Macy Gray

Iniciado por Chuck Romerales, 04 Mayo 2003, 03:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Fijaos que cosa mas curiosa dice Macy Gray en una entrevista que aparece en "El Pais":

     "Antes de que llegara el "hip-hop", la música que me representaba era la de Prince, llegué a pintar mi dormitorio de púrpura que es su color"

     Por cierto, su último disco, "The Trouble With Being Myself", está muy curioso  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Una vez le preguntaron cómo había conseguido esa voz tan "particular" y ella comentó q fumándose a diario una cajetilla de rubio... Como se entere Prince...  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

por q prince es moreno?  :P


eso tb lo dice la lisa standfield esa q canta mu bien la tia aunke hace tiempo q no hace un cd en condiciones

Chuck Romerales

     Joer pos yo también me fumo una cajetilla diaria de rubio y no tengo esa voz de cazallera (aunque estoy en camino de conseguirlo)  ;D
Me subí a la rejaaaa

piflacoco

esta chica fuma demasiado....stoned all day

brabo

El disco es una maravilla. Es de esos q quieres escuchar una y otra vez, y otra vez, y otra vez...

Mayte2

mi habitación tb es purpura.... :)

brabo

Dios! La mía es amarillo pollito radiactivo !!!... ;D

PD: El techo s blanco

Ezer Melchsedek

Yo había escuchado lo típico de esta chica, pero tras verla telonear a Lenny Kravitz el año pasado, me quedé flipado, de hecho nos dejó tan quemados que cuando empezó Lenny estábamos muertos y nos costó recuperarnos.
Desde entonces he intentado conseguir todo lo que he podido (hasta en mi pasada por BCN) y me encanta, es muy cañera y tiene una buena voz  ;)