CRONICAS THE EARTH TOUR: 9 de septiembre

Iniciado por wembley, 09 Septiembre 2007, 22:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

Que momento más bueno estamos viviendo de Prince!!!!!!!!, no se si nos estamos dando cuenta, pero recordaremos esto y pensaremos... joder esto fue la po...a

wembley

totalmente de acuerdo contigo the max, valorando globalmente la gira, con todos los conciertos + todos lo aftershows de una calidad inmensa ambos,  llenando todos los dias (ya os comentare un posible record importante que ha podido quitar a Michael), variando el repertorio en cada concierto...no se, a mi me parece uno de los grandes momentos en la carrera de este artista, por lo menos de los ultimos años, puede ser exagerado pero asi lo creo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Dedico estas palabrillas a un tipo que sé que las va a leer y que sé que está algo nervioso estos días  ;) :earmuffs:

No sé si en el repertorio del aftershow falta algo o si se trata de pinceladas que no han aparecido en los títulos, pero esta es la breve nota que ha escrito uno que anoche estuvo presente:

"Aftershow de antología, digno de un Rex Club 93. Acabado con "Soul Markossa" y "Miss U"... ha sido difícil dormir después. Mucho Prince... funky como nunca."

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

atenea

Yo estuve en el after ayer y fue realmente increible pero no me habia percatado de que duro 2 horas y media :o, me daba cuenta de que estaba emocionado y no se queria ir y encima nos pregunta si queriamos que se quedara tocando toooooda la noche. Bueno ya os imaginais la respuesta... cualquier dia nos complace ::)

Shockadelica

Cita de: campanilla en 10 Septiembre 2007, 13:40:39
Yo estuve en el after ayer y fue realmente increible pero no me habia percatado de que duro 2 horas y media :o, me daba cuenta de que estaba emocionado y no se queria ir y encima nos pregunta si queriamos que se quedara tocando toooooda la noche. Bueno ya os imaginais la respuesta... cualquier dia nos complace ::)

Jajaja, Campanilla, al final estás cayendo y yendo a todos! ;D

Recuerda: Las autoridades sanitarias le informan de que Prince es perjudicial para la salud ;D ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

   Hola guapa, cuantas veces van ya.........................¡¡ que sobredosis !!. Te vas a animar para el jueves? :bow:

atenea

jo, es verdad, que verguenza, pero es que ya quedan pocos a los que pueda ir y como cada dia parece que se esmera mas..... si eso es posible.

Hello01, no creas que son tantos, tengo que recuperar el tiempo perdido, jeje, el jueves no estoy muy segura dependera de los que pase el 12, y de a que hora tenga que trabajar el dis 14 que ya se me ha terminado el chollo de vivir del cuento, pero yo te llamo de todas maneras.

PatricioRey

tengo 3 cosas para decir:

1. me fascina lo q está haciendo P en Londres
2. me encanta q muchos pobladores puedan vivirlo de cerca
3. me quiero matar x estar a 12000 kilómetros del O2 y x saber q las probabilidades q tengo de ver a Prince en toda mi vida son practicamente nulas

saludos  :thinking:
Do you promise the funk?

ibiza


Shockadelica

Cita de: cinnamon girl en 10 Septiembre 2007, 22:37:13
Prince tiene novia... ;D


y yo la tuve sentada al lado. :lipsrsealed2:

No nos dejes así!!!!  :o :smash:

Es una de las Twinz? Maya? sí? no? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Do you promise the funk?

Shockadelica

#32
Gracias, cinnamon girl. Creo que Cat y Openbook vieron a Prince con una chica de esas características en un after de Las Vegas. A ver qué nos cuentan... ::)

¿Puede ser esta chica? (una vez le deis al Enter, abrid Portfolio ;))

¿O esta? (es la misma pero aquí de compritas con Prince, arreglá pero informal ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

coño...., lo que está dando de sí esto de londres...


¿será a la persona a la que escribió Somewhere here on earht?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

maxwell91

Pues todo esto encaja con la morenaza a la que Prince le dijo algo (ahora no me acuerdo exactamente) durante el after del día 1. Estoy seguro de eso, que la señaló y algo chulo le dijo que todas las tías gritaron. Creo que fue durante Gotta Brokern Heart Again, aunque podría ser en When Your  Were Mine.

Me suena más que fue en la primera, que fue el único tema lento que interpretó.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

laublamo


ibiza

Pero que hace con esa bigarda con tan poca gracia? ..con lo saladas y monas que somos por aquí  :P y por si fuera poco encajamos mejor en medidas...  ;D

Yas

Lo primero dar las gracias a todos los foreros que me ayudaron en mi busqueda de entradas para el concierto, sinceramente no tenía ni la mas remota idea. Fui con mi marido este finde y la verdad es que aunque yo no era muy fan he caído rendida. Pedazo show!!! Simplemente espectacular!!! Es alucinante como llena el escenario con su sola presencia....... Se me hizo super corto, intenso.... genial!!!

La única pega que tengo realmente es que creo que el público inglés (aunque habría también muchos extranjeros) no es tán calido como el español y creo que eso se nota a la hora de que Prince se enrolle mas o menos.

Besos a todos y larga vida a Prince

atenea

Pues si esa es su novia, despues del after se fue con dos chicas entre las que ella no estaba, se monto en su coche en la parte de atras con dos chicas rubias, no muy altas, que no eran las gemelas, una con un vestido dorado y la otra con un vestido azul. Y me pregunto quien se sentaria en medio?

Letradillo

Pues después de verle en Cádiz (primer contacto en directo - sin palabras) y en Marbella (olé que conciertazo), coloqué al niño con los abuelos, y me fui a Londres con la parienta pensando que mejor que lo de Marbella, imposible.

Me equivoqué.

El concierto bastante bien (la calidad de sonido era manifiestamente mejorable, pero las ganas que le puso suplieron a la mala acústica del recinto).

El aftershow, INOLVIDABLE (y eso que me perdí las 2 últimas canciones - mi mujer se me moría ya de cansancio después de más de 8 horas en el O2).

Por cierto, Londres, impresionante.

Salu2
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.