Candy no estará en Londres

Iniciado por cat, 08 Agosto 2007, 23:20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Pues eso parece  :-\

En un mensaje a los fans colgado en su página Candy dice que finalmente no estará en los conciertos del O2 con Prince; ha sido una decisión de última hora porque parece que Prince pensaba que no "había espacio para ella y otros invitados" (¿no aparecerán tampoco Sheila ni Wendy? ???)

Aquí dejo el mensaje

"Dear fans
As some of you already might have noticed, I'm not performing of the Prince shows in  London after all. Prince felt there wasn't enough space for me and some of other guests he'd invited earlier. Sadly he only decided this when I was already in London.

For me it's not so bad since I have a very hectic schedule anyway this year, and I already have toured with him for a whole year in 2004. I just felt very frustrated that his decision came so last minute. He understood that, but we decided that this is the best  way to go.

Thanks so much for all the messages from  people saying they miss me at the shows, that really makes me feel good!

I'm relaxing now and looking forward to a great Japan/US tour and start of my new television series. You all have a great summer!

Lots of love,
Candy"

JavierArcanda

joder...., ¿esto se entiende como que no tiene pasta para compartir o que no quiere que nadie le quite el protagonismo...?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Imaginaros su cabreo cuando Prince le dijo que no cabía en el escenario!!! Que jebi!!! La pobre habrá alucinado!

No entiendo nada, es absurdo. Que quite a las gemelas!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldnida

Juas Juas Juas !!!! Que no cabe en el escenario? Menuda desfachatez !!!  En las distancias cortas, me da que P. tiene que ser de lo peor. Pobre Candy, creo que la próxima será ella quien le dirá NAING !!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

IWishUHeaven

Coincido con vuestras opiniones JavierArcanda/Goldie/Goldnida.

Hace tiempo a propósito de una supuesta "colaboración que nos gustaría que se diese" escribí esto acerca de este tema. Las comparaciones son odiosas y evidentemente Candy no es ni Miles Davis ni nada por el estilo. Pero las formas, los gestos y la historia se repite una y otra vez.

Cita de: IWishUHeaven en 13 Julio 2007, 09:51:07

...es una lástima que la soberbia y egocentrismo de la que ha hecho gala Prince durante su carrera haga complicado colaboraciones de verdadera calidad. Y cuando el genio ha estado demasiado cerca/demasiado tiempo de alguien que le podía eclipsar o como mínimo quitar algo de protagonismo... la cosa duró poco. Me habría encantado que Miles Davis y Prince hubiesen hecho más y mejores cosas (aún no me lo creo que dos genios de la música como ellos al menos hiciesen algo juntos).

En fin, me viene a la mente otro dicho "no es posible que haya dos gallos en el mismo corral". Lástima que el mundo musical que muchos viven sea así, porque el potencial que nos perdemos los oyentes es... (no encuento ni la palabra para definirlo).

Abrazos

ibiza

Pues para que Candy lo diga asi de clarito .. Ha debido ser frustrante que te suelten despues de tantos  años una fresca asi.
De todos es sabido que Prince es insoportable, pero pensaba que con la edad se habia vuelto mas "humilde" con los musicos, ya veo que no.

goldnida

Completamente de acuerdo contigo IwuH. De hecho, creo que si Prince no hubiese quedado como un negrero con tanta gente (músicos suyos y ajenos), probablemente en el futuro una de sus ideas fuera hacer una gira con diversos actos. La cosa sería así (todo esto en un solo concierto)

Acto I: Prince & The Revolution + Jamie Star Producciones
Acto II: Prince con banda Sign´O The Times/Lovesexy
Acto III: Prince con NPG Band
Acto IV: Prince con Ona Band

Pero me da que esto no será nunca posible... porque muchos de sus antiguos echan pestes. Las distancias cortas nunca fallan... para bien o mal.

Qué bonito sería ir a ver un concierto con estos IV Actos... soñar no cuesta dinero...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...