gira continuara, debido al exito de Londres, pero nunca se sabe. :o