Tiendas de discos en Londres

Iniciado por wembley, 25 Agosto 2007, 20:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

ya estoy de vuelta despues de una semana ausente y me gustaria abrir este post que para mi puede ser muy interesante y espero que para mas gente tambien, ya que estoy seguro que como yo , hay a muchos a los que les apasiona entrar a las grandes tiendas y a las pequeñas con vinilos,boots y demas y dejar la tienda vacia  ;D
no sabia si ponerlo en esta seccion, pero como esta relacionado directamente con los conciertos en londres pues lo he puesto aqui, si quereis cambiar a otro mas apropiado no hay problema.

pues eso, como ya habeis estado unos cuantos, me gustaria saber que tiendas de discos en londres no me puedo perder por nada del mundo, cualquiera,desde las mas grandes (virgin, hmv) hasta las mas pequeñas llenas de vinilos y boots. cualqueria, los gustos musicales los mismo que la mayoria, imagino, musica negra en general, funk, soul, jazz...
muchas gracias :afro:

pd: si podeis poner la direccion y que tipo de material tienen (mas o menos) os lo agradeceria, gracias ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Ametlla

tu pasate por las tiendecitas de Camden..... q lo vas a flipar!!!
hay de todo del nano!
yo me lleve unos vinilitos fiel a mi costumbre, ademas me salieron bien de precio, pero Mountains se pillo cd's de las vegas y esas cosas, y lo q dejo alli por comprar! jajajaaj, el estuvo en un puestecito (ni sikiera es una tienda), conforme sales de la parada de metro de camden, sigue por esa acera, y pasa le mercadillo, y varias tiendas de ropa y tal, en esa misma acera, hay una puerta q da a una especie de pasilo donde hay varios puestecitos, pues ahi, el primero al entrar a al derecha... tenia buenas cosillas, dvd, vinilo y cd. 

ya luego mas adelante, hay varias tiendecitas q tmb tienen buenas cosas....

otra cosa, la cadena hmv, tmb tenia cosas del nano.