Crónicas The Earth Tour: 31 de agosto

Iniciado por Shockadelica, 31 Agosto 2007, 20:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Aunque estoy de los nervios, aún me quedan fuerzas para retransmitir un poco del concierto de hoy.

Chaka no es la telonera, sino una tal Mutya (ex de Sugababes), lo cual me deja poquillas esperanzas para el after de mañana. Pero bueno, nunca se sabe... ::)

POSITIVITY ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#1
Empieza el concierto:

- Vídeo introductorio.
- Musicology.
- Prince and the Band/ Funky London Chant.
- What You Need (INXS) :o :smitten:
- Play That Funky Music.
- Cream.
- U Got The Look.
- Shhh.
- Piano medley: Diamonds and Pearls/Little Red Corvette/Raspberry Beret /Sometimes it Snows in April.
- 7.
- Come Together.
- Black Sweat (Prince al bajo)
- Kiss.
- Purple Rain.
- I Feel 4 U.
- Controversy.
- Crazy (Shelby).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--


Ametlla

pero y si la sorpresa es q chaka este mañana!!!!?

wembley

segun parece chaka ha debido suspender sus conciertos en londres y esta puede ser la razon de que al final no vaya a ninguno de los dos conciertos de prince, pero nunca se sabe.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Ametlla

bueno yo creo q el detalle crucial es esperar a ver si Prince aparece hoy en el after....
si no apareceeee .... :)

emale

estamos en la cola del indigo.
ha vuelto a salir al final con un sampler apoteosico. decir tambien que el comienzo con musicology ha sido increible tirando su sombrero al publico. el concierto muy diferente al del martes

Ametlla

jo q guay! recuerdos a todos los presentes!!!

DMSR

#8
A falta de más confirmación, en la lista que ha ido poniendo Shockadelica falta "Nothing Compares 2U" delante de "Crazy" y "DMSR" detrás de "Crazy".

Y el "sampler apoteósico" que nos adelanta Emale ha debido incluir lo siguiente: "Sign O'The Times", "Pop Life", "I Wanna Be Your Lover", "When Doves Cry" y "Alphabet St.".


Supongo que habrá que hacer correcciones...




PS: Por cierto, da gusto ver cómo algunos salís de los conciertos con la palabra "apoteosis" (o derivados) en la garganta. Un abrazo, Emale.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Alioli

Una canción de INXS? si ellos se reían de él... vaya curiosidades.

Ametlla

las drogas es lo q hacen... agilpollar al personal... pero caray,,, q buenos eran tmb los INXS

emale

estamos en el after. parece que si habra, vamos a ver que pasa

Chuck Romerales

Cita de: Alioli en 01 Septiembre 2007, 00:58:39
Una canción de INXS? si ellos se reían de él... vaya curiosidades.

     Hola Ali ;D

     Pues... yo oí el bonito rumor de que Andrew Farriss (el gordito que toca la guitarra y el verdadero lider del grupo y compositor de las canciones) había oido por un casual 'Wonderful Ass' (tema inédito del 86 en el que hay un verso con palabras acabadas en 'ate' (eit)' ) y que había fusilado la idea en 'Mediate' (tema del álbum 'Kick', 1987) Así que mucho reirse, pero luego bién que le copiaron... ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

hoy solo la npg. mañana habra prince supongo

Ametlla


Extraloveable

Según 3121.com Prince tocó un tema nuevo durante el concierto. En Housequake dicen que fue 1000 Hugs and Kisses :o

ShockadelicQuake

Pues yo tambien me quedo como tu  :o o quizas un poco mas   :rolleyes3:  :rolleyes4:

emale

si, en ese tema decia algo asi como 10.000 kisses to you to come back.

JavierArcanda

shocka andará ya por ahí..., es mi ídolo, ojalá tenga suerte y prince aparezca en el aftershow tb :)


y tb espero que se lo pase genial ernifunk, que tb está pululando por ahí, se lo merece
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Cita de: emale en 01 Septiembre 2007, 03:40:51
hoy solo la npg. mañana habra prince supongo

Carlos, pareces el reportero más dichararecho de barrio sesamo ;D Gracias por todas als updates!!!!!  :-* :-* :-* :-*

besos a todos los que andan por alli! que  hoy salga princeeeeeeeee por dios! y q shocka tenga entrada!!!!!  :sweatdrop: :thumbsup: :smash:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes