¡Feliz cumpleaños, Anabel!

Iniciado por Shockadelica, 07 Agosto 2007, 00:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

:afro: F E L I C I D A D E S  :afro:
Muchas felicidades, Anabel  :crown:. Espero que disfrutes de este día, celebrando tu cumple y haciendo la cuenta atrás para tu viaje a Londres.

Este año será único para ti por muchas cosas, una de ellas muy pequeña pero muy especial ;).

¡Un beso!

:-* :party2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Muchas felicidades Anabel!!!!!
Disfrútalo!!!!!

cat

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Espero que tengas un día genial y lo disfrutes al máximo (el año que viene no va a ser igual  ;))

Con Prince o sin Prince, espero verte pronto   :D

Un beso  :-*

Babyknows

felicidades guapa!!!! espero que pases un día super feliz rodeada de toda la gente q quieres!! Anda que.. menudo regalo de cumpleaños, con nuestro princhi en plena gira ;D Sé feliz!  :-* :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

FELIZ CUMPLEAÑOS ANABEL :daisy:

este es un cumpleaños singular, el primero d casada  :smitten: y con un concierto de prince   :drummer: a la vuelta de la esquina, asi q estoy segura de que sera muy especial !!! :sweetheart:

sopla tu svelitas y pide un gran deseo!! (xejemplo, q las vips q nos han tocado sean buenas!!, jajajja  :curtain:)

un besazo! :kiss2:

JavierArcanda

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

#6
Muchas gracias a todos. Hace ilusión encontrarse con las felicitaciones  :laugh:
 
Ametlla, pediré que las entradas VIPS sean buenas aunque yo no he llegado a comprar ninguna  :surprised:

La cosa pequeña a la que se refiere Shocka es más pequeña que Prince, debe medir unos 15 cms y no es de "minniapolis". Para el que no lo sepa a estas alturas, soy premamá  ;) Aún así me voy a Londres a que el pequeñín o pequeñina empieze a escuchar buena música desde su más tierna infancia (Welcome 2 the New Power Generation).
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

ibiza

Muchas felicidades Anabel!!! Menudo cumpleaños el de este año eh?  :wings:
Aprovecha los meses que te quedan de libertad  :P

Un beso muy grande  :-*

DMSR

Felicidades y enhorabuena, Anabel  :party2:

Endulza tu vida con más zumos y evita los vinagres  :thumbsup:


:-* :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose


Chuck Romerales

     Â¡Feliz cumple y enhorabuena por lo de tu feliz acontecimiento! ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

¡¡Muchas felicidades!! ¡¡Dale funk a la cosita que viene, que éso siempre sienta bien!! :party2:

Un beso fuerte. :-*

Madriles

#12
Felicidades a la premamá más aventurera y funkera, que aunque no le guste nada el Planet Earth se va de conciertos y afterchous a Londres  :D 

blueangel

Muchasss felicidadesss premamá!!!ya verás que funkera te va a salir la criatura.Un Abrazo muy fuerte y se muy feliz en tu dia y sobre todo por londres.Un Besazo

goldie

¡¡¡¡FELICIDADES!!! Qué suerte tener una funkymamá y asistir a un concierto de Prince antes de nacer incluso! Genial! Enhorabuena.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Babyknows

ohhh enhorabuena Anabel por tu próxima maternidad! y a César también!!  :baby:

Que vaya todo genial... Life, can be so nice ;)  :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

Gracias por las felicitaciones. Life can be so nice efectivamente  :sweetheart:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

--moloko--

muchas felicidades y enhorabuena! :)

teacher teacher

felicidades y  enhorabuena, todo son alegrias por aqui!!!! disfruta de TODO lo que se avecina, bicos!!

irresistible bitch

Como mas vale tarde q mas tarde :P , ahi va mis mas sinceras feliciteisions por el doblete: el cumple pero specially el baby.
Felicidad y los mejores deseos  4 u: future baby mama ;)

Cuídate. :-*
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".