ripeando...

Iniciado por greetfunky, 03 Mayo 2003, 17:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Ya que ha surgido el tema... y algunos, como yo, llevamos un pelín de retraso  ;D dadme vuestra opinión sobre el ripeo de DVDs.
Programas... "haberlos hailos" y muchos... pero:
Cual es el mejor para extraer audio de un DVD??

Detalles a tener en cuenta: fácil de usar para los no iniciados, mejor en spanish y compatibilidad con los diferentes Windows.

Thaank UUU!

berarma

Eso, sobretodo compatibilidad con los diferentes windows. La variedad al poder.  ;D

 ;)  :-*

Babyknows

juasss.. ¿qué quiere decir ripear? ¿Es hablar así deprisa con música?
[smiley=undecided.gif] [smiley=uhoh.gif]  [smiley=tongue3.gif]

Ber, Welcome 2 The MatriX ;)



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Podríamos decir "EXTRAER"...   ;D 8) :P ::)
Me subí a la rejaaaa

tototote

Aaaamos a vé:

Bueno, bonito y fasssil: DVD2AVI  ;)
http://www.arrakis.es/~kyke/dvd2avi.zip

1.- Metemos el DVD en la unidad (obvio)
2.- Ejecutamos DVD2AVI (ooobvio)
3.- File-Open
4.- Nos vamos a la carpeta de Video del DVD y seleccionamos el primer VOB. Al darle a "Add" nos añadirá el resto de ficheros el solito.
5.- File-Save Project

A esperar.... cuando termine, tendréis un bonito wav a 48 khz en vuestro disco duro..... y un ficherito d2v que si se lo metéis al TMPEnc, VirtualDub y demás familia usando compresión DivX o MPEG, os saca un bonito ripeo del DVD completo, audio y video incorporados, en 1 o 2 cds  ;D

De nada  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Por cierto... los ficheros estos a 48 khz suelen tener el volumen un poco bajo.... abridlo con cualquier programa de edicion de audio, normalizad el volumen al 150-200% (a gusto del consumidor) y a flipar  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Otra cosa más... el vecino del 8º acaba de acordarse de mi madre porque le he metido un poco de volumen a esto cuando estaba jugueteando con el "U Got The Look" recien ripeao del Rave DVD  ;D ;D ;D

Vecinos incultos de los cojones que no entienden de buena musica aunque sean las 12 y media de la noche y haya temblao medio bloque... ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

y eso q estáis en feria  ::)

  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

"normalizad el volumen al 150-200%  (a gusto del consumidor) y a flipar"

Si no se hace con un limitador puede aparecer distorsión, y en todo caso se altera la calidad del sonido original. Una normalización al 100% debería ser suficiente. Si aún así el volumen es muy bajo usar un compresor es lo que se suele hacer en los cds comerciales, o eso creo.

tototote

El programa no te lo hace (que yo sepa)... ten en cuenta que este programa sirve para ripear audio+video y estamos aprovechandonos de él en plan chapuza... ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Tipico problema del TMPG... y el arreglo es un coñazo.....

Más largo el video o más largo el audio?
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

Si el audio extraido del dvd está a 48Khz y el TMPG espera que esté a 44Khz necesitarás resamplearlo a 44Khz con un programa de edición de audio.