Crónicas The Earth Tour: 12 de septiembre

Iniciado por Shockadelica, 12 Septiembre 2007, 22:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Sin noticias de momento.

Seguiremos informando.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

jeje, se nota que echas de menos estar en Londres...



;)





yo tb


:( (sigo con mi pequeña crisis)



a ver qué tal hoy...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Bueno, no sé sabe nada del concierto, únicamente que a dos quakers les han mandado un sms diciendo que ha tocado "Something in the Water", "Free" y "Delirious".

¿Será cierto?¿Será sólo en la parte del piano? Veremos qué pasa...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Sea como sea sería alucinante que tocara esas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

posteado en Housequake:

(casi 2 horas de concierto)
1999
I feel for you
Controversy (Housequake chant)
Satisfied
Cream
U got the look
Musicology
Oh funky london chant & What's my name

Synth set:
Little red corvette
I would die 4 u  :smoking:
How come you don't call me anymore
Something in the water (Does not compute)  ;D
Delirious
Tema lento desconocido

Vuelve la banda
We will rock you
Let's go crazy
Rollin dawn the river
All along the watchtower (hendrix)
The best of you
Take me with u
Guitar (alucinante versión)  :wacky: :guitarist:

Kiss
Purple rain

Chelsea rodgers  :D
Freak out

Play that funky music (short version)
Crazy (shelby)
Nothing compares 2 u

y atención... con el O2 medio vacío y con las luces prendidas P volvió con otro synth set  :rolleyes3: :rolleyes4:

SOTT
Raspberry Beret
Get Off
DMSR
Mountains
Alphabet st
When Doves Cry
y otras...

parece q se la curró, otro gran concierto, q ganasss de estar ahí...

parece q no hay after

Do you promise the funk?

atenea


Shockadelica

#6
Un miembro de Housequake (Mikeyfreedom) cuenta una anécdota de anoche:

"(...) Standing near the back of the guy, an American security guard came out at about 12:30 & said that the awards had gone on 45 minutes longer than expected, floor was very wet, be careful & enjoy a great show! A few of us were excited by these words (as we shared Dr John disappointments) when 5 minutes later a funky white Merc reversed from the Dome & a couple of us looked at the blacked out windows when..you guessed it...Prince opened the back door & ran over to us (only a few metres away). He jumped up at the fence & said 'Did I scare you?', he was very chilled & relaxed (wearing a black outfit & scarf), I think we all had a second or 2 of shock & disbelief before we went over to the fence. Prince turned round & said 'I'm not playing tonight, tomorrow. I need to save my voice' & he did sound croaky. We all then kind of spoke at him, asking if he was serious & he said he needed to rest up & guess there was about 10 of us within a couple of foot of him standing talking to him. He got back in to the Merc & sped along the back of the dome & we all kinda looked at each other in disbelief (& relishing the experience). Others next to us hadn't really notice it happen either which was funny.(...) "

O lo que es lo mismo:

"(...) En la cola del after, a eso de las 12.30, vino un guardia de seguridad y nos dijo que los premios habían durado 45 minutos más de lo esperado, que el suelo estaba muy mojado, que tuviéramos cuidado y disfrutáramos del show. Con estas palabras todos nos pusimos muy contentos (al igual que compartimos la decepción del día de Dr. John).

5 minutos después, un funky Mercedes blanco apareció por la esquina del recinto y un par de nosotros miramos las ventanas tintadas cuando... ¿lo adivináis?...Prince abrió la puerta y corrió hacia nosotros (sólo unos metros). Se acercó a la valla y dijo "¿Os doy miedo?". Vestía con traje negro y pañuelo blanco; estaba muy relajado y  tranquilo. A todos nos costó un segundo o dos salir del shock antes de acercarnos a la valla. Prince se giró y dijo "No voy a tocar esta noche, pero mañana sí. Necesito descansar mi voz.". No parecía que estuviera ronco. Entonces todos le preguntamos si hablaba en serio y dijo que tenía que descansar. Creo que éramos unos 10 hablando con él a medio metro de distancia. Después, volvió al coche, que dio la vuelta al recinto. Todos nos miramos los unos a los otros incrédulos (pero disfrutando de la experiencia). Otras personas que estaba cerca de nosotros no se dieron cuenta de nada, lo cual fue más divertido aún (...)"


Y aquí, el listado definitivo y correcto del concierto de ayer;

1999
I Feel For You
Controversy (incluyendo frase de Housequake)
Satisfied
Cream
U Got The Look
Musicology
Prince And The Band

Set de Piano:

Little Red Corvette
I Would Die 4 U
How Come U Don't Call Me Anymore
Something In The Water (Does Not Compute)
Delirious
Free

Vuelve la banda

(If I Was Your Girlfriend Intro)
(We Will Rock You Intro)
Let's Go Crazy
(1999 Intro)
Baby I'm A Star
Proud Mary
All Along The Watchtower
Best Of Me
Take Me With U
Guitar
Kiss
Purple Rain

Bis 1

Chelsea Rodgers
Sexy Dancer Vs. Le Freak
Play That Funky Music (muy corto: verso, estribillo, final)
Crazy (incluyó parte de Can't Get You Out Of My Head de Kylie Minogue)
Nothing Compares 2 U

Bis 2 - Set de sintetizador

Sign O' The Times
Pop Life
Mountains
Irresistible Bitch (sampler)
When Doves Cry
Erotic City (sampler)
Alphabet St.
D.M.S.R.
Gett Off (Houstyle) (sampler)
Raspberry Beret

:cool4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

#7
La primera parte al piano, perfecta. Estaba inspirado, suelto, dej'andose llevar por las canciones, improvisando actitudes...

El inicio de I would die 4 u, una locura, recitaba los versos con una voz diferente, con un tempo lento. Y bueno, Something in the water, cantada perfectamente, muy emocionante y sentida-y yo con careto de tonta y la boca abierta, estaba en la palma de su mano, como muchos fans de los que est'abamos all'i, supongo-, Delirious....  :blush:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 13 Septiembre 2007, 08:53:11
5 minutos después, un funky Mercedes blanco apareció por la esquina del recinto y un par de nosotros miramos las ventanas tintadas cuando... ¿lo adivináis?...Prince abrió la puerta y corrió hacia nosotros (sólo unos metros). Se acercó a la valla y dijo "¿Os doy miedo?". Vestía con traje negro y pañuelo blanco; estaba muy relajado y  tranquilo. A todos nos costó un segundo o dos salir del shock antes de acercarnos a la valla. Prince se giró y dijo "No voy a tocar esta noche, pero mañana sí. Necesito descansar mi voz.". No parecía que estuviera ronco. Entonces todos le preguntamos si hablaba en serio y dijo que tenía que descansar. Creo que éramos unos 10 hablando con él a medio metro de distancia. Después, volvió al coche, que dio la vuelta al recinto. Todos nos miramos los unos a los otros incrédulos (pero disfrutando de la experiencia). Otras personas que estaba cerca de nosotros no se dieron cuenta de nada, lo cual fue más divertido aún (...)"


El "momentazo" aquí  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Por lo que cuentan en Housequake tenía previsto empezar con "Joy in repetition".

Set list original:



;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: DMSR en 13 Septiembre 2007, 23:47:42

El "momentazo" aquí  ;D

La primera noche al ver la cola del Indigo tuve un flashazo "Purple rain", la gente esperando a las puertas del First Avenue y Prince pasando en moto.
A veces tiene detalles que te hacen pensar que nos aprecia a pesar de todo. Aunque el mamonazo se fuera sin tocar, me parece un gesto chulo (otra vez esta palabra  :sneaky:) que al ver a la gente esperando se bajase para compensarles. Esa cercanía que demuestra de vez en cuando me asombra.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

#11
bueno, pues ya he aterrizado en la vida real, aunque necesitare dormir unas cuantas horas para volver a ser persona ;D
lo primero queria destacar que esta gira, en mi opinion, es un exito absoluto e incontestable, llenazo en todas las noches, con un publico muy entragado y participativo y en un entorno espectacular.

EL DIA 12:

hasta que no llego la hora de coger el metro hacia north greenwich estuve bastante tranquilo, pateando londres sin percatarme de lo que iba a vivir en pocas horas.
llegue al 02, fue entrar por la puerta y empezar a sentir la magia de los conciertos, el ambiente que se respira, la gente...no se, es una sensacion muy complicada de explicar. ahi fue cuando empece a ponerme muy nervioso, estaba totalmente abobado.
fui a la tienda de merchandising, me sorprendio porque habia cosas nuevas, o eso creo, porque yo creo que antes no habia camisetas para chicos, ni posters.
me pille una camiseta verde mu chula con 3 imagenes de prince en los NAACP Awards con la bandera de gran bretaña en las guitarras y con letras grandes pone Prince live in London 21 Shows, o algo asi.
Luego tambien me pille, a parte del tour book, un poster con una foto de prince actuando en el 02, como aquellas que sacaron en 3121.com, pero que yo no habia visto.
despues entré al recinto del concierto y ya aqui fue cuando me empezó a temblar absolutamente todo, IMPRESIONANTE, me quede flipado, tanto el pabellon como el escenario son preciosos. Tenia las localidades en E1, es decir en floor, asi que tuve que bajar desde low tier hasta abajo, recorriendo todo el escenario hasta que llegue a mi localidad, a menos de 5 metros del escenario pero detras de mr. hayes, asi que me lleve una pequeña decepcion porque no iba a ver a prince hasta que se acercara a esa zona, y asi fue.
empezaron a pasar todos los miembros de la banda a pocos metro de mi y despues la famosa caja con prince dentro, todo estaba preparado, yo no podia estar mas nervioso y por fin empezó.
todo el mundo de pie, bailando como locos, el estadio absolutamente lleno, algo que me parece increible concierto tras concierto. la imagen que tenia del publico desde mi sitio era espectacular.
empece un poco desconcertado porque no habia forma de ver a prince desde donde yo estaba y ademas el sonido me parecia horrible, a las pocos minutos prince se acerco a mi zona y ahi estaba, delante de mis narices :o y a partir de aqui el delirious ;).
ni la mala vision ni la mala calidad del sonido me podia joder el concierto.
el comienzo me gusto mucho hasta llegar a satisfied, no me gusto nada y bajo mi estado de euforia.
mas tarde llegaria el set al piano, maravilloso como me temia, solo le veia si me subia a la butaca o si me cambiaba de sitio, lo cual me causa algunos problemas con los de seguridad, pero llego a emocionarme esos minutos al piano. genial las versiones de little red corvette y I would die 4 u y depues llego el delirio colectivo con "delirious", en cuanto salga la grabacion de este concierto, que espero que la halla , escuchar este tema al piano, fue una genialidad.
despues la medley de la superbowl, reconozco que aqui se me escapo alguna lagrimilla cuando empezo a sonar baby i'm a star, hecho que se repitió con purple rain, me impresiono esta cancion en directo y me emocionó vivirla en directo con todo el estadio haciendo los coros, era pura magia.
unos minutos de descanso para volver con la sorpresa de la noche, empezo a sonar el bajo,..y siiiiii era chelsea rodgers ;D muy buena version en directo.
despues hizo un par de temas mas y se fueron todos, incluidos prince y la caja jeje, por la hora yo pensaba que habia terminado aunque me extrañaba que no hiciese el set al sinte. me sente en el asiento para descansar, la gente iba abandonando el O2 pero unos cuanto seguian aplaudiendo y gritando sin parar, unos 12 minutos, algo se mueve desde una de las esquinas, justo detras mia, y de pronto aparecen 10 gorilas con la caja a toda pastilla, paso por delante de mis narices, y detras 500 personas en estampida para colocarse en primera fila, fueron momentos de absoluta locura.
prince volvio a salir al escenario con todas las luces encendidas, con el 02 medio vacio, y empezo a darle al sintetizador, que locura, para mi fue lo mejor del concierto, puso al O2 patas arriba. me subi encima de la butaca para verlo mejor, bailando y cantando como un puto loco, flipe con todas las canciones, pero en especial con montains.
era impresionante ver a todo el mundo bailando, saltando y disfrutando de aquel momento loco y magico, no me salen palabras para explicarlo, fue el momentico de la noche.
prince se despidio y termino el concierto.
me quedó un buenisimo sabor de boca por ese final pero en general tuve una sensacion agridulce, mi localidad era malisima (y eso que se supone que es de las vips), vale que las 6 veces que se acercó prince a mi zona lo tenia a menos de 5 metros pero del resto del concierto no me enteraba de nada y el sonido, lamentable, parecia el sonido de un disco pirata malo de audiencia, a veces me costaba reconocer que cancion habia empezado a sonar hasta que prince comenzaba a cantar. a los horns no se les oia nada de nada.
todo esto cambio en el concierto del dia siguiente que luego comentare.

era hora de ir al aftershow, nos mandaron a una segunda fila, en la puta calle, de ahi podia ver la trasera del indigo y como desmontaban el escenario de los premios Q y como traian el de la npg, por ahi andaba mike phillips , la fila avanzaba muy lentamente, dieron las 12 y las 12 y media y no abrian las puertas, yo estaba absolutamente muerto despues de estar todo el dia pateandome londres, fue un momento desesperante.
de pronto se forma un revuelo a unos pocos metro de donde yo estaba y justo en el lugar en el que habia pasado 1 y media esperando sin que la fila avanzara, me asomo a la verja y ahi estaba prince hablando tranquilamente con la gente :o empecé a correr sin llegar a tiempo, pero pude vivir ese momento muy de cerca. si me llego a enterar que habia dicho que se iba al hotel me huebiese ido, estaba totalmente rebentado.
por fin  entramos al indigo, con unos 3/4 de hora de espera delante del puto telon, se abre y ni rastro de prince, solo estaban los horns y otros musicos ajenos a la npg, muy bueno el concierto, sobre todo por los cantantes y por mike phillips y greg boyer, pero yo no podia mas y decidi irme para el hotel a descansar.

al dia siguiente llegaria el conciertazo y el peazo after que tuve la oportunidad de ver, mas tarde hare una cronica.
joder, al final me he extendido demasiado, perdon ;)

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

¿Perdón? Es un placer leer estas crónicas, me hacen recordar y ponerme un poco melancólica...

Gracias Wembley, espero la del día 13 ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

npgman

Hola a todos he llegado hace poco de londres con las ganas de ir al de hoy pero no ha podido ser tenia que despertar ya y el 12 me lo pase muy bien no me lo creia que desde marbella 98 no lo veia y sentia tan cerca,escuchar esos temas de nuevo en directo y ya para mi lo que tambien como a mucho le ha dejado buen sabor de boca fue el sinte del final cuando ya todo el mundo lo daba por terminado,luces encendidas y todo y yo viendo como un poco antes ponian encima el sinte encima,me preguntaba que para que lo guardan y luego lo ponen no?pues para salir yo no me movi de mi sitio que por cierto tengo varias grabaciones y del sinte del final sobre todo ;-) pues sale de nuevo la caja y le da a esos botones magicos que no veas.....todo temblaba.....que bueno fue de verdad

Jamie Star

Como siempre, Wembley lo ha dicho todo y genialmente.

No me entusiamo mucho el inicio del concierto, porque desde mi entrada en el bloque 114 no sonaba muy bien. Sin embargo, a partir de la mitad, desde Kiss hasta el final fue tremendo. El segundo bis que hizo, la del sitetizador, una vez se había marchado la mitad del público, con las luces encendidas fue apoteósica, porque era como más cercana, con menos gente, gente que no quería irse, lo increíble de todo era verlo alegre de verdad y como el solito (la banda no salió) era capaz con un instrumento hacer bailar y dar botes a 10.000 personas. Se le vía poderoso, con todo controlado, haciéndote ver lo sencillo que es para él hacerte disfrutar con la música. temendo. No hay palabras.

No sé cómo lo hace pero consiguió sorprenderme