Aftershow 13/09

Iniciado por PatricioRey, 14 Septiembre 2007, 05:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

#20
Cita de: wembley en 18 Septiembre 2007, 15:55:35
punto y final a dos dias de ensueño y que nunca podría haber imaginado vivir.
simplemente fue un sueño hecho realidad.
:afro:


Muchas gracias por ésta y por las otras crónicas que has hecho de tu experiencia londinense. Espero que no me guardes rencor por lo del día 12.  :angel: ;D ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ortega



Cita de: wembley en Hoy a las 15:55:35
punto y final a dos dias de ensueño y que nunca podría haber imaginado vivir.
simplemente fue un sueño hecho realidad.
 
Gracias por  la crónica, y me parece que muchos hemos visto como un sueño se nos hacia realidad en los aftershow.  ::)

ibiza

Cita de: PRiNCe_ en 18 Septiembre 2007, 11:18:48
Cita de: ibiza en 18 Septiembre 2007, 00:05:15
TOMA YA!!! Dios Santo!!! Me pasa eso  a mi y os estoy dando la brasa mañana tarde y noche  ;D  Me alegro por ti..menuda noche debiste pasar..  :rolleyes4:

ibiza Eso tú callate - mas te vale - que si bien algunas miran otras directamente os lanzais a tocar y acariciar.

¡que! ¿le han salido ya los pelos en los tobillos? >:D


Un beso.  :-*


Cita de: hello01 en 18 Septiembre 2007, 11:32:31
Por favor podeis contar lo de los gemelos tobillos o lo que sea, es la segunda vez que sale el tema y no me entero de nada........... :bow:

Doy fe de que tiene los gemelos duros tersos suaves y por supuesto sin un pelo  ::) En el Aqualung me canse de tocarle la bota asi que me atreví a meter los dedillos por debajo de las mallas, lejos de soltarme un quitarrazo a los 5 minutos volvió, asi que repetí la operación. Esto fue posible gracias a la cooperación del marido de Sister y mi hermana que me sujetaban para que no perdiera el equilibrio...."luego mi hermana decía que no me conocía de nada"
En el after del 31 volvió a brindarme la pierna así que repetí..eso si, esta vez no me atreví a hacerlo por debajo del pantalón ..que una ya tiene una edad  :P 


...las tonterias que se hacen en momentos de éxtasis  :mad:

hello01

Por fin me entero......................hija que te quiten lo tocao.
    besos. :bow:

wembley

CitarEspero que no me guardes rencor por lo del día 12
no fastidies, faltaria mas, sabia perfectamente a lo que me exponia. Ademas el concierto que se pegaron los horns el dia 12 fue espectacular y me gustó muchisimo, no me arrepenti de haber pillado entradas para este after, el único problema fue que nos tuvieron un huevo de horas en la cola al aire libre y acabé muerto despues de estar todo el dia pateandome londres sin parar y decidí irme antes de acabar.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"