La evolución de "The Magnificent"

Iniciado por Scandalous, 03 Mayo 2003, 16:33:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Scandalous

A mi me parece que desde que John Blackwell ha llegado a la NPG su evolución ha ido a más. Mientras otros baterías se han mostrado constantes en su estilo, a mi me parece que este ha evolucionado en el suyo propio. Creo que ahora es más contundente y espectacular que en el Hit n' Round Tour, y desde luego es de lo mejorcito que ha tenido la banda.

 [smiley=drummer.gif]

A propósito del tema, recuerdo que a principios de los noventa, se habló de que Prince tenía en sus estudios un batería de unos 13 años que era todo un portento. Se hablaba que sería el futuro sustituto de M.Bland. ¿Era el Sr.Blackwell el niño prodigio de entonces?

Didac

Estoy de acuerdo contigo. Es el mejor para mí, y tengo ciertos fundamentos puesto que soy batería. Además es un tipo encantador. Mantengo con él un cierto contacto puesto que estoy intentando por todos los medios que venga a España a mostrarnos como toca (a hacer un "clinic", como decimos los baterías). Me ha comentado que está de gira de clinics por USA, Japón y Australia, y que comentará con sus marcas de productos si puede pasar por Europa. La cosa está dificililla, pero tanto él como yo estamos haciendo presión.

Ignoro la cuestión del batería prodigio de 13 años, pero casi aseguraria q no es Blackwell. Vamos, en su DVD no explica nada de esto.

Celebro que se comente algo de este gran músico, es un personaje con mucho talento.

SEXYWEAPON

#2
si no recuerdo mal, el bateria prodigio de los 13 añitos es Jacob Armen que edito un cd en la NPG records con el titulo "Drum Fever" un disco cojonudo ( si alguien lo quiere q me lo pida pa hacer algun trade).En uno de los primeros Ahdio shows se incluyo el primer tema de su cd "Gothic Metal" los titulos de als canciones:

1.- Gothic Metal
2.- El mambo tigre
3.- Jungle Jazz
4.- Crazy Fingers
5.- Nowhere to be found/Rainbow
6.- Leias Dance
7.- Armenian Spice
8.- Salsa & pepppers
9.- Giant Steps
10.- Crash of the Planet Earth


Una pequeña maravilla
 la contraportada del cd aki http://217.127.94.241/images/Jacob%20Armen%20-%20Drum%20Fever%20Back.jpg

Extraloveable

me suena que hubo cierto mal rollo ente Jacob Armen y Paisley Park por motivos CONTRACTUALES. quizás Prince sacó de él la idea de slave y todo eso... [smiley=smash.gif]

tototote

Si, tambien resultó que el técnico de sonido de Jacob Armen resultó ser un joputa que saqueó The Vault.... más que motivos contractuales creo que los motivos van por ahi.....

Por cierto, un original del "Drum Fever" se paga ahora mismo por un webo.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Toto, el ingeniero ese es DF?  ;D ;)
Me subí a la rejaaaa

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Didac

No me digáis que conoceis a ingenieros que se deican a hacernos llegar canciones de the vault!?

tototote

Con el paso de los años se llega a conocer a mucha gente...  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com