Calamaro y Prince...

Iniciado por skakeo, 10 Septiembre 2007, 21:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skakeo

Pregunta de un fan y respuesta de Calamaro en un chat hace un rato...
P. ¿Te has planteado alguna vez volver a producir a algun artista como ya hicieras en su tiempo? En tal caso, ¿a qué artista te gustaria producir y con que artista te gustaria realizar una colaboración, lirica o musicalmente hablando en un disco tuyo o suyo? un saludo, enhorabuena por la Lengua Popular.
 
R. estimado JOSELE ... volveria a producir pero a un musico capaz de grabar un disco en POCOS dias, como hacian (y seguiran haciendo) los musicos de JAZZ o generos puros ... ALGUIEN superior, un musico (o cantor) que sepa lo que hace ... un artista que no necesite mas que FLUIR, que tenerme a mi (de otro lado del cristal) para decirle que TODO ESTA saliendo bien y .. lo bueno que es !! .... OJALA pueda volver a grabar,tocar o cantar, con NIÑO JOSELE, con DIEGO CIGALA, JERRY GONZALEZ o PRINCE ... ADEU

El Pantera

#1
La verdad es que son dos artistas que me encantan.

Y sí, los dos tienen esa cosa de no parar de producir discos, de atreverse con todos los estilos, no sé, algo tienen en común ... ¿qué más artístas conoceis con esas características (aparte de Paco Clavel  :) )?
?

panicoescenico


PatricioRey

Cita de: panicoescenico en 11 Septiembre 2007, 02:37:50
a mi es que calamaro.....

gustos son gustos, pero Calamaro es de esos q no abundan, sobre todo en España
Do you promise the funk?

Funkadelica

Cita de: panicoescenico en 11 Septiembre 2007, 02:37:50
a mi es que calamaro.....

Pues debe ser contagioso, porque a mí tampoco. Es más, nada de nada, y eso que su modus operandi tiene muchas semejanzas con el de Prince... curioso

llachinarabina

                           "caramalo" no es que me entusiasme, pero me parece un tipo interesante.tiene madera y es muy trabajador. además no se puede negar que en su repertorio hay un buen puñado de canciones estupendas. de la hornada argentina más conocida por aquí, es el único que me llama la atención. porque lo que es el trío ariel, fito, coti me aburre mortalmente.

theartist

Cita de: llachinarabina en 11 Septiembre 2007, 08:05:06
                           "caramalo" no es que me entusiasme, pero me parece un tipo interesante.tiene madera y es muy trabajador. además no se puede negar que en su repertorio hay un buen puñado de canciones estupendas. de la hornada argentina más conocida por aquí, es el único que me llama la atención. porque lo que es el trío ariel, fito, coti me aburre mortalmente.

La verdad que comparar a Fito Paez con los desausiados de ariel roth o coti, es no entender demasiado.

PatricioRey

Cita de: llachinarabina en 11 Septiembre 2007, 08:05:06
La verdad que comparar a Fito Paez con los desausiados de ariel roth o coti, es no entender demasiado.

exacto, es como comparar a P con MJ  :guitarist:
Do you promise the funk?

PatricioRey

Do you promise the funk?