Impresion RAVE

Iniciado por luis_prince, 06 Septiembre 2007, 12:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

toy escuxando Undisputed...para mi el tema ke se salva junto a I Love U But...En fin escuxand est tema s me vien a la mente:

Rave Un2 the Joy fantastic,un album ke se supone iba a ser el  nuevo resurgi de Prince,ya ke conto con Clive Davis(o cm se llame) el mismo ke relanzo a Santana cn Supernatural....¿?fue para tanto cm se speraba¿?

Desde Emancipation era su nuevo album d estudio...ya ke Crystall Ball era un recopilatoriop de Outtakes y New Power Soul no iba firmado cm O+-

Debido a mi corta edad es de los unicos albums ke pude disfrutar del el en su dia,su fcha de lanzamiento,contar los dias cn el single etc...pero sin conocer apenas la obra de Prince (x aquel entonces...) KE DECEPCION ME LLEVE...aunke si ke abia alguna "joyita"

Kisiera saber cm valorais este album,ke impresion os causo...y lo mas importante seguis escuxando dicho album o se kedo en el baul de la Piquer ;)

UN SALUDO AMIG@S!!!!
...do u want him? or do u want me?

silviakay

Pues a mi personalmente me gusta un montón!
TGR me engancho desde el principio pero no entro en si es mas virtuoso o elaborado que otros.

Y he de reconocer que, al igual que tu, hasta entonces apenas conocia nada de él y que fue este el disco que realmente me engancho. Supongo que tambien la edad influye...tenia 16 añitos cuando lo publicó. :)

Asi que igual sorprende a los pobladores que fuese precisamente este y no otro trabajo más reconocido lo que me unio a  este punto en comun con todos vosotros pero es que lo adoro!! :)
I don't mind the pain

NoFace319

Para mi los temas guapos son:

- Rave
- Undiputed
- The greatest gromance ever sold (siempre y cuando hga un tiempo que no lo haya escuchado, porque si que se hace ñoño a ratos, a demás está con un coro de 24 voces Prince, una caña como tema de estudio)
- The sun, The moon and the stars
- man o war
- Baby Knows
- I love you but... (no like i love my guitar jejjeje)
- Prettyman

mmmm caray ahora que me fijo me gusta casi todo el disco, pero no se porqué no lo catalogo como un superdisco. Digamos que para mí son canciones sueltas, cosa muy diferente de otros más "conceptuales" o más regulares.

Es un disco raro, difícil de entrarle, muy latoso, parece que no haya banda detrás, osea, palomo me lo guiso me lo como...pero seguro que si lo cojes y escuchas temas sueltos de vez en cuando pues mola.

Me he pasao de alabos o es la sensación divina de las 21nights in london?


goldie

Para mi es un disco rarísimo, con unos arreglos demasiado relamidos y que da la impresión de estar hecho a retales con el único objetivo de volver a situarse en el mercado.

A parte de eso me gusta bastante el comienzo y el final, desde Rave hasta TGRES y desde I love U... al final (exceptuando "Silly game" que es silly silly). En su momento me gustaba "Baby knows", pero ahora le he perdido la gracia no sé muy bien por qué. "Tangerine" tampoco está mal... no sé, lo dicho, un disco raro que NO escucho NUNCA.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

llachinarabina

         a mi este disco me encanta. no voy a entrar en detalle pero el 80% está dentro de mi prince favorito. incluso en el 20% restante que no me gusta o me gusta menos, encuentro un sonido, un matiz en la voz de prince, un arreglo....algo que me parece un hallazgo. ;)

irresistible bitch

#5
La entrada d órgano del Silly Games-ya q lo mencionáis no me podría gustar mas, así como i love but...q es delicada y sublime,
El jitazo de TGRES me resulta impresionante, tiene ese espíritu  bailable (r&B, funk...) q  busco contínuamente y su instrumentación pegadiza con scratches included, me ponen :wink3: ooooj, yeah

En promedio es de mis favoritos:Tangerine, Babyknows, Strange but true me resulta un loop hipnótico, quizás la mas tontuela es la de Wherever u go y bueno el funk old school de Pretty Man es de correrse tóa :kiss2: . Me quedo especialmente con la interpretación (bailoteo, potencia instrumental, presencia escénica insuperable :stunned:) del 7º de la 2.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Noto en el foro un re-descubrimiento de "Rave un2 the joy fantastic". Ya le tocaba, después de los palos que se ha llevado este disco. Pasa mucho con los álbumes de Prince: que se revalorizan con el tiempo.


Babyknows

venga ya, que decis muchachitos si el RAVE es la hostia ;D Escucharlo bien..  :earmuffs:

Y al que no le guste baby knows,  que me lo diga  a la cara eh? jajaja  :tongue3:

Yo tb me enganche a Prince al 100% con ese disco (y era más mayorcita que tú, silviakay ;D) y para mi es espcial por muchos  motivos pero es que además es BUENO.  Y punto   :shifty:

Perdón, me dejo llevar por el disco que me ha hecho conocer gente tan especial para mi como algunos de vosotr@s  ;D   :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

glamslam

Este disco marca el comienzo post-Mayte.

Personalmente no me gusta la versión de la canción que da titulo al disco...casi el resto de canciones bastante bien y mención para PrettyMan que es la caña...sobre todo la versión extendida del Rave in2 que es la p**** p****.

Mr. Voll Damm

JavierArcanda

me sumo a los que gustan de este disco. Quizá el problema que tiene, si la palabra correcta es llamarlo problema, es que como era el disco que le tenía que devolver a la fama o eso pretendía, las canciones saltan de un extremo a otro: undisputed, i love u but... o babyknows dan la sensación de pertenecer a bandas diferentes, o a épocas distintas, y eso hace difícil su escucha. Tiene tb algún pinchazo sonado, como puede ser "Everyday is a winding road", pero en general está lleno de grandes canciones y a mí me encanta.
Y encima en la versión rave in2 tenemos el fantástico "beautiful strange", pa qué pedir más ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

a mi no es un disco que especialmente me fascine,cuando lo compre recuerdo cierta frialdad en la primera escucha ,pocos temas me traspasaron .Con el tiempo le cogí cierto gusto para que os voy a engañar .El single era una buena canción pero muy difícil de usar para relanzar un disco y mas de Prince.Me encantó la colaboración con Gwen Stefani en So far So pleased y Baby Knows es esplendida tanto en disco como en directo para acabar la primera colaboración de Prince con Maceo en ese Prettyman que hubiese deseado oir en directo.
La versión del Everyday is a Wedding Road me pareció flojisima y es de los pocas veces que hubiese deseado que Prince no la hubiese versionado .Me encanta la versión original de la Crow .
No obstante a veces pongo ese disco y me hacen algunas cosas cierta gracia.
Creo y a lo mejor me equivoco que tampoco Prince quedo muy contento y volvió a remezclar el disco e incluyo una de las canciones que han pasado desgraciadamente desapercibidas pero que me fascinan BEATIFUL STRANGE

Chuck Romerales

Cita de: Ernesto en 09 Septiembre 2007, 18:39:39
a mi no es un disco que especialmente me fascine,cuando lo compre recuerdo cierta frialdad en la primera escucha ,pocos temas me traspasaron .Con el tiempo le cogí cierto gusto para que os voy a engañar .El single era una buena canción pero muy difícil de usar para relanzar un disco y mas de Prince.Me encantó la colaboración con Gwen Stefani en So far So pleased y Baby Knows es esplendida tanto en disco como en directo para acabar la primera colaboración de Prince con Maceo en ese Prettyman que hubiese deseado oir en directo.
La versión del Everyday is a Wedding Road me pareció flojisima y es de los pocas veces que hubiese deseado que Prince no la hubiese versionado .Me encanta la versión original de la Crow .
No obstante a veces pongo ese disco y me hacen algunas cosas cierta gracia.
Creo y a lo mejor me equivoco que tampoco Prince quedo muy contento y volvió a remezclar el disco e incluyo una de las canciones que han pasado desgraciadamente desapercibidas pero que me fascinan BEATIFUL STRANGE

     Este video para que veais que bonitas cosas se pueden hacer oyendo 'Beautiful Strange' ;D

     http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=6001009
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

pobre "exodus", para el uso que ha acabado....
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto


ibiza

A mi me encanta el Rave, se podría decir que me recupero de nuevo con ese disco...bueno también ayudo bastante su visita al Aqualung  ::) Recuerdo que en la fila antes de entrar unos cuantos hacíamos apuestas intentando adivinar que canciones iba a tocar del ultimo, ninguno dijimos "ninguna"  ;D


llachinarabina

                             tiene gracia porque a mi la musiquina del principio de silly game , siempre me suena a sintonía de teleserie americana de últimos 70-primeros 80. ::)
                             

goldie

Cita de: llachinarabina en 11 Septiembre 2007, 08:14:17
                             tiene gracia porque a mi la musiquina del principio de silly game , siempre me suena a sintonía de teleserie americana de últimos 70-primeros 80. ::)
                            

:laugh4: :laugh4: :laugh4: Es verdad!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#17
Yo dejé mis impresiones sobre el Rave hace exactamente dos años:

Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2005, 14:14:15
Hablando del Rave, lo he estado escuchando y ahí van mis calificaciones:

-Sobresaliente: Pretty Man.

-Notable: Rave Un2...; Undisputed; Babyknows y Strange But True.

-Bien: The Greatest Romance Ever Sold (aunque el estribillo me saca de quicio); Hot With U; Everyday Is A Winding Road (buena versión, me gusta más que la de la Crow) y Wherever U Go, Whatever U Do.

-Aprobadillo: el resto. Iba a suspender unas cuantas, pero la pasión me vence y soy de manga "ancha".

Nota media: Bien, con flecha para abajo.

Impresión personal: psé, a ratos. Demasiado comercial.

Por cierto, creo que podía haber cantado un tema más funky con la Stefani, que la tía se lo sabe currar y tiene una voz muy bonita.

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Cita de: llachinarabina en 11 Septiembre 2007, 08:14:17
                             tiene gracia porque a mi la musiquina del principio de silly game , siempre me suena a sintonía de teleserie americana de últimos 70-primeros 80. ::)
                            

Pues bienvenida sea esa sintonía de teleserie; para mi gusto las sintonías de Dallas o Dinastia tenían su punto con ese tono épico de "andar por casa".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

#19
Las de Dallas, Dinastía o Falcon Crest son tremendas, grandiosas, pero lo de Silly game a mi me recuerda más a Enredo o Apartamento para tres.


http://es.youtube.com/watch?v=-ulmAYKGsBU


http://es.youtube.com/watch?v=XrJ7PSQIZpg
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!