¿Version de Bad con Prince?

Iniciado por irresistible bitch, 14 Agosto 2007, 19:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

`Nuestro amigo ;D JR=Julián Ruiz-tan querido por estos lares ::)-aseguraba en el "pograma" de M80 de los sabadetes llamado: "Supersonido" (del hiper-espacio espacial) q tiene una copia de la canción de MJ con Prince de duo.

pd: ahora vas y (te) lo cascas!, ahí queda eso.

pd" también dejó caer q Prince es gay-yo también soy gay= feliz) ;D- porq hablando con las amantes dice q ocurría poca cosa; aparte de q evidentemente no tendría esto mayor importancia para la mayoría, decir q el titi "olvida"!!?? q estuvo casado con Mayte y mi tocaya y con la primera tuvo un hijo, en fin... Y redondea la historieta diciendo no se qué d estar asisitiendo a conciertos d Elton John y q se ven mas y culmina con lo de "a  ver si sale del armario" (lo dicho radio macuto...)
:wink3:

pero claro es q tuvo la osadía d asegurar q JB era un vago, chúpate esaaaaaaaaa Flanagan!

nota:creo q era radiodifusión con lo cual n ese caso quizás tiene varios meses.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Funkadelica

Julián Ruiz es, sin la menor duda, el periodista más lamentable y menos profesional que he conocido en toda mi vida. Lo mejor es no escucharle nada. Yo personalmente considero un insulto a mi inteligencia el simple hecho de prestarle atención, vistas las sandeces y las mentiras que cuenta. Y por cierto, que escuche un temilla llamado "Chelsea Rodgers" y vea a la niña en cuestión a la que se le ha dedicado el tema que, eso de julandrón, se lo ha sacado del sobaco directamente...

teacher teacher

#2
adoro a julian ruiz,............................ y a federico jimenez losantos,unos fropesionales como la copa de un guindo. un abrazo enorme a los dos (sin mariconadas) :sweetheart:

irresistible bitch

Y con respecto de lo pincipal q tiene una copia de duo en Bad ya ni hablamos entonces. :thinking:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

Cita de: irresistible bitch en 15 Agosto 2007, 19:06:28
Y con respecto de lo pincipal q tiene una copia de duo en Bad ya ni hablamos entonces. :thinking:

con su historial, probablemente ni siquiera es mentira. Quiero decir, tiene algo que no es ni de coña bad cantado a duo entre mj y prince (básicamente, pq esto jamás se produjo), y él cree o quiere creer que es el dúo de mj y prince.
A lo mejor es una versión cantada por la pantoja y camilo sesto... ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PatricioRey

¿quién es julián ruíz? (disculpen, soy bastante nuevo en esto y no soy español)   :book2:
Do you promise the funk?

teacher teacher

un "periodista" musical, que se declaro super fan y amigo de prince y que no ha dado ni una sola noticia veridica de el.

PatricioRey

gracias teacher teacher! , de esos los hay por todos lados...
Do you promise the funk?

JavierArcanda

patricio, si algún día te haces con el dvd pirata que circula por ahí llamado "Séptimo", verás al susodicho Julián Ruiz hablando y sentando cátedra, ejem, sobre Prince. Siempre va de enteradillo y de que lo sabe todo y no tiene ni puñetera idea. Me acuerdo que en ese programa hasta hablaba de MJ y de que iba a sacar un disco llamado Rumors o algo así..., en fin...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Funkadelica

Je... pues te perdiste cuando dijo que "Money" y "They Don't Care About Us" son el homenaje personal que Michael Jackson hacía en "History" a Prince por la callada admiración que sentía por él. Incluso insinuó que a sus hijos los llamó Prince por ese motivo. Ese tío es un impresentable y un fantoche...

Shake!

Reivindico enviar correos masivos a ese "blow pipes" y "sing mornings" y que lo pongamos de una vez por todas a caer de un burro. Si hay algo que no soporto es el escaso/nulo rigor informativo que emiten las llamadas "radiofórmulas", dominadas por profundas dosis de amarillismo e imbelicidad.

teacher teacher


nayru

He de confesar que en tiempos escuchaba su programa y aunque estoy de acuerdo con vosotros en eso de que se las inventa dobladas, era el único que ponía lo nuevo de Prince antes que nadie y además recuerdo que puso en un programa unas cuentas bootlegs (las tengo en cassette grabadas jeje) y una que era enana por aquel entonces tuvo la ocasión de oir por ejemplo el open book q le dio a Martika cantada por Prince.. Pues eso que no todo es negro o blanco :D
PD: Espero que no me hundais con vuestros comentarios ;)

JavierArcanda

en realidad, nayru, que este tipo fuera el único en el que pudieras escuchar ciertas cosas de prince y de otra gente demuestra el nivel que tenía/tiene nuestra radio: si el que parece estar más enterao en realidad no tiene ni idea, imagínate el resto ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Lo se , la verdad es que el panorama radiofónico nacional era y es bastante lamentable cómo comentas.... que le vamos a hacer! Por aquel entonces que una cadena como los cuarenta dedicada en exclusiva a la música comercial tuviera un programa como ese era de agradecer, quitando eso si los comentarios del menda que yo personalmente siempre me he tomado a coña :D

Dogame

Lo del Prince homosexual se ha comentado mucho, pero no tiene la mayor importancia. Ninguna persona de este foro se va a acostar con él, simplemente nos gusta su música y a mí me da igual que se acueste hasta con la Mona Chita si hace esos temazos. Pero es verdad que Julián Ruiz aprovecha su posición para ejercer de "anfitrión" y luego pasa lo que pasa, que los artistas no vienen aquí "ni jartos de vino". Sólo por eso merece ser públicamente criticado, ya que parece que sigue actuando con impunidad al no ser movido del sitio. Eso sí, algun@ podría enviarle un mensaje y decirle que emitiera el concierto de Madrid de 1990 sin sus comentarios para así hacer un bootleg decente, porque en el actual su voz corta los temas. Aprovechando el anonimato, yo lo haría :D

Funkadelica

Ese hombre es un enfermo mental y no sólo no tiene ni idea de periodismo, sino que encima se cree el culo del mundo. Debería ser cesado fulminantemente y sin finiquito.

glamslam

Cita de: Planet Earth en 27 Septiembre 2007, 01:11:43
Ese hombre es un enfermo mental y no sólo no tiene ni idea de periodismo, sino que encima se cree el culo del mundo. Debería ser cesado fulminantemente y sin finiquito.

Lo dudo mucho, supongo que desgravará a la empresa...  :juggle:
Mr. Voll Damm

Rocio Jackson

A eso se le llama documentarse bien , vamos igualito que los del Aqui hay tomate . Segun tengo entendido la idea de Michael Jackson era de hacer un duo con Prince , pero que por lo visto Prince paso del tema, mal comparao lo que le paso tambien con Madonna.

Vamos que lo de la grabacion esa , suena a bulo total igual que lo de la homosexualidad de Prince. Que digo yo y si fuera gay que mas daria si es un genio y es realmente lo que deberia interesar no con quien se acuesta

NoFace319

No creo que Prince sea Gay aunque pienso que lo habrá probado.

Por otro lado si fuera REALMENTE GAY, seguro que alguno de sus amantes se habría vendido a algun periódico sensacionalista. Así que...

Finalmente añadir que Susanna Melvoin hizo estragos en el corazón de Prince. Será que tenía "pilila"?