Crónicas de Earth Tour: 7 de agosto

Iniciado por wembley, 07 Agosto 2007, 23:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

supongo que ya se habrá comentado, pero entiendo que la banda de prince es estrictamente la que sale en los créditos de planet earth, es decir, que él es el único guitarrista sobre el escenario, ¿no?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Correcto. He leído por ahí que por ejemplo en "Kiss" cuando parece que suenan dos guitarras, una de ellas es Morris Hayes ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

ME TIEMBLA TO YAAAA
Q EMOCIÓN POR DIOS, EN UNOS DIAS.... UFFFF

JavierArcanda

¿y cómo es el piano en el que se sienta para hacer el solo? ¿simplemente se sienta en los teclados de Renato cuando no está? ¿elevan algo o ponen algo en mitad del escenario? ¿tiene forma de piano o es simplemente un teclado?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe


DMSR

Yo conozco el "It Takes Two" en boca de Marvin Gaye, me haces dudar con lo de Tina Turner. Alguien lo aclarará. Respecto a "Outta Space" puedes seguirle el rastro en este post.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

yo creo que el it takes 2 sera en realidad esta cancion:

Think (about it) - Lyn Collins

http://www.youtube.com/watch?v=xscs2p2K2EE

es un temazo de una de las ladys del señor James Brown, esperar hasta el estribillo cuando dice lo de:
It takes two to make a thing go right
It takes two to make it outta sight

que seguro que os suena por haberlo oido en el nude tour. esta cancion la suele cantar Marva High (corista de toda la vida de JB) en los conciertos de Maceo buffff impresionante

y luego esta esta otra, que es mas semejante a lo que cantaba prince en esa gira, es un tema de unos raperos que utilizaron la cancion de james brown, concretamente ese trocito que os he puesto y lo samplearon por toda la cancion.


http://www.youtube.com/watch?v=zy1BmQNMSTg

me imagino que iran por ahi los tiros, tambien puede ser el tema que dice DMSR de marvin gaye con tammi terrel (si no me equivoco) pero yo creo que sera uno de esos dos.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Blackbean

#27
Foto chula del aftershow del martes:


JavierArcanda

y tanto, es uno de los sueños que tengo para estos días, verlo tocar la batería...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Gracias por las fotos del after -por cierto, en la primera se me ven las manos,  :chinese:-

It takes two to make a thing go right, esa es!

El hombre est'a en plena forma, maravilloso. S'olo con la experiencia del martes me podr'ia ir satifisfied ya.  :party2:.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

El piano est'a situado en la espiral final del s'imbolo. Me encant'o todo ese segmento, el concierto en general, diferente, estaba de muy humor, relajadisimo y eso se nota. Y arm'onica no llevaba en el after, creo... mmmm
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

gracias open..., ¿es un piano piano, es decir, algo con forma de piano aunque presumiblemente sea digital, o es un teclado y ya está?

¿y qué es eso de armónica, es que ha tocado la armónica en el algún concierto o qué?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

Cita de: openbook en 09 Agosto 2007, 14:20:56
Gracias por las fotos del after -por cierto, en la primera se me ven las manos,  :chinese:-

It takes two to make a thing go right, esa es!

El hombre est'a en plena forma, maravilloso. S'olo con la experiencia del martes me podr'ia ir satifisfied ya.  :party2:.

Ay, cómo debió ser  :rolleyes3: :rolleyes4:

Si se te ven las manos, quizá una cabeza que se ve por ahí también la reconozco  ;D ;)

¡¡¡me voy ya!!!

Blacky_

Menudo día...
Lo recordaré siempre, y eso que el número 7 no me llamaba especialmente la atención.

Todo empezó llegando tarde, porque estuvimos viendo la ciudad, y entre que llegamos al hotel, nos duchamos, etc, etc...
Llegamos a las 19:00, recogimos rápidamente las entradas VIP (no hubo problema alguno), las del aftershow, y nos metimos adentro a toda prisa, con tanta prisa que entramos por la puerta que no era. Pero claro, nadie nos dijo nada.

La cutre-fotocopia ponía que el bar del backstage cerraba a las 19:30, y eran las 19:20, así que le pregunté a uno de los muchos que estaba organizando a la gente si aún podíamos ir. Buscó a alguien que nos acompañara y se presentó un negro de 2x2 que nos acompañó un largo trecho hasta la puerta correcta. Sí que fuimos escoltados!

Una vez allí nos dieron otra vez los discos (ese día conseguimos 2 cada uno, al entrar dos veces por sitios diferentes   :laugh4:) Nos tomamos las consumiciones, estábamos tan bien que cuando salieron los teloneros, nos quedamos. Conocimos a una pareja de Liverpool, descubrimos que una camarera era española, y otra española en compañía de dos italianos quería ponernos gusanos secos en los frutos secos  :laugh4:

Nos dijeron amablemente que cogieramos nuestras bebidas y las lleváramos hasta nuestros sitios, ya debían ser las 20:55, pero se nos había pasado el tiempo sin darnos cuenta.

A partir de ahí entre el vino que llevaba encima y las emociones, los recuerdos se mezclan (creo que bebí demasiado deprisa, el ansia, el ansia! Nunca me lo perdonaré)... Un gran concierto, por lo que me han dicho  :P Molaba verlo de cerca, porque el día 4 estuvimos en la última fila, arriba del todo. Y estuvo bien, pero yo quería verlo más de cerca... Terminaron con un "Get on the boat" memorable a cargo del Grupo Fantasma + Prince. No sabía lo que me esperaba horas después.

Hicimos la cola para el aftershow. Y al entrar lo primero que escuché fue "Off the wall", de Jackson. No me lo podía creer... Salió el Grupo Fantasma y se pusieron a tocar sus canciones. A mi me encantó escuchar música latina en Londres, la gente no les hacía mucho caso, pero yo lo estaba flipando. Llegaron a dar las gracias porque la gente estuviera abierta a escuchar su música.
Vimos que a la izquierda del escenario había una guitarrita preparada, y mi novio decía que iba a aparecer Prince, yo no quería hacerme muchas ilusiones...

Pero cuando lo vi aparecer... :o Un chico a mi lado me miró con cara de flipado y yo sólo pude decirle "Oh my god" varias veces. Tenía a Prince a 2 metros de mi, dale que te pego con su guitarra, tocando una canción que acompañaban en español, "Oye como va...." Se les veía felices a todos, cuando salió Maceo, todos coreamos su nombre y puso una cara muy graciosa. Hizo el amago de tirarse sobre el público de espaldas, pero no lo hizo (mierda). Se agachó para darle la púa a un chico del público (qué envidia) Luego se agenció los teclados, la batería, bueno, ya han puesto las canciones que se tocaron, dos de Stevie, etc, etc.

Cuando se fue gritamos un buen rato para que volviera a salir, pero ya nos avisaron de que se había ido para no volver. La felicidad que sentía era indescriptible, aún hoy cuando lo recuerdo me parece un sueño. Cogí varios pétalos del suelo del escenario, que secaré para la posteridad.

El cantante del Grupo Fantasma salió para recoger algo del escenario, y estuvimos hablando con él. Nos dijo que es nicaragüense (aunque el resto del grupo es de Texas), que Prince les descubrió y ahora les está ayudando a grabar un disco, y que tienen una página web : www.grupofantasma.com Le dijimos que son muy buenos varias veces  ;D

A mi particularmente la mezcla de Prince con los ritmos latinos me parece increíble. Este grupo es el que le acompañó en la actuación de los premios Alma, y me parece memorable.

Alguna fotillo?



Marcándose el solo al piano



El aftershow...



Con el gran Maceo

I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Blacky_



Por cierto, había un video en housequake, en el que se le veía tocando la batería en el after. Creo que lo han quitado, porque ya no lo encuentro, si alguien lo localiza porfi... :drummer:
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

ibiza

Muy buenas las fotos!! Muchas gracias!!!

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Cita de: Blacky_ en 13 Agosto 2007, 11:51:27
Por cierto, había un video en housequake, en el que se le veía tocando la batería en el after. Creo que lo han quitado, porque ya no lo encuentro, si alguien lo localiza porfi... :drummer:


aquí

;)

JavierArcanda

me encanta este vídeo, lástima que sea tan corto...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda