¿esto qué es?

Iniciado por El Pantera, 04 Septiembre 2007, 19:55:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

Hola a todos.

Estoy en el poblado desde hace poco, y usando google para hacer unas búsquedas me acabo de encontrar estos relatos, que parece estar realizados por gente del foro para organizar una especie de libro ¿me equivoco? ¿De qué iba la historia?

Un saludo.
?

DMSR

Eso es el apartado dedicado a relatos y escritos de todo tipo que recopiló para su propia página web el poblador SCANDALOUS. La página cerró hace unos meses, aunque sigue latiendo. Hace poco se le dedicó un post aquí. Como no intervine entonces pero sí aparecen escritos míos, aprovecho para agradecer a Scandalous el tiempo que dedicó a su página y el que me dedicó a mí y a mi torpeza con los ordenadores. Por si lee esto, también aprovecho para pedirle su regreso a la parte activa de este Foro.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

Venga,  q idem :D

Es un poblador de los q aportan chicha sin duda.

Votos a favoooor! :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

Haga lo que haga Scandalous, estará bien. Si participa, genial porque es todo un experto y siempre tiene cosas interesantes que decir; en cierto modo, sería un lujo para el Poblado. Si no participa, también bien porque creo que a él le gusta mantener el misterio... ¿Nos estará leyendo?   

voyager-3

Estará viendo el eurobasquet. A ver si aprendes algo, paquete! pachangas! ;D

amebaboy

Cita de: Sergio en 05 Septiembre 2007, 17:23:40
Estará viendo el eurobasquet. A ver si aprendes algo, paquete! pachangas! ;D

Qué envidia. Yo aquí en Seúl, sin poder ver el Eurobasket. Comiéndome las uñas todos los días. Porque, cuando empiezan los partidos de España, aquí son las 4:30 de la madrugada. Y, claro, uno tiene que ir a trabajar al día siguiente... ¿Sabéis qué tal funciona la página de La Sexta por internet? Porque no hay manera de ver un partido...