Prince - What is and what should never be

Iniciado por Enric, 21 Agosto 2007, 18:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, y a mi este Agosto me pasó algo parecido. El tema es que intentando digerir las ultimas obras de Prince para ir a Londres más o menos preparado, me hice un recopilatorio de sus tres ultimos discos. El resultado se ciñe a lo que la industria considera normal, es decir 50 minutos en 11 canciones, y lo cierto es que me gusta como ha quedado. Ahora mismo afirmo que si tras tres años de espera este hubiera sido el cd que nos entrega Prince yo hubiera quedado muy satisfecho. No hablaria de obra maestra ni mucho menos, pero si de un buen disco.
Vereis que he editado alguna cancion para darle caracter de non-stop, y que no he respetado el orden cronologico, si no que las he colocado como a mi me parecia que quedaban mejor.
Dadle una oportunidad, que seguro que os gusta.

http://www.megaupload.com/?d=R7HVOJO4
   

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Escuchando tu selección, muy buena por cierto, echo en falta muchas otras canciones que para mi son importantes. Una duda: Has puesto todas las que te gustan y sólo esas, o te has ceñido a las 11 canciones 50 minutos que la industria considera algo normal?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Cita de: goldie en 22 Agosto 2007, 01:38:35
Una duda: Has puesto todas las que te gustan y sólo esas, o te has ceñido a las 11 canciones 50 minutos que la industria considera algo normal?
Me he obligado a que el disco dure 50 minutos para darle un baño de realidad. En mi primera configuracion solo habia 9 canciones.  :-\

JavierArcanda

ya lo he escuchado, enric. La selección me gusta, aunque como en todo yo habría cambiado algunas canciones. El orden con las 4 canciones más cañeras al principio me parece un poco más discutible.

Sin embargo, creo que fuiste tú quien una vez me dijo que tú preferías que publicara discos con muchas canciones, que preferías eso pq ya serías tú el que escucharía luego las que te gustaran.
Y por eso, no puedo secundar la moción de una hipotética espera de 3 años para una selección de canciones de estos 3 discos. Y más aún cuando como te decía si cada uno de nosotros hiciera una selección (como ya se hizo en otro post, me parece) de estos 3 discos, el resultado sería en casi el 100% de los casos diferente. Por eso, que publique un disco cada año, que ya haré luego ya la selección de lo que más me guste :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Gracias, Enric. Yo no elegiría estos temas, pero están MUY BIEN secuenciados. Buenos retoques.

Ametlla

muy buena seleccion, muchas gracias!
aunq yo no habria dejaod fuera "somewhere here on earth"

Funkadelica

Yo, la verdad, no entiendo demasiado bien esta selección, pero supongo que es cuestión de gustos.