¿Alguien se viene a Londres?

Iniciado por Chuck Romerales, 05 Mayo 2003, 06:37:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Como parece ( :() que la cele no da señales de vida, he pensado en su lugar en irme una semanita a Londres. Si alguien se anima a venir conmigo le garantizo una semana de pesadez supina  ;D y si no ha estado nunca allí le enseñaré lugares tan interesantes como: el sitio donde estaba la tienda NPG (ahora hay una merceria, creo  :P) o el sitio donde me timaron 15.000 pelas de las de antes en un maxi de vinilo de hace 20 años... ???. He visto un viaje muy apañado, del 20 al 27 de Junio, por 642€ (viaje y alojamiento incluido) por persona. El hotel es muy majo (lo puedo asegurar, porque lo conozco). Hay salidas desde las siguientes ciudades: Santiago, Málaga, Madrid, Oviedo, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Alicante. Mas info en la siguiente dirección:

http://www.atrapalo.com/visor_viajes.php?pg=calculo_precio_viaje&idViajeFechas=15310

     Si alguien está interesado mensajito privado al canto GRASIAS  8)
Me subí a la rejaaaa

Funky_Funk

Londres se sale de mi radio de accion  ;D

tototote

Si eso está más pallá de San José de La Rinconada, también se sale de mi radio de acción hipotecado...  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

india

 Ayyyyyyy!!!!!!!! Estuve en Semana Santa yo solita (bueno con un grupo de gente que no conocía de ná). Me hubiera encantado que me hubieras enseñado la mercerianpg esa y todo lo demás.... Saluda a la reina de mi parte!!!!! :-* ;)

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Mendres

Ay mike....
kien no va tiene q ser porq no hay €€
porq por falta de  ganas no creo.....
 :-* :-* :-*