MENSAJE PRIVADO DE CRISSAOR

Iniciado por piflacoco, 13 Mayo 2003, 02:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piflacoco

debido a su insistencia...





Crissaor
Enganchad@ al foro


Mensajes: 67



Me encanta YaBB 1G - SP1!
      Re: (Sin título) fecha: 04/29/03 a las 12:06:09

--------------------------------------------------------------------------------
Veo que eres aún más obtuso de lo que pareces.
Creo que hasta el mayor de los palurdos, se daría cuenta, al insistir por cuarta vez, que debe de atender al argumento que se le cita. Recuerdas los dialogos de Platón? pues eso.
 
Sabes que ocurre? Si sueltas tu monólogo de botarate por cuatro veces consecutivas y no atiendes lo que se te dice por otras cuatro, no me extraña que me lleguen mensajes diciéndome que eres un gilipollas. Lo que ocurre es que hasta ahora yo no te conocía.
 
Procura hacer más el amor y menos la guerra, es bueno follar, creeme. Te quedarás mejor. Te lo digo porque como defiendes tanto los "colocones" de Prince, igual (sólo igual) es que también eres partidario de los mismos, y francamente, sería una lastima. Te lo digo porque el otro día, yo y dos más, nos lo hicimos en una torre con la chica de uno tio que se paso dos horas apalancado en un sofa de uno de los salones, completamente ido. Que conste que es una advertencia para que no te pase a ti, tomátelo bien. Es un consejo preventivo, (como la guerra). Para que veas que no me caes mal.
 
Después de este consejito, te reiteraré la misma idea. A mi me encanta debatir y charlar e intercambiar opiniones, pero contigo resulta un poco cansado. Cuando aprendas a debatir, volvemos a charlar. Por otro lado, tampoco me gusta dedicarle demasiado tiempo; con entrar de vez en cuando tengo suficiente. Quizás deberías salir e intentar conocer gente. Creeme que es bueno. Si sustituyes el ordenador por la falta de compañía acabara perjudicándote.
 
Esta era mi respuesta de gentileza, para que veas que si respondo. Pero ya que nos han cerrado el foro, es la última. Un besito a tu chica.
 
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
así se despedía el gallito...
 

piflacoco

mi respuesta la pondré mañana si no la pone antes el gallito croissant...no creo que la ponga porque al final de ella le reto a quedar y así le presento a mi novia y me lo dica a la cara (ahí desapareció el croissant, lo mismo que hoy al retarle por tercera vez)......

el_piem

ERES EL PUTO AMO !!!

Quiero conocerte, soy el_piem, soy de madrid y un pedazo de vividor

Vivir de los padres hasta que puedas vivir de tus hijos !

Crissaor

Teniendo en cuenta los infumables privados que me enviaste, mi unica respuesta hacia ti, me parece de lo más correcta. Por otro lado, tampoco te seguiré respondiendo, (aunque ya sé que te hace ilusión). Así que por mi parte, unicamente pedir disculpas al resto de los pobladores por haberlos aburrido tanto.
PD.A tu novia no hace falta que me la presentes. Dile que no se haga ilusiones.
Colorin, colorado.

piflacoco

el croissant se ha cagado una vez más.
dentro de poco comenzará de nuevo...
mi novia a chupatintas fracasados ni los mira, paleto...y menos aún a gallinas que se meten con las novias de la gente y luego se esconden como ratas....vaya combinación!

bueno paleto, quizá ponga mi último post respuesta a este tuyo...o por qué no lo pones tú, gallina?