Aftershow 13/09

Iniciado por PatricioRey, 14 Septiembre 2007, 05:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

1 hora y 50 minutos de after  :wacky:

setlist:

The Dance (solo piano)
Around The World In A Day  :o :D
Beautiful Strange
Whole Lotta Love
Paisley Park (guitar intro only)
Partyup (long jam!!!)  :rolleyes3:
Rock Steady
7
Come Together....long jam
Who Is She? (Bill Waithers)
Question Of U/The One/Fallin
Misty Blue
Baby I Love You (Aretha Franklin) (solo Prince, Shelby y Marva, sin banda)
What You Need (INXS)
Musicology - Prince and the Band (intro de It's a New Day de James Brown)

suena muy pero muy bien...
quien pudiera...
Do you promise the funk?

Shockadelica

Muy buena pinta. Me alegro mucho por Wembley, después de tantos quebraderos de cabeza.  :2thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

¿quién hizo el solo al piano de The Dance, Renato o Prince?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NoFace319


--moloko--


atenea

Cita de: JavierArcanda en 14 Septiembre 2007, 10:59:57
¿quién hizo el solo al piano de The Dance, Renato o Prince?

Renato.

atenea

 :laugh4: no creo porque con el trabajo tengo complicado volver a ir ya y no tengo entradas para el 21, me parece que ayer fue mi ultima noche :'(

goldie

PARTY UP!!!!!  :o ;D

Impresionante set list  :2thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

#8
Gracias, PRiNCe_,  :chinese:. Haciendo honor a tu espíritu tunero, decir que se marcó un bonito solo a la pandereta :tongue3:, de impresión (de impresión para mí porque lo hacía con la pandereta a la altura de mi careto, parecía que me la fuera a estampar de un momento a otro, jeje).

Qué barbaridad lo de anoche, sigo sin dormir más que una hora y borracha aún de música y sensaciones.


Traduzco un poquito del "spy report" de 3121.com,

"Una detrás de otra, la NPG enganchó Around the World in a Day, Beautiful Strange y Whole Lotta Love. Éstas 3 con la guitarra y efectos más enfermizos que se hayan oído en este escenario. Beautiful Strange nos llevó a través del espacio exterior, — hacia el final de la canción, Prince estaba modulando notas, subiendo y bajando tonos con el regulador de volumen, dando como resultado verdaderos sonidos psicodélicos — eso sin añadir los efectos que los pedales daban."

Realmente impresionante, Beautiful Strange. A mí me daba miedo mirarlo,  :stunned:. La cantó diría que prácticamente toda, y si la memoria no me falla, muchas veces decía sólo "Beautiful" en vez de "Beautiful Strange", con la voz desgarrada, chillando, de morir,  :skull:. Si me paro a pensarlo, es uno de los momentos más inspirados que le he visto nunca -en 3d,  :P-.

La verdad que hasta Party Up fui incapaz de moverme, cantar o bailar. No sabía ni dónde estaba, ni quién era yo, ni quién era el alien a la guitarra que tenía delante :vulcan:. Aún lo recuerdo y se me descuelga la mandíbula de abajo como acto reflejo,   ;D

Amén.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza


Jose

Tuvo que ser un conciertazo.

cat

 
Me alegro por todos los que estuvísteis allí, desde luego tiene una pinta estupenda  :D


Cita de: openbook en 14 Septiembre 2007, 18:15:41
Gracias, PRiNCe_,  :chinese:. Haciendo honor a tu espíritu tunero, decir que se marcó un bonito solo a la pandereta :tongue3:, de impresión (de impresión para mí porque lo hacía con la pandereta a la altura de mi careto, parecía que me la fuera a estampar de un momento a otro, jeje).



Menos mal que no te llegó a dar con ella en la cara  :tongue3: ;)

glamslam

Cita de: openbook en 14 Septiembre 2007, 18:15:41

Realmente impresionante, Beautiful Strange. A mí me daba miedo mirarlo,  :stunned:. La cantó diría que prácticamente toda, y si la memoria no me falla, muchas veces decía sólo "Beautiful" en vez de "Beautiful Strange", con la voz desgarrada, chillando, de morir,  :skull:. Si me paro a pensarlo, es uno de los momentos más inspirados que le he visto nunca -en 3d,  :P-.

La verdad que hasta Party Up fui incapaz de moverme, cantar o bailar. No sabía ni dónde estaba, ni quién era yo, ni quién era el alien a la guitarra que tenía delante :vulcan:. Aún lo recuerdo y se me descuelga la mandíbula de abajo como acto reflejo,   ;D

Amén.

Se me ponen los vellos como escarpias  :drunk:
Mr. Voll Damm

wembley

acabo de llegar a pamplona ahora mismo, en breve os contare todo, ahora mismo estoy super cansado.
como adelanto, todo lo que hizo el dia 13, concierto y aftershow, impresionantes, luego entro en detalle
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

npgman

#14
Yo por suerte tambien estuve en el aftershow y fue de lo mas aun alucino y para que decir beautiful strange, los vellos no se me bajaban cuando hacian el amago de bajar de nuevo como escarpias, no tengo palabras para lo que vi ese dia alli y todo lo que sono fue bueno bueno bueno.......alucino aun......ohhh funky london ohhhh funky london......;-)

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

TOMA YA!!! Dios Santo!!! Me pasa eso  a mi y os estoy dando la brasa mañana tarde y noche  ;D  Me alegro por ti..menuda noche debiste pasar..  :rolleyes4:

hello01

Por favor podeis contar lo de los gemelos tobillos o lo que sea, es la segunda vez que sale el tema y no me entero de nada........... :bow:

Fernandito

Increíble.

(Del lat. incredibÄ­lis).

1. adj. Que no puede creerse.

2. adj. Muy difícil de creer.

wembley

#19
ostras :o mis enhorabuenas openbook, estaba muy cerca de donde ocurrio eso, no podria imaginarme que la receptora de semejante regalo fueras tu, me alegro mucho por ti, te lo mereces ;)


voy a hacer una "pequeña" cronica de este aftershow, al que desgraciadamente llegue totalmente destrozado, no os podeis hacer una idea de lo cansado que estaba, ademas de que me dolia todo el cuerpo y no podia andar. las putas colas para entrar al indigo y despues las esperas a que el jodido telon se abriría me mataron.
aun asi pude disfrutar de un espectaculo grandioso, aunque no como me habria gustado.
me siento un privilegiado por haber tenido la fortuna de asistir a un aftershow de este señor, y la oportunidad de verlo tan cerca, que en un artista tan grande como prince siempre es dificil y se agredece la cercania que esta mostrando con los fans, por solo 40 euros y sin problemas para adquirir entradas puedes disfrutar de su arte en unas condiciones inmejorables.
dicho esto paso a analizar lo que ocurrio una noche como esa en un lugar como el indigo.
empezo con una gran interpretacion de renato del tema "the dance" mientras iba apareciendo la banda, termino la cancion y unos sonidos orientales comenzron a sonar de los teclados de mr. hayes y renato, a mi me recordaban a around the world in a day pero me extrañaba mucho que fuera a tocar ese tema, pues lo hizo, se me puso una sonrisa de oreja a oreja, muy buena interpretacion del tema ademas lo alargaron bastante con sonidos psicolodelicos, muy guay.
me paso lo mismo que a openbook, al principio me costaba reaccionar , cantar o bailar, ya os digo que por dentro estaba totalmente rebentado y no era consciente de lo que estaba viendo, no se, era una sensacion muy rara que me duro hasta despues Whole Lotta Love, en parte debido tambien a que fue un inicio demasiado rockero para mi gusto.
beautiful strange gran interpretacion, pero sobre todo lo que hizo con la guitarra al final  :o :o :o que sonidos, que efectos y que cosas hizo, impresionante, ademas el juego de luces ayudo a crear un ambiente muy psicodelico, lo cual agravó mi sensacion de estar drogado ;D ;D.
siguió con whole lotta love y despues fue cuando ya entraron todos los horns, shelby y marva, aqui ya me empece a despertar porque aquello olia funk por todas partes.
de pronto prince comienza a hacer un riff de guitarra que me resultaba muy familiar, y me dije para mis adentro, "coño, eso es partyup" y toda la banda empezo a tocarla, absolutamente genial, tambien la alargaron en un rollo muy jam, super funky, me gusto muchisimo.
rock steady de aretha franklin, tambien me gusto mucho, la voz de shelby es increible, se come el escenario ella sola, me gusto mas que marva.
luego tocaron 7, creo que como lo harian en o2, sin ninguna novedad, pero sono realmente bien porque esta banda es increiblemente buena.
luego llegarian temas cantados en solitario por marva y shelby, a destacar el baby i love you de aretha otra vez, que si no recuerdo mal si que participaron los 3, prince , shelby y marva, aunque con mayor protagonismo de shelby.
entre medio recuerdo que prince hizo el medley de the question Of U-The One-Fallin, aunque el question of u solo en la intro.
the one casi la canto entera, genial interpretacion vocal de prince, me encanta este tema y verlo en directo, tan de cerca y tan bien cantado me emociono. tambien canto alguna estrofa del fallin de alicia keys.
y llego la traca final con el musicology y el prince and the band, apoteosico, grandioso y todo lo que querais.
nada que ver con las versiones que hace en concierto de estos dos temas, aqui los alargo hasta que le dio la gana con solos de todos los miembros, gran solo de bajo, genial los horns como siempre, increible todos, no se puede ser mas funky que prince y su banda. me recordaba a momentos de la gira one nite alone, con largos funky-jams en los que participan todos.por cierto, no recuerdo si era en medio o al final, prince dijo enterita la frase inicial que james brown recita al comienzo de "its a new day" posiblemente mi tema favorito de jb, yo ya me habia hecho ilusiones pensando que tocarian este tema pero desgraciadamente solo se quedo en eso.
subieron a gente al escenario a bailar en el final de fiesta soñado por mi, y que ponia punto y final a dos dias de ensueño y que nunca podría haber imaginado vivir.
simplemente fue un sueño hecho realidad.
:afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"